Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 12 de enero de 2010

Stephenie Meyer Responde a la controversia de “Amanecer”

El día de ayer comenzó a circular un chisme a través de E! referente a una controversia entre la autora de la Saga de Crepusculo, Stephenie Meyer y la compañía Summit Entretainment acerca de”Amanecer".


El chisme lo publico Ted Cassablanca y dice lo siguiente: “Fuentes dicen que aun no hay director para “Amanecer” porque nadie puede decidir si serán una o dos películas. Aparente mente la mente maestra Stephenie Meyer y la casa productora tienen diferentes agendas al respecto.

Las fuentes de Ted dicen que Stephenie aun no se decide si lo correcto para la película es hacerse en una o dos partes. Insisten en que todo es dirigido por Steph, incluso esa decisión.

Las fuentes también dicen que ya que Stephenie no necesita el dinero ni fama, además de odiar hacer prensa, y no quiere ser reconocida por nada más que su trabajo, entonces no hay incentivo para ella el hacer una o dos películas. Por otro lado, se sabe que Summit está haciendo todo lo “verdemente” posible para que ella autorice dividir el libro en 2 partes ya que para ellos es doble cantidad de dinero. Quieren persuadirla diciéndole que es lo correcto, artísticamente hablando”.

Y como era de esperarse, en la página de Stephenie Meyer, ella misma hizo una publicación el día de hoy para aclarar estos rumore:

“Solo una rápida nota con respecto a la película de “Amanecer”. No hay drama en si la película debe hacerse en una o dos partes. Mi opinión personal es que será muy difícil plasmar toda la trama en una sola (y lo he dicho en muchas entrevistas anteriores) pero si hay alguna forma de hacerlo, yo lo apoyo. Dos o una, mientras se adapte mejor a la historia está bien para mí, y con todos los que he hablado en Summit están de acuerdo conmigo. Estamos muy emocionados en dar el siguiente paso en este proyecto, y vamos despacio pero seguros de llegar a él. Sé que la gente está ansiosa por noticias y que a veces los chismes son fabricados para sacar las cosas a flote pero no hay bases para este en particular”

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.