Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 12 de febrero de 2010

Peter y Alex confirmados para el TwiNightCon


tiene excelentes noticias para los fans de España que esperan con ansias el TwiNightCon



KLZ confirma a dos invitados internacionales, Peter Facinelli y Alex Meraz

PETER FACINELLI, quién estará con todos los fans que asistan al evento los días 20 y 21 de Noviembre de 2010 en el horario que se establecerá proximamente. Peter compartirá las actividades (incluida la cena de Gala Vampírica y el Desayuno Licántropo) con todos los que hayan conseguido un Pase Vulturi, Vampiro, Lobo, Humano, Fin de Semana o Día.

ALEX MERAZ, quién interpreta al Lobo Paul a partir de la segunda película de la Saga Crepusculo "Luna Nueva". Alex estará con todos los asistentes al evento durante los dos días y participará en todas las actividades, incluida la Cena de Gala Vampírica y el Desayuno Licántropo.
Además y en primicia expondrá sus cuadros para que todo el que quiera pueda adquirirlos a un precio muy atractivo. A Alex le gusta mucho pintar, es una de sus mayores aficiones, juntamente con la danza, y desde KLZ Events damos la oportunidad de que él pueda mostrarlo y vosotros comprarlo si os gusta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.