Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 9 de marzo de 2010

El deslumbrante de Robert Pattinson

jujtb4En una encuesta reciente de 130.000 mujeres hecha por iVillage Entertainment, un 87% dijo que cambiarían a sus maridos por Robert Pattinson. Claramente algunas de ellas estaban bromeando. El resto tendrá que aceptar que el actor de 23 años, Robert Pattinson, al igual que su romántico personaje Edward Cullen, probablemente nunca se encuentre con ellas, más que en sus sueños.

Hasta ahora, la mayoría de esos sueños eran dulces, al menos los privador. Sin embargo Robert estuvo por New York esta semana para promover su (no vampírica) película Remember.

A pesar de la admiración a Robert, la droga para la mayoría de las mujeres es el personaje de Stephenie Meyer, Edward. El giro de esto es que Edward no ha sido humano desde que fue mordido para ser vampiro en 1918, y a pesar de todo protege a Bella, una chica ordinaria quien le devuelve su amor.

Jimmy Fallon, que lo bendigan, puso a su invitado en una actuación graciosa el lunes en un árbol. De regreso al estudio, ambos se veían tan extraños y Robert dijo “ayuda”

Todo esto y peores cosas están siendo ahora apuradas hacia un hombre el cual su cara es lo mejor de él, pero que tiene mucha inocencia. A todas las chicas les permite imaginarse un futuro con él, y a las mujeres más grandes recuerdos de un lindo pasado

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.