Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 12 de enero de 2010

Nuevo Clip de Kristen en la pelicula The Yellow Handkerchiefy Stills!


Ya te trajimos el primer trailer de Kristen Stewart en "The Yellow Handkerchief", y ahora estamos trayendo un poco de material exclusivo en forma de un nuevo clip e imágenes nuevas de la película. Aunque la película sigue a dos historias de amor, este clip se centra entre Martine (Kristen) y Gordy, interpretado por Eddie Redmayne. En él, Gordy muestra Martine su proyecto de ciencias, a pesar de que tanto ella (y nosotros) no están muy seguros de que el libro pertenece a la ciencia. Después de algún coqueteo, una cosa lleva a otra, y se lo haremos ver el clip. Para ver donde van las cosas desde ahí.

De lo que podemos reunir en la escena, Martine-Kristen sitúa en algún lugar más cercano a su papel de Tracy en "Into the Wild" de Bella en "The Twilight Saga" con una actitud de espíritu libre y su gusto por el amor. Afortunadamente, como puede verse en los dos fotogramas anteriores, Kristen lleva una cinta en su cabello a través de gran parte de la película, que podría disminuir su tendencia a correr la mano por su cabello.



Se completo "The Yellow Handkerchief" hace varios años (al parecer en Sundance en 2008) y sólo hubo lanzamiento de estudio ahora, y parece ser la norma de tarifas Kristen Stewart indie. No hay nada malo con eso, como sus películas tienden a ser bastante buenas, pero también estoy interesado en ver su actuación en "Welcome to the Rileys" para ver realmente su misma franja de actuar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.