Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 29 de enero de 2010

Charlie Bewley para Blogmagazine

Ayer les traimos las fotos de Charlie en una vieja sesión de fotos para Blockmagazine, gracias a Charlie-b.net que llevaba escrito esto :

10 meses hace poco, Charlie Bewley trabajaba en el salón con un coctél en el West End de Vancouver, cuando recibió la llamada que cambió su vida: su agente le dijo que hay un gran éxito en la segunda parte de la saga de Twilight, New Moon. "Yo estaba muy emocionado. Así que muy feliz, corrí, salté, me comporté como un niño pequeño."


Bewley, que se crió en el centro de Inglaterra, viene de una familia de artistas, pero sólo recientemente ha comenzado a ocuparse de sí mismo. Anteriormente trabajó en Canadá para el snowboard, pero siempre supe que algún día iba a trabajar de manera creativa. "Y quería hacer un montón de cosas en mi vida. Creo que tipo TDA creativa. Soy muy grande en cuanto a la creatividad. Creo que en todos los campos del arte es la catarsis. Cada uno de ellos te permite otra cosa, y que desee sumergirme en todo esto que puedo. " Bewley cree que su papel como Demetri le da un gran comienzo en la continuación de sus grandes planes. Él escribe y cnta. Tiene la intención de seguir creando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.