Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 16 de enero de 2010

¿Robert Pattinson tiene una imagen negativa?


A pesar de que el actor de Crepusculo y Luna Nueva, Robert Pattinson, es el hombre perfecto en los ojos de miles de fanaticas de la saga, hay un aspecto de su vida que podria preocupar a los padres y es el hecho de que Robert Pattinson fuma.

Como muchos dicen, el asunto sobre el habito de Robert Pattinson ha sido dejado de lado en favor hacia las noticias de Crepusculo gracias al rumor de romance entre Pattinson y Stewart. Pero con una nueva serie de fotos dando vueltas por internet pertenecientes a una sesión para la revista Wonderland en la que el actor tiene un cigarrillo en su boca, ha causado que los fans de la saga se pregunte si Robert Pattinson está proyectando una imagen correcta hacia sus jovenes seguidores.


De acuerdo con The Hollywood Gossip, a pesar de que las fotos de Robert Pattinson para Wonderland nunca llegaron a publicarse, Robert Pattinson no sabia esto y pensaba que si iban a llegar a su publicacion. Asi que se empieza a pregunta: ¿Sabe Robert Pattinson el impacto que tiene sobre millones de fanaticos de la saga?

¿Asi que cuál es nuestra conclusión sobre el asunto de Robert Pattinson y su habito? Podemos decir que solo porque Robert Pattinson fume, no quiere decir que tu tambien lo tengas que hacer. Se tu propia persona, no seas Robert Pattinson.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.