Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 18 de marzo de 2010

Ashley Greene nos habla de conocer a Lady Gaga




Mientras Kristen Stewart cree que Lady Gaga es Hot, su "Twilight" co-estrella Ashley Greene es una fan de la estrella del pop. Así que cuando vio a Gaga a cabo en un bar, una noche, ella tenía que reunirse con ella.

"¡Dios mío! Sí, yo estaba con unos amigos, cuando fui por primera vez a Los Angeles la otra noche, y alguien se me acercó, y fueron uno de los propietarios de [L.A. hotpot] Trousdale", dijo a MTV News en el South by Southwest, mientras la promoción de su próxima película "Skateland". "Yo le dije" Realmente, así, Lady Gaga está ahí. ¿Puedes hacer que suceda? "

"Él camina hacia atrás y dice: 'Sí, que le encantaría conocerte." Y yo estaba volviendome loca ", continuó. "No hay demasiada gente que me deslumbre por ella, pero creo que ella es una mujer tan increíble, y todo lo que toca se convierte en oro. Así que, yo estaba anonadada."

Resultó que, Gaga también estaba familiarizado con Greene. "Yo dije, 'Oh, Dios mío, muchas gracias por dejarme [conocerte],'", dijo. "Ella realmente me dijo: 'Yo quería conocerte, y yo sé quién eres." Tal vez tenemos una "fan de Twilight" en nuestras manos! "

Entonces, ¿cómo se siente acerca Greene del video de "Gaga de vídeo de telephone"? "¡Es increíble!" ella deliraba. "Es como una mini-película. Es ridículo como hicieron ese vídeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.