Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 29 de marzo de 2010

Dakota Fanning: "Llegar al set de New Moon fue como el primer día de clases"

Dakota Fanning conversó con Usa Today, donde habló como se sintió al llegar al set de New Moon y su amistad con Kristen Stewart.

Enemigas en pantalla... amigas en la vida real...

dakota-fanning-vancouver


Con nuevas oportunidades, vienen nuevas amistades...

"Kristen se convirtió en una de mis mejores amigas" comentó Dakota, quién conoció a Kristen después de unirse a la secuela de Twilight: New Moon, donde interpreta a la sedienta vampira Jane. Las dos estarán juntas en pantalla en la próxima entrega de Eclipse, el 30 de Junio.

"Al caminar por el set de New Moon, me sentí tan nerviosa como el primer día de clases, pero Kristen me incluyó al grupo de inmediato. Nunca había trabajado con tanta gente joven, es la primera vez que trabajo tan de cerca con alguien que es cercana a mi edad."

Las dos pasaron la primera mitad de su día en el set de New Moon
conociéndose...
"Estábamos en una tienda en el set y teníamos un calentador, estábamos solas y empezamos a platicar, nos conectamos enseguida."

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.