Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 23 de marzo de 2010

The Eagle Tribune entrevista a Robert Pattinson

De The Eagle Tribune les traemos la siguiente entrevista a la estrella Robert Pattinson.

Estas son las estrellas, son los ídolos, y son los más buscados- estos chicos que tienes que mencionar para que las chicas griten, y se emocionen.

Así es con Robert Pattinson, el actor británico de 23 años que interpreta al vampiro Edward Cullen en la Saga de Twilight, y quien tiende a ser alguien muy gentil y un chico aparentemente normal. Está interpretando al conflictivo Tyler Roth en el drama dirigido por Allen Coulter " Remember Me", que se estrenó el 12 de marzo.

Él recientemente tomó algo de tiempo de su agenda ocupada para responder unas pocas preguntas sobre su último film y su personaje vampiro:

E:¿Escogiste este proyecto sólo para contrarrestar tu imagen de Edward Cullen?

R: Esa era una de las razones. Pero también fue algo diferente sobre el guión que permaneció conmigo. Era diferente- te preguntas porqué fue escirto, que ocurrió con el escritor, que elementos son ciertos. Y parecía como si pudiera pasar el verando en Nueva York y sería muy agradable después de todo el pandemónium.

E:Pierce Brosnan, que interpreta a tu padre, fue James Bond en 4 filmes; has conseguido una franquicia de 4 films. ¿Alguna vez hablas sobre eso?

R: No en realidad, pero él era genial, cero pretencioso, completamente cómodo siendo él. La primera vez que salimos a cenar, había muchas personas en otra mesa mirándolo, así que fue y se presentó y luego todos era mucho más cómodo.

E:¿Estaban viendolo a él y a ti no?

R: No tenían idea de quien era. Era un viejo restaurant francés en la parte de Upper West. Alguien dijo, "¿Esté es tu hijo?". Y Pierce dijo, "¡Sí! Es mi hijo..". Fue muy divertido trabajar con él.

E:Sólo hay 4 novelas de la Saga de Twilight; el tercer film sale en Junio. Parece que estás en el final.

R: Ese es el porque nunca estuve particularmente preocupado. Harán la última al final de este año, y eso es. Terminado. Y porque no empezó cuando era muy chico, no siento como si estuviera perdiendo algo o vendiendo mi infancia. Es algo gracioso por lo que tenemos que pasar. Es una supernova. Explota tan rápido, y luego se termina.

E:¿Cómo te repones después de eso?

R: Estoy haciendo "Bel Ami", que está basada en una novela de Guy de Maupassant. Interpreto a un hombre que seduce su camino arriba en la sociedad, engaña a todos. Cualquiera que le hiciera un favor, él apuñala en la espalda, y luego conseguía recompensa por ello al final. Él es una verdadera amenaza para la sociedad. Es una experiencia completamente diferente a todo lo que he hecho antes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.