Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 8 de marzo de 2010

¿Puede Kristen Stewart usar The Runaways para convertirse en una actriz más seria?

4gz20



Solo una semana después de que su co- estrella de Twilight, Robert Pattinson muestre su película Remember Me, su primera película con un rol serio, Kristen Stewart también hará lo mismo con The Runaways.

En la película, la cual sale el 19 de marzo, Kristen interpreta a Joan Jett, mientras que Dakota Fanning interpreta a Cherie Currie, dos miembros fundadoras de la influenciarte banda de mujeres de los 70, la banda The Runaways.

Juzgando por el ultimo trailer que salió, el cual es narrado por el personaje de Dakota, la película se siente bien “casi famosa” Currie, con su pelo rubio aparece impresionantemente con sus ojos, la sigue Jett, la chica mal, hacia el mundo del rock n’ roll. Ambas vestidas en increíble ropa estilo los 70.

Interesantemente, no hay grandes pistas en el trailer de muy cuestionado romance de los personajes.

Sorprendentemente es Kristen y no Dakota quien parece brillar en la película. Dakota es conocida por su rol en I Am Sam y The Secret Life of Bees, pero quedamos sorprendidos por como ella trajo de Currie a su actuación. Kristen, mientras tanto, parece canalizar la persona que el público le asigno, una adolescente rebelde quien quiere hacer las cosas a su manera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.