Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 29 de enero de 2010

Kristen habla sobre la confianza para Welcome to the Rileys



MTV: Obviamente es uno de los personajes más sexuales que hayas interpretado hasta el momento. Quiero decir, tienes que confiar en tu director para hacer esas escenas, asi que, ¿cómo este hombre se gano tu confianza para hacer estas escenas? ¿te tomó mucho tiempo?

Kristen: Es una de esas cosas que suceden cuando entras en una habitacion y lo sabes. Generalmente yo confio en mi misma y volé hacia Nueva Orleans para tener una reunion con Jake, pero él no apareció y yo me quede sorprendida porque estaba tan nerviosa e intimidada. Pero luego tienes que aguantartelo...y creo que la primera vez que pude relajarme y divertirme fue cuando hubo una prueba de vestuario con Kim. Básicamente fue eso, no es que algo especifico pasó. Yo no hubiera hecho esto por nadie, bueno...no nadie, bueno...tu sabes a que me refiero pero si lo hice porque él no queria explorar demasiado de lo que ya lo habia hecho sobre ella...él tomó las cosas que yo creo que habia dulces y divertidas y él las tomaba como algo triste. Él está muy conciente de que ella es una joven dolida y de dos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.