Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 15 de marzo de 2010

Dakota Fanning, la nueva fashionista

Gracias a EW tenemos el siguiente articulo sobre Dakota Fanning y su nuevo titulo de "fashionista".

21b0u2c

Estaba totalmente de acuerdo con mi colega Tim Stack cuando predijo que la estrella de "Avatar", Zoe Saldana, sería la nueva estrella fashionista. Pero eso fue cuando vistió el magnifico vestido Roland Mourent para el estreno de su película. Pero luego de dos vestidos muy decepcionantes; el primero durante la gala de los Golden Globes y el segundo, en los recientes Oscars, donde usó un atroz vestido de pom-pom, perdí mi fe en el gusto de esa actriz. Pero cuando pense que iba a perder todas las esperanzas, Dakota Fanning aparece con su mini vestido de lentejuelas de Valentino para el estreno de The Runaways; y funcionó en todos sus niveles: para su edad, para las fotos, para el evento...para todo.

La actriz de 16 años nunca se equivoca. Fanning también vistió un vestido de Valentino en el estreno de Luna Nueva en noviembre del año pasado junto con sus zapatos "los quiero ya". Ella incluso sabe como maquillar su piel de porcelana, como mismo vimos en los premios NAACP del año pasado. En serio, ¿esta chica nunca se equivoca? Y estoy anticipando un vestido muy veraniero para el estreno de Eclipse.

Dakota, mi nuevo enamoramiento de la alfombra roja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.