Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 29 de marzo de 2010

Jackson Rathbone quiere que el zombie de Stanley Kubrick dirija Breaking Dawn

¿Debería ser Breking Dawn en 3-D? Mientras todas las estrellas de Twilight tienen sus propias opiniones, con Robert Pattinson y Kristen Stewart no llegando en profunidad a la idea, MTV News se encontró con Jackson Rathbon para tomar su punto de vista.

"Creo que algunos filmes trabajan en 3-D, y algunos otros films no" dijo a MTV Nes en la alfombra naranja de los Kid's Choice Awards el fin de semana. "No creo necesariamente que debería ser en 3-D, pero, hey, ya sabes, está a cargo de la producción el decidir".

Rathbone también pesó en quien debería dirigir el film. Hay algunos nombres grandes para el trabajo- incluyendo a Gus Van Sant, Sofia Coppola, Bill Condon y Stephen Daldry- pero Rathbone tiene su propia idea. "En verdad estoy esperando a que ellos resuciten a Stanley Kubrick y hagan que él diriga el film" él bromeó. "En realidad estoy esperando por eso. Quiero al zombie de Stanley Kubrick que dirija la cuarta película de Twilight".

Mientras parece que no es posible, Stewart y Pattinson, están apoyando ambos a que Van Sant venga a bordo. "Él hace películas impresionantes. Amo su trabajo. " Stewart dijo. "Él ha conseguido mucha profundidad. Siento que todas las películas tienen ese algo. Siento que todos los dierectos han traído eso, pero él es uno de mis favoritos, así que me gustaría eso".

"Él filma todo en Portland" Pattinson dijo en porque Van Sant sería perfecto para el trabajo. "Él es bueno haciendolo parecer bello".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.