Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 11 de enero de 2010

RACHELLE LEFEVRE HABLA DE ROBERT PATTINSON y KEVIN SPACEY


La estrella de Twilight Rachelle Lefevre ha dicho cómo Kevin Spacey le enseñó a usar Twitter - y dice que todavía tiene que decirle a los aficionados que Robert Pattinson "se ducha". Lefevre, Victoria, que interpreto a la malvada Victoria en las dos primeras películas Twilight, se reunió con Spacey en el rodaje de la película Casino Jack.

Ella dijo: "Nos pusimos a hablar sobre Twitter y Kevin dijo que había 420.000 seguidores. Le pregunté si se ponía nervioso, si se le da demasiado acceso. Luego me dio una charla de 20 minutos acerca de por qué le gusta hacerlo. Dijo que ayuda a comunicarse con los fans, cómo ayuda a que la gente sepa lo que estás haciendo. Me vendió en él. Si un gandor dos veces del Oscar te dice que entres a Twitter, entras a Twitter. "

Hablo del actor de Twilight Pattinson en un talk show de Australia, Lefevre agregó: "Ha sido un año y medio ahora y todavía estamos anulando el rumor de que no se ducha. Él se ducha! Muy pronto, cuando la filmación de la primera película la gente me detuvo en la calle y me dijo: '¿Se ducha? "

Y añade: "Él lo hace. Él es encantador, el mismo que cuando empezó a filmar. Ama su música. Juega con su pelo. Él se siente incómodo a veces. Es muy normal".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.