Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 16 de enero de 2010

Taylor Lautner y Sara Hicks (15 de Enero)


Taylor Lautner es probable que haya pasado de su romance roto con Taylor Swift. En la tarde del Viernes, 15 de enero, el Jacob Black de la saga de "Twilight", provocó rumores de romance reavivado después de que fue capturado por la cámara saliendo en una cita para almorzar en Los Ángeles, California con su ex-novia Sara Hicks.

Durante la salida, los dos fueron vistos pidiendo comida italiana en el restaurante local de Olive Garden. No estaban solos,el padre del actor de 17 años de edad, también fue visto acompañando a los dos para el almuerzo. Si bien ser visto saliendo juntos, el actor logró mantener las manos en los bolsillos mientras caminaban hacia y desde el restaurante.

El avistamiento de Taylor Lautner y Sara Hicks vino a informar que ella esta tratando de ganarle a Taylor Swift. National Enquirer informó anteriormente de que el actor de "Valentine´s Day" "Planea abrumar a Taylor con cuatro docenas de rosas rojas, un anillo de diamantes de amistad y una cena romántica, cuando los dos están en Los Ángeles". Sobre la razón por la cual, alegó que "todos creen que tienen algo especial y que vale la pena luchar por ello".




todas las fotos aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.