Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 12 de enero de 2010

Stephenie actualiza su página

Stephenie Meyer actualizó su página para aclarar todo sobre las especulaciones que ha habido sobre la película de Breaking Dawn.

"Sólo una nota rápida sobre el fim de Breaking Dawn: no hay ningún drama sobre si el libro debería ser una o dos películas. Mi percepción es que sería difícil poner toda la historia en una película ( como he dicho en varias entrevistas previas a esto), pero si hay una gran manera de hacerlo se puede, estoy con ello. Dos o una, lo que haga que la historia quede mejor está bien para mí, y con todos lo que he hablado en Summit parecen pensar de la misma manera. Todos estamos emocionados de hacer esto, vamos lento y seguramente llegaremos a esto. Sé que las personas están ansiosas por noticias, y por eso algunas veces los chismes se fabrican para animar las cosas, pero no hay base para esta historia en particular."

Steph.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.