Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 23 de marzo de 2010

Chris Weitz dijo que Kristen maneja lenguaje fuerte

Ya sabemos que Kristen no resalta por actual suave ángel hollywoodense, pero el director de Luna Nueva le dijo a popeater que el lenguaje florido de Kristen podría asustar a algunos. Fuente: celebuzz.

kristen-chris

Después de que el DVD de New Moon fue lanzado el pasado fin de semana, Weitz mencionó que había un blooper que jura que hubiera llevado el DVD a ser territorio para mayores de 17 años.

Weitz dijo que Stewart tiene el mas colorido lenguaje, y que dice palabras que él no podría repetir en una línea domestica pero que todos los demás miembros también tienen lo suyo, a excepción de Taylor Lautner, quien según Chris “el habla siempre muy correcto”. ¿Así que Taylor no es un lobo salvaje en la vida real?

El caso es que ¿quien no dice malas palabras? Tal vez no es lo mejor visto para algunos, pero siempre hay sus momentos, sus lugares y la confianza que sientas con la gente que estas rodeado. ¿Vieron la cantidad de moscos en la escena de la despedida? Yo hubiera gritado unas cuantas ahí también.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.