Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 6 de enero de 2010

Nuevo proyecto para Anna Kendrick


La comedia dramatica sobre un muchacho con cancer (sin titulo todavia) está de nuevo en camino luego de que la directora Nicole Holofcener abandonará el proyecto debido a cambio de locaciones. Pero ahora, Jonathan Levine ha sido contratado para reemplazarla y dirigir a James McAvoy y Seth Rogen junto a Anna Kendrick, cuya actuacion en "Up In The Air", le ha ganado un lugar en esta producción.

McAvoy protagoniza la pelicula como un joven de 25 años que se entera que tiene cancer. El personaje está basado en las experiencias reales del guionista Will Reiser que fue diagnosticado con cancer a mitad de sus 20 y quien ha derrotado la enfermedad durante muchos años.

Kendrick interpretará a Katherine, una joven psicologa que se le asigna el caso de Adam a pesar de carecer de experiencias reales.

Seth Rogen, Evan Goldberg y Ben Karlin son los productores y empezará su fotografia en febrero en Vancouver.

Kendrick, quien tambien aparece en la saga de Crepusculo, podrá ser vista junto a Michael Cera en "Scott Pilgrim vs. the World".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.