Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 29 de enero de 2010

Robert llega a los Comics

Gracias a E! online les tenemos muy buenas noticias a nuestras Twifans y sobre todo a las fans de Rob y es que nuestro adorado vampiro llegara a los Comics en Mayo!!!! Checa y la info!!!

Lady Gaga y Robert Pattinson tienen más en común de lo que crees, ambos tienen esa chispa, los dos pueden cantar y ambos lucen espectaculares en forma de dibujos animados.


La segunda entrega de “Fame” la nueva línea de cómic Bluewater Productions, cuenta con nada menos que la chispa de tu vampiro favorito. EL comic de 32 paginas no llega a las tiendas de cómics y Amazon.com hasta mayo, pero E! News tiene en exclusiva el primer vistazo.

El tema, escrito por Kim Sherman y dibujado por Nathaniel Ooten, con la portada creada por Juan Mar Studios, profundiza en la música de la estrella, el modelaje y por supuesto, los personajes de fantasía que interpreto en las películas de Harry Potter y Crepúsculo.

"Elegí conceptualizar a una de las estrellas mas buscadas en Hollywood, Robert Pattinson desde una perspectiva única, sumergiendo al lector en la vida del talentoso actor de más allá de su papel más famoso," dice Sherman.

"Es nuestra esperanza de que incluso los fans más devotos descubran uno o dos hechos que los lleven completamente a la sorpresa", dice Darren G. Davis presidente de Bluewater.

La autora Stephenie Meyer ya ha sido inmortalizado en el cómic, pero no te preocupes si eres fan de Kristen Stewart a ella le darán su tiempo para brillar pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.