Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 6 de marzo de 2010

Chris Weitz no será el director de Amanecer

Durante meses se ha estado especulando sobre “Amanecer” y sobre quien podría ser el director del capitulo final de la saga. ¿¿¿Será Chris Weitz el director??? Gossip Cop al parecer tiene la respuesta....Es oficial: Chris Weitz no dirigirá Amanecer. Tambien nos dicen que hay de cierto sobre una petición de Rob, Kris y Taylor para que Chris se conservara como director. Sigue leyendo y enterate de más!!!


Gossip Cop ha recibido la confirmación oficial por parte del representante de Chris Weitz de que el NO será el director de la película o las películas (en caso de que se Amanecer se divida en 2)

Las fans tenían la esperanza desde hace algún tiempo que Weitz quien dirigió Luna Nueva (y “La brújula dorada” y “About a boy”) pudiera estar al frente de “Amanecer, pero esto se ha convertido en un NO.

Weitz tiene programado dirigir próximamente un proyecto personal sobre un trabajador mexicano indocumentado, el cual es financiando parcialmente por el. Esta comienza a filmarse el próximo mes.

Tan adorado fue Weitz que hubo un rumor-aunque falso- de que las estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner habían escrito en conjunto un petición instando a Summit Entertainment a conservar al director para la entrega final.

Ultimadamente esta fue la decisión de Weitz.

Como Gossip Cop informo el mes pasado, aunque oficialmente no se ha tomado una decisión sobre dividir “Amanecer” en dos películas, una fuente confiable anuncio que la división del libro final en dos películas “Es la dirección por la que se va”

Nosotros también dijimos que Summit actualmente esta estudiando a los directores de primer nivel para estar al frente de la película final (o películas finales) de la saga Twilight.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.