Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 11 de enero de 2010

¿cam y christina en una motocicleta?


Duro en el trabajo en el set de "Burlesque" Christina Aguilera y Cam Gigandet fueron vistos filmando escenas del domingo (10 de enero).

Cubierta con una bufanda rosada y sombras, la cantante de "Genie In a Bottle" estaba en la parte de atrás de la motocicleta conducida por el actor de "Twilight", noqueando a escena tras escena en el set de Los Ángeles, CA.

Según la página web de IMDB, "Burlesque" llegará a las salas el 24 de noviembre e incluye una chica de pueblo que se atreve a viajar a Los Ángeles y encuentra su lugar en un neo-burlesque club dirigido por un ex bailarín.

Aguilera asume un papel de una mujer de nombre Alí, mientras Gigandet interpreta a un hombre llamado Jack. Otros nombres importantes puesto a la estrella en la película son Kristen Bell, Eric Dane, Julianne Hough y Cher.

para ver todas las fotos aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.