Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 23 de marzo de 2010

Robert Pattinson no recuerda sus lineas

Gracias a Celebrity Gossip tenemos esta nuevo (y bastante divertido) dato sobre Rob Pattinson.

r29ji8

Incluso siendo un talentoso actor de cine, Robert Pattinson admite tener problemas al recordar sus lineas.

El guapo actor dice que necesita que alguien le pase sus lineas durante la filmación de las películas de Crepusculo ya que tiene poca memoria. "Cuando hacemos Crepusculo, siempre hay alguien que se ocupa de todo y te pasa las lineas", dijo él.

Pattinson
, quien interpreta a Edward en la película, trata de practicar sus lineas, pero a pesar de eso, sigue necesitando ayuda. "Leo mucho en el set pero ni bien cierro el libro, apenas puedo recordar la última linea que leí. Estoy filmando Bel Ami y Declan Donnellan la dirige. Generalmente él hace producciones de teatro y espera que me sepa todas las lineas, como un actor de teatro. ¡De ninguna manera! Me di cuenta cuan viejo y lento mi cerebro se ha convertido".

Mientras tanto, Rob y su co-estrella Kristen Stewart han estado relacionados sentimentalmente segun la prensa, pero Pattinson no devela nada. "Creo que a la gente le gusta mantener algun secreto con su pareja", dijo él. "Mantiene las cosas excitantes".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.