Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 29 de enero de 2010

Estrellas de la Saga de Crepúsculo se vuelven creativas para evitar ser fotografiados

Gracias a Black Pack LJ les traemos la siguiente entrevista a Chaske Spencer sobre la presión de los paparazzis y los fans.

La explosiva popularidad de la franquicia de Crepúsculo es una bendición mezclada para sus estrellas - las películas han lanzado las carreras de sus actores principales, junto con un puñado de destacados actores secundarios. Sin embargo, el microscopio puesto sobre la vida de estos jóvenes actores, ha sido objeto de numerosas entrevistas, Kristen Stewart con 19 años de edad, dice a la revista Interview: "No me voy de mi habitación de hotel - literalmente... La única manera para que nadie sepa a donde fui la noche anterior es si no salgo para nada".


PopEater habló exclusivamente con Chaske Spencer, el prometedor actor que interpreta al líder de la manada de lobos: Sam Uley en Luna Nueva.

Spencer explica los pros y contras de la fama repentina, mantenerse bajo el radar y dar unas pocas (muy pocas) pistas sobre la próxima adaptación de Amanecer.

Después de haber visto la gran cantidad de medios que rodean a Stewart, Rob Pattinson y Taylor Lautner, Spencer dice: "Fue una historia con moraleja. Yo soy una persona muy privada. Sé que es parte del asunto, tener tu foto tomada y caminar por la alfombra roja. Definitivamente tengo límites y trato de mantener esos límites, porque creo que puede ser muy dañino. Al final del día soy un actor. Simplemente me gusta interpretar a otras personas."

"Vancouver fue muy intenso", admite. "Durante Luna Nueva, estábamos todavía bajo el radar – teníamos paparazzi persiguiéndonos, pero no fue tan malo como en Eclipse. Eso era otra cosa. Sé cómo evitar (a los fotógrafos) - hay rutas que uno puede tomar y cosas que puedes hacer. Hice bastante de eso durante Eclipse. Me gusta aventurarme a salir por mi cuenta y explorar las cosas. A veces, yo no quiero que mi foto sea tomada. No voy a ser grosero al respecto, pero estoy haciendo lo mío."

Y añade: "En Nueva York, me puedo mezclar muy bien. Yo recibo miradas de vez en cuando, pero si la gente me reconoce, yo no lo noto. Sabes, es una maravilla lo que una gorra de béisbol y una sudadera pueden hacer".

Spencer, que apareció en la película de 2002 “Skins” está disfrutando de su primera experiencia en una gran producción, pero reconoce que se está poniendo fácil. "Con mucho gusto me tomo fotos con la gente y los paparazzi han sido bastante agradables hasta ahora", explica. "No he tenido una mala experiencia con ellos, pero lo acepto, manteniendo un grado de escepticismo. Lo siento por estos muchachos - Taylor, Rob y Kristen - porque no pueden ir a ninguna parte. La atención esta sobre ellos, y son grandes personas. Taylor es un gran y generoso hombre, Kristen es un encanto y Rob es un caballero. Los paparazzi y los fans pueden ser un poco duros, porque creen que (las estrellas) no quieren esto, pero es mucho para ellos".

"Tienes que pensar acerca de su edad", añade Spencer, "son muy jóvenes y están haciendo lo mejor que pueden con esto. Creo que la gente debe darles un respiro - al final del día, ellos son gente normal. Son gente muy buena. Y a mi no me gustaría ese tipo de atención".

A pesar de la atención en su vida personal, Spencer está agradecido por las oportunidades que la película le ha dado. “Este fenómeno morirá en algún momento, y espero que todos nosotros logremos conseguir una carrera a partir de esto y pasar a cosas diferentes. Esperemos que los fans nos sigan. Para mí, personalmente, me alegro de que este ayudando a mi carrera. .. Es alucinante lo grande que es este fenómeno. Para un actor, es un gran regalo".



En cuanto a las próximas películas, Spencer es discreto, pero dice que los fans de los libros ya saben a qué atenerse. "Ellos están muy pegados a la historia", explica. "Estaba realmente impresionado con Luna Nueva, fueron bastante fieles. (en Eclipse), se llega a ver más de mi carácter y aprender más de la historia detrás de todo... Creo que los fans estarán muy satisfechos con el resultado".

Los fans de la serie están clamando por detalles de Amanecer, el último capítulo de la saga de Crepúsculo. "Yo no sé nada", Spencer se ríe. "¡Quiero saber! He oído que va a ser en dos películas, y he oído el rumor de que va a ser una gran película. Realmente no lo sé".

Pero, ¿será tan fiel a la historia como las tre primeras entregas? "Definitivamente", dice Spencer. "Stephenie está en el set y es su trabajo, es su bebé. Dudo mucho que vayan a cambiar algo. Y los fans morirían- probablemente habría una revuelta. Tratamos de mantenernos fiel a los fans tanto como sea posible."

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.