Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 23 de marzo de 2010

Entrevista de Laist a Kristen Stewart y Dakota Fanning

De LAist les traemos la siguiente entrevista a las actrices sobre su última película " The Runaways".

Las chicas están promocionando su reciente film, The Runaways, que cuenta la historia de la primera banda de chicas de rock del mismo nombre. En el centro de este film está la amistad entre Joan Jett ( Kristen Stewart) y su cantante cherry bomb, Cherie Currie (Dakota). LAist quiere saber sobre la amistad de las actrices fuera de cámara y si la escena en pantalla les hizo sentir algo raro entre ellas.

therunawayspic6.jpg

K: Es raro hablar sobre tus amigos cuando están sentados justo a un lado de ti.

D: Si, es raro , muy raro.

K: Lo hemos estado haciendo en entrevistas todo el día (mira a Dakota) . Vamos por ello.

D: Oh, okay. Lanzame debajo del autobús un poco. (risas) No lo sé. Trabajar así de cerca con alguien que no puedes ayudar pero que encajas con ellos y en verdad ayuda si te agradan , te llevas muy bien y se pueden volver muy buenos amigos. No he hecho muchas películas con personas cercanas a mi edad para tener un buen amigo así, aunque estuve emocionada de hacer esto. No podía pedir por una mejor persona con quien hacerlo.

LAist: Ustedes chicas tuvieron que tener un extra, especialmente cerca durante la filmación de esta película. Así que ¿cómo fue esto?

K: Un Extra, muy cerca.

D: Respondí la última, disculpa.

K: Um, te estás sonrojando un poco.

D: ¿Es ella o soy yo?

K: Ahora ambas lo están. Es tan divertido. Okay, perdón, um, fue genial... no me importaba, No, la manera en que ocurrió en el guión es tan divertido, natural e impulsivo. Ellas no tenían ese tipo de relación que es como "Ooh están muy cercanas de lo normal". Ellas son sólo mejores amigas y sólo fue ese tiempo. Así que hacer eso fue, ya sabes...

D: Fue sólo una cosa más.

K: Sí, sólo fue como otra cosa.

LAist: Una de las primeras cosas que hiciste cuando te metiste en el personaje fue cortarte el cabello.

K: Necesitaba sentir el sudor en mi cara. Me hubiese sentido como un fraude si hubiese tenido una peluca. He usado pelucas en el pasado y se ven pueden ver genial. Muchas actrices no trabajarían sin ellas. La peluca de Dakota lucía asombrosa, ella trabajó muy bien con esto. Con el guardarropa y el cabello lentamente se volvió como una realidad que podías creer. Se podía sentir el gran trabajo, como,"¿ Cómo voy a acercarme alguna vez a esto?" Y luego lo consigues en el set y todo viene junto. No puedo en verdad algo por mi misma hasta que estoy en el set. No la vimos hacer "Cherry Bomb" hasta que lo grabamos. Estabamos inspirados. Fue tan genial.

LAist: ¿Vieron viejos videos de la banda en escenario para prepararse para sus papeles? Sé que fui a casa y los ví en YouTube después de haber visto la película.

D: Los comparas, ooh.

K: Sí... puedes hacer eso...

LAist: No, chicas ustedes hicieron un gran trabajo.

D: Sí, hay mucho material de ellas actuando. Cuando leí primero el guión no estaba familiarizada de quienes eran y quien era Cherie. Había escuchado de Joan Jett y era familiar a la música, pero no en realidad, "The Runaways". Así que busqué por viejos videos y fotos de ellas, y cuando la ví a ella cantando "Cherry Bomb" supe que en verdad quería hacerlo.

*Spoiler*

LAist: Joan y Cherie tiene una relación compleja y al final Cherie decide dejar The Runaways. ¿Alguna vez han pensado que Joan debería de haber trabajado más duro para convencer a Cherie de quedarse?

K: La manera en la que su relación estaba, ellas eran personas muy independientes y se conocían así mismas. Creo que es algo genial ver dos decisiones muy diferentes de las personas que al final iban a hacerlas a ambas felices porque no es algo malo lo que ella está haciendo. No es como " Tratar duro ... de ir a las drogas. Tratar duro de hacer algo que no te estaba haciendo feliz." Joan nunca haría eso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.