Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 12 de enero de 2010

Clooney y Pattinson se mandan autógrafos entre sí.

Aparentemente hay una pisca de rivalidad entre el maduro George Clooney y la revelación de Crepusculo, Robert Pattinson, o así lo quisieron hacer ver ambos, con sus graciosos comentarios, según el artículo de Irish Central.


Clooney dijo que está contento de no competir con Robert Pattinson por papeles de películas además de reconocer que Robert es uno de los chicos más guapos de Hollywood.

“Gracias a Dios que no tengo que competir con Rob”, dijo Clooney. “El es joven, guapo y talentoso”.

Pattinson, a quien Clooney llama “El Señor Guapo” recientemente autografió una copia de la revista GQ, donde PR aparece en portada y se la mando a Clooney. Decía: “Para George, la mejor de las suertes. No te rindas. Con amor, Rob”

¿Qué creen que hizo Clooney?

Envio una copia de la revista Esquire, con el siguiente mensaje para Pattinson: “Querido Rob, Gracias por toda la inspiración. Soy un gran admirador. Con amor, George, dos veces nombrado el hombre vivo más sexy del mundo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.