Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 15 de marzo de 2010

Robert Pattinson habla de Edward Cullen y James Dean

Robert Pattinson habló con MTV sobre durante su paso por USA para promocionar Remember Me, donde contó interesantes cosas sobre Edward, James Dean y sus épocas de estudiante.

2rncxmf

Una película donde no había que morder a nadie...

Si mordí gente en esta, no, no es cierto, es diferente, siento que faltó algo, pero es un alivio no tener todo ese maquillaje encima.

¿Qué te atrapó de este personaje?

Leí el guión después de Twilight y surgió la oportunidad de hacerlo entre la segunda y la tarcera, porque era un periodo de tiempo corto y no requería de mucha preparación, no era una película adolescente y tenía algo de realista.
¿Parecido a James Dean?
Fue una de las personas con mayor influencia en los 50's, especialmente para los jóvenes, así que no me da pena decir que tengo bastante influencia de él.

¿Preocupado por ser encasillado como Edward Cullen?
No, vas paso a paso, estoy consciente de como la gente va a ver ciertas cosas. No estoy planeando los roles que hago, es solo que poco a poco se van dirigiendo hacia otra dirección, me gusta la intensidad de los personajes.

La escena donde rompe un cristal...
Se tuvo que cortar una parte, porque no se veía solo como vandalismo, aventé el escritorio y una chica salió corriendo, se supone que tenía que seguir con la escena, pero pensé "Dios, de verdad van a terminar por arrestarme", se veía aterrorizada después de eso.

Peleas en su época de estudiante...
Me golpearon cuando era más joven, algún idiota y siempre sin que yo lo provocara, normalmente después de clases, más o menos por el tiempo en que comencé a actuar, y me gustaba comportarme como actor, al menos lo que pensaba que era eso, así que eso hacía que mucha gente quisiera golpearme.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.