Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 11 de enero de 2010

Nuevo proyecto para Daniel Cudmore (felix)

Ayer en Twitter Daniel mencionó una nueva película:

Trabajando en una película cool esta semana, "A Night For Dying Tigers". Debera haber un montón de diversión!

Un production blog se ha mantenido para la foto, y, de acuerdo con que ellos, la filmación del proyecto recién ha comenzado.

La película parece ser una Indie hecha por Terry Miles, y la sinopsis (extraídas por Fans Daniel C) es la siguiente:

A Night For Dying Tigers (Región Occidental: Dying Tiger Films Inc.; Productores: Terry Miles & Sidney Chiu, Director / Escritor: Terry Miles, Telefilm Inversión: $ 200.000).

En 24 horas a corto, Jack va a la cárcel durante cinco años. Esta noche, por primera vez desde la muerte repentina de sus padres un año antes, la familia es llamada a su hogar ancestral para la cena de despedida de Jack. Lo que empieza como un civil, si no es alegre, llena de reunión de alimentos, bebidas, y la conversación mordaz, rápidamente se convirtiera en un torbellino moralmente cuestionable de pesar, revela, inversiones, y las revelaciones. A medida se lleva a cabo en un medio salvaje, medio-manera civilizada, estos personajes y la verdad detrás de su larga historia de conflicto y tragedia, poco a poco y, sorprendentemente, se va revelando. A Night For Dying Tigers es un retrato oscuro, sincero y, finalmente, revelador de una familia al borde de la desintegración.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.