Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 23 de marzo de 2010

¿Que tipo de relación tiene Nikki con Kellan?

nikki-reed-kellan-lutz.jpg image by plushpout

Tal vez te sorprenda saber cómo estas dos co-estrellas Twilight realmente se sienten el uno con el otro!

En pantalla, tanto en Crepúsculo y Luna Nueva, Rosalie Hale (Nikki Reed) y Emmett Cullen (Kellan) son dos vampiros enamorados. Pero en la vida real, Nikki y Kellan tener una relación un poco diferente ... De hecho, ella piensa en él como su - ¡agárrense! - Hermano!

"Nikki decía a sus amigos lo mucho que ama Kellan", unas fashionista que asistieron a la Semana de la Moda de Yotam Salomón el 18 de marzo dice a HollywoodLife.com. "Ella estaba diciendo lo cerca que están - pero que piensa en él como un hermano! Son exactamente como hermano y hermana en la vida real - lo cual es extraño porque interpreta a su novia en las películas de Twilight! "

Sí, no entendemos la cosa de el hermano / hermana tanto - sobre todo porque nos gustaría estar tratando a Kellan - y no de una manera familiar!

Además de sus sentimientos de afecto fraternal, la actriz de 21 años de edad, debate de una cuestión MUY importante- lo que va a usar para el estreno de la saga Twilight: Eclipse, que se estrena el 30 de junio.

"Nikki estaba diciendo que quería algo sexy pero elegante en el estreno de Eclipse," dice nuestra privilegiada. "Ella quiere algo misterioso, negro y sexy. Ella quiere destacar. "

Suena como que Nikki tomara algunos consejos de moda de su BFF Twilight Kristen Stewart!

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.