Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 18 de marzo de 2010

Kris y Dakota hablan de GaGa y de los Karaokes

Gracias a MTV tenemos el siguiente video de Kris y Dakota hablando sobre la idea de cantar y sobre Lady GaGa. Aqui les traemos un breve resumen.



"Yo nunca cantaria en karaokes" fueron las palabras de Dakota cuando le preguntaron si pensaba en un futuro cantar las canciones de "The Runaways". Al igual que Dakota, Kristen tambien opinó que no le gusta cantar en este tipo de lugares. "Siempre que lo intento, me arrepiento a las dos lineas y termino nada más hablando. Es algo muy vergonzoso." Fueron sus palabras.

Después les preguntan cuál fue el primer concierto al que asistieron a lo que Dakota responde que el de Alicia Keys, y Kristen no logra recordar cual fue el primero dado que ha estado en ese ambiente desde muy chica.
Para terminar cuando les preguntan si les gusta Lady GaGa Dakota responde que es fan por que le gusta mucho como canta y por que cree que en verdad sabe hacer un espectáculo. [8: Toma una fotografía tuya con una camiseta relacionada con Twilight (sin importar si esta es oficial, hecha por ti o un fotomontaje si es que no tienes ninguna... todo se vale). Puede o no verse tu cara] Kristen responde que no sabe mucho de la musica actual pero que cree que Lady GaGa es muy "hot", y tiene cierto look!

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.