Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 18 de marzo de 2010

Chasske habla de robert y kristen

Gracias a OKMagazine por la nota.

5clm6o

Filmar Eclipse fue como regresar a la escuela, dijo el actor Chaske Spencer, quien interpreta al alfa de la manada de hombres lobo, quien también habló sobre cierto romance en el set…

Con Eclipse golpeando los cines en Junio 30, Chaske le dijo a los reporteros cuanto disfrutó haciendo la película: “Siempre es divertido. Es como regresar a la escuela. Sales a divertirte con personas realmente buenas, con amigos. Llegue a ver a mis chicos lobos.”

Una noticia de OK: En el DVD de Luna Nueva hay un vistazo exclusivo a Eclipse.

¿Entonces, como son Robert Pattinson y Kristen Stewart? “Como individuos, son muy centrados,” dijo Chaske en la premier de The Bounty Hunter en Nueva York. “Ellos son buenas personas.”

Y primero en su lista de nuevas películas, es ir a ver el filme biográfico de rock n’ roll de Kristen. “Voy a verlo. Quiero ver The Runaways. Soy un gran fanático del rock n’ roll.”

¿Por qué crees que Rob hace un buen novio? “Él es muy inteligente.” Dijo Chaske, quien interpreta a Sam Uley, mientras elogió a Kristen por ser “centrada”.

Aunque fue tímido con los detalles de la película, él admitió que filmar “la fogata fue realmente genial,” añadió, “Tienes que recordar la mayoría de…las personas no sabían quienes éramos, entonces de pronto viene esta película, y te lanza a la fama internacional.”

“Todos son muy amables respecto a eso, y muy centrados. Soy muy, pero muy afortunado.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.