Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 29 de enero de 2010

Peter Facinelli en sesión de autógrafos

Actuar en la enormemente popular serie de Twilight tiene sus peligros, como los fans. "(Los fans) Me pedirían que los mordiera en el cuello", dijo Facinelli que interpreta al vampiro Carlisle Cullen en las películas. "Trato de estar lejos de aquello".


Facinelli si firma autógrafos, y está puesto para hacerse a partir del medio día hasta las 5 p.m. El sábado en el centro comercial Kentucky Oaks. Los autógrafos y fotos costarán de $25 a $40, con las ganancias que serán dirigidas a la UNICEF.

Tan peligroso como solicitudes de mordidas podría estar teniendo su carrera ampliada y definida por un fenómeno cultural que barre la nación.

Para los actores que siempre se desarrollan y buscan nuevas oportunidades esto podría mutilar.

Pero no para Facinelli, un actor de 15 años que toma la explosión de celebridades en grande.

" He estado (actuando) durante mucho tiempo, " dijo Facinelli. " Pienso que esto ayuda. Tengo admiradores de diferentes películas y programas de televisión que he hecho, y me doy cuenta de la importancia de tener estos admiradores. "

A papeles anteriores en películas como " Can't Hardly Wait " y el show actual de "Nurse Jackie" le permite usar el frenesí fandom.

" Cuando aparezco en estos eventos(como Saturday's) voy como Peter, no como Carlisle, " dijo Facinelli. " Encuentro no importa que cansado esté de viajar o trabajar, la energía de sus fans es infecciosa. Me alimento de su energía. "

Si tiene que haber un manual para actor para abrazar a una celebridad inesperada, Facinelli podría escribir sus piedras angulares.

Él postea con regularidad sobre su cuenta de Twitter, que tiene más de 1.5 millones de seguidores, conduciendo al canal E! para nombrarlo su top twitter de las celebridades del 2009.

En línea él consigue fans con noticias de la serie "de Crepúsculo" y notas personales, como el uno sobre como uno de sus tres niñas le pide cantar y bailar la canción de Jonas Brother "Bounce" en la hora de acostarse.

" Los admiradores han estado pidiéndome grabarlo en vídeo y lo presentan sobre el Twitter, " dijo él. "Tal vez" es su respuesta oficial.

Si quieres hablarle de Cullen o Facinelli, " Nurse Jackie " o la tercera instalación "de Crepúsculo" en junio, él probablemente irá allí contigo.

Facinelli habla tan libremente de películas próximas como él hace sobre un viaje RV años atrás que tomó a su esposa, Jennie Garth (" de Beverly Hills, 90210 ") y sus tres niñas por Kentucky occidental.

Entre el torbellino de publicidad Facinelli guarda una perspectiva traída en el foco por una cotización de ninguno otro que el personaje de los Cullen que creó su enormemente la notoriedad.

" Como todo en la vida, solamente tuve que decidir que hacer con lo que me dieron. " - Carlisle Cullen en " Nueva Luna. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.