Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 23 de marzo de 2010

Peter Facinelli: "Eclipse es peligrosa y mortal"



Ahora que todos tienen sus propias copias del DVD de "Luna Nueva" en la mano (o están esperando ansiosamente esperando el suyo), el mismo Papa Cullen, Peter Facinelli, pensó que era precisamente el momento adecuado para uh, dar un adelante en el futuro de la franquicia "Twilight".

La noche del viernes en Nueva York en la fiesta por el DVD de "NM" en Best Buy, Peter declaró que "Eclipse", es su libro favorito en la serie debido a la conexión personal (o la falta de), Carlisle, ha tenido en la historia principal. "Ustedes tienen el triángulo amoroso, y dentro de el, hay una presencia amenazante que amenaza la familia, así que hay muchas cosas dentro de nuestra familia", dijo, añadiendo que la "amenaza" mayor que afecta la capacidad del patriarca de tomar decisiones importantes.

"Carlisle se utiliza para obtener información y tener esa información a través de Edward, que puede leer la mente, y Alice, que puede leer el futuro, para que la comunicación se cierre y no estamos muy seguro de dónde esta amenaza está viniendo," Peter continua. "Sabemos que está ahí, sabemos que es peligroso y mortal".

Entonces, ¿qué hara el líder todopoderoso del aquelarre? "Tipico de Carlisle de llegar a mantenerlos a todos unidos y proteger a su familia. Él es un poco de vuelo con los ojos vendados".

Si esa promesa de acción no es suficiente para mantener la boca agua de "Eclipse", dijo Peter (como la mayoría del resto del elenco tiene ante él): "Tenemos algunas secuencias en la gran batalla allí. Es una historia muy buena ".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.