Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 16 de enero de 2010

Chaske Spencer trabajando su físico

No es fácil verse al lado de Taylor Lautner, pero esa es precisamente la tarea para el líder de la manada de Twilight, Chaske Spencer.

Como el lobo alfa de la manda, el personaje de Spencer, Sam Uley tiene que aumentar su partido en el departamenteo de músculos para cada película, especialmente para la franquicia final (o finales), "Breaking Dawn".


Nos encontramos con Spencer, dando una vuelta por el Gift Lounge de los Golden Globes de Acces Hollywood. Parece estar lleno de mucho trabajo, pero tomó algunos tips del reconocido entrenador de celebridadres, Harley Pasternak.

"Él quiere desarrollar más músculo", Pasternak dijo de su plática con Spencer en la cabina del New Balance's Fierce Trax.

"Verse grande y muscular en la pantalla no es sobre ser grande, es sobre simetría, definición y proporción".

Pasternak, que enterenó a Robert Pattinson en el primer film y la continuación "New Moon", advirtió a Spencer para que evitára los típicos músculo de playa, como sus bíceps y su pecho. Al contrario, él dijo al actor de 34 años que se enfocára en la parte superior de atrás para crear un escote corpulento y estrecho " la proporción de hombro-a-cintura. "

Estamos seguros que sus esfuerzos noblemente serán mostrados en "Breaking Dawn " que se comienza a flmar este otoño. Mientras tanto, el joven afronta la promoción desenfrenada este junio para "Eclipse" y ya se pregunta si sus co-protagonistas Pattinson y Kristen Stewart salen...

... el actor dijo lo que cada uno parece decir: ¡No sabemos nada!

" Rob es un gran tipo; nos llevamos unas pocas veces , ' pero él no está realmente en ello. Tengo muchas escenas con Kristen, que es una actriz fuerte e inteligente, " dijo Spencer.

Pero son ellos ¡¿pareja?!

El hombre lobo simplemente encogió sus hombros. Al menos él comienza su entrenamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.