Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 11 de enero de 2010

Noticias de nuestro Doc Colmillos! :F


Mucho ha sucedido en las últimas semanas con respecto a la estrella de la Saga de Twilight: Eclipse y Nurse Jackie Peter Facinelli. Para ser conciso, he aquí una recapitulación de todas las últimas noticias!

Para empezar, Facinelli ganó el codiciado "Top Tweeter de 2009" posición ofrecida por E! Después de todo. Eso hace que sea el segundo premio por ser el numero 1 en Twitter principio de que la estrella de Twilight ha recibido desde rectores en más de un millón de seguidores en el verano de 2009.

Hablando de Twitter, Facinelli ha realizado una entrevista donde habló acerca de su uso responsable del programa de redes sociales - para el beneficio de la protección de sus propios aficionados, por supuesto.

Dijo, "He tenido gente que viene a mí y me dice, 'Hey, ¿quieres poner esto?" Hay cosas como anuncios pagados. No estoy en eso. Me gusta mantener mi Twitter puro. No Quiero vender a mis seguidores nada ". Lo único Facinelli animará a sus seguidores a armarse con Vampire Transformer es la aplicación para iPhone.

Sobre la cuestión de la aplicación de transformadores vampiro, Facinelli también habló con el Fandango de una versión más reciente del programa, y él pié al respecto, diciendo que tiene controles más fácil y más características.

Por último, y esto es más de un recordatorio de que cualquier otra cosa, Nurse Jackie esta jugando una temporada con un calendario de Encore previos al debut de la segunda temporada en Showtime. Los episodios de Encore tienen lugar cada lunes por la noche a las 9:00 pm EST, y son sólo una semana, por lo que el primer episodio es todo lo que ha demostrado hasta el momento. Showtime tiene el vídeo para el primer episodio completo disponible en línea, ver gratis aquí, así que usted pueden alcanzar y comenzar de nuevo con la repetición mostrada a partir de esta noche!

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.