Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 29 de marzo de 2010

Personas bellas del 2010

Anna Kendrick está teniendo algo de un momento, por ponerlo asi. La actriz de 24 años ha recibido mucha aclamación internacionalmente por su giro así como la experta con eficacia en Powert Point dirigido por Jason Reitman, Up in the Air eso es fácil de olvidar, ella también apareció en dos pequeñas películas con "Twilight" en el título. Siendo nominada para un Oscar haría esto por una chica. "Te encuentras fuera con el resto del mundo", Kendrick dijo. "Estaba muy nerviosa de mirar las nominaciones en TV, así que fui a correr, pero mi teléfono empezó a sonar. Regresé a casa, abrí la botella de champagne y empezé a tomarmela antes de darme cuenta que eran las 5 a.m.".

Es un privilegio para una actriz que posee esa profunidad en pantalla más común en los grandes actores. No que sea toda esa sorpresa, desde que parece que Reitman escribió el papel con ella en mente. "Cuando el me dijo, sólo traté de actuar muy bien," dijo ella. "No fue del todo exitoso". Sus tendencias de efectividad a un lado, Kendrick es una profesional guardando sus nervios en orden; ella ha obtenido una decada más de experiencia en actuación debajo de su cinturón, incluyendo muchas vueltas en Broadway en producciones de A Little Night Music y High Society, habiendo alcanzado una nominación al Tony a la edad tardía de los 12.

Continuando, ella aparecerá con Michael Cera en Scott Pilgrim vs. The World y opuestamente Joseph Gordon- Levitt y Seth Rogen en la comedia oscura llamada "I'm With Cancer." Ella dice que le gustan los papeles difíciles- ella está pasando por una fase donde ella está emocionada en explorar personajes vulnerables- y ella espera continuar con las partes de retos. "Pero Meryl Streep estuvo en Stuck on You, así que ninguna carrera es perfecta".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.