Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 6 de marzo de 2010

Chris Weitz habla de sus candidatos para "Amanecer", Violencia, Sexo y sobre Rob/Kristen

2r5erliE! Online de Reino Unido nos trae una nueva entrevista con el director Chris Weitz, desde sus candidatos o sugerencias para la dirección de "Amanecer" como también su opinión sobre sus compañeros Kristen y Rob.

AUNQUE CHRIS WEITZ NO VA A DIRIGIR "BREAKING DAWN", él alguna vez lo pensó.

"Por supuesto que cuando estaba haciendo Luna Nueva y lo estaba haciendo bien, era natural pensar en hacer otros filmes de la serie. Pero no he sido presionado de ninguna manera extrema o nada. Creo que es hora de que alguien de un paso adelante y la haga, sólo porque la tercera fue hecha por alguien más".

¿Qué piensas de Breaking Dawn si se llegará a dividir en dos partes?

El libro es muy denso, así que es apropiado que sea dividido en dos partes. Y creo que a pesar de que los Twilight fans quieren tener todo lo que se pueda mostrar en cualquier momento dado, creo que estarán muy tristes si llegase a terminar muy abruptadamente.

¿Qué piensas de la idea de la violencia y el sexo del libro sea representado en la pantalla?

Mucho de esto toma lugar fuera del escenario, fuera de la pantalla, así que no estoy seguro de que la sexualidad presente un tremendo problema. La violencia y el gore... No creo que esos sean tampoco un particular problema, porque la MPA(clasificacion americana) establece la calificación para y ellos no parecen tener un gran problema con la violencia por alguna extraña razón.

¿Quién crees que debería dirigir los filmes?

Amo Martin Scorsese, amo Wes Anderson, amo Michael Winterbottom. No estoy seguro si alguno de ellos sentiría que este es su siguiente mejor paso, a dirigir una película de la Serie de Twilight.

¿Es posible que la obsesión alrededor de Rob y Kristen sobre un posible romance alguna vez vaya a terminar?


Ambos son tan atractivos, y es muy divertido pensar en ellos como si estuvieran juntos. Pero yo mismo, siempre me he mantenido en una negación plausible por conocer tan poco como me sea humanamente posible sobre lo que eesta sucediendo, y voy a continuar haciéndolo.

¿Tienes algún consejo para ellos?


La presión por la que estan pasando y la cantidad de control que estan manejando es algo con lo que nunca me he llegado a enfrentar. Si alguna vez llegará a tener mucha gente interesada en lo que estoy haciendo, voy a llamar a Rob y Kristen y les preguntaré a ellos que es lo que debo hacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.