Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 1 de enero de 2010

Robert pattinson dice que estuvo sorprendido por la atención de los fans en londres

Robert Pattinson, dice que estaba sorprendido por la atención de todos los fans de Londres. Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y la estrella de cine, Robert Pattinson, recientemente dio una entrevista a Absolute.co.uk en su ciudad natal, Londres, Inglaterra. Reveló que se sorprendió por la atención de los fans allá, y otras cosas.
Robert comenzó diciendo que "Luna Nueva" fue más fácil de grabar, sobre todo porque interpreto el papel de apoyo en él. Ellos realmente no confian en él para empujar hacia adelante la película. Comentó de perder su vida normal, y cuando se le preguntó. Él dijo, "Uh, sí, a veces."
Le pidieron que le diera a los fans una ola a ver qué pasaba. Gritaban. Sin embargo, dijo que estaba un poco sorprendido por ellos, ya que es su ciudad natal, y él siempre pensó que era sólo una cosa externa. También reveló que pasará la Navidad con su familia en Londres. Llegó el momento de finalizar la entrevista, diciendo a los periodistas que nunca llego a mostrar a Kristen Stewart y a Taylor Lautner su ciudad natal, ya que no pasaron mucho tiempo allí cuando estuvieron de gira.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.