Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 12 de enero de 2010

Anna Kendrick deja su zona Twilight en Up in the Air

Anna Kendrick, la chica quien compartió escena con ambos chicos, pero no se quedo con ninguno. Mi primera pregunta:

¿Algún arrepentimiento?

“Si me hubiera quedado con alguno creo que estaría bien” dijo la actriz de Twilight. “son los dos profesionales. Pero creo que hay algo raro sobre como todos están locos sobre cómo se ven porque empecé a pensar en ellos como relativos. Es como si el mundo entero estuviera hablando de lo lindo que es tu primo”

¿Qué paso con el rumor sobre Robert Pattinson? “Sigue soñando. Empiezas a hablar sobre que es un buen chico y todos empiezan a decir “Anna Kendrick habla sobre Robert Pattinson” comenta Anna. “Es como, por Dios fans de Twilight, recientes noticias. No son recientes noticias. Todo lo que dije fue que es un buen chico. Lo he dicho muchas veces antes”

Anna no tendrá 24 pero ya es profesional, a la edad de 12 años ella fue la segunda más joven en ser nominada para el Tony Award “Estoy acostumbrada a admitir que soy actriz desde chica” además ha hecho bien su carrera a través de los años.

“Honestamente George parece un adolescente a veces. Es muy maduro, increíblemente inteligente, pero es muy bromista en el set”

“Es gracioso, pero lo más grande que he hecho es Twilight y ahí son la chica más tonta del mundo” Pronto interpretara a la hermana de de Michel Cera en Scott Pilgrim Vs The World, dirigida por Edgar Wright “Me encanta las cosas británicas”

“He visto The Office tanto que me encontré sacando costumbres de David Brent. Me di cuenta que hacía que los demás se sintieran incómodos alrededor mío, pero creo que hago a veces”

“Tuve la suerte de visitar el Set de Harry Potter recientemente, lo cual esta bueno. Mi mejor amigo y yo hacemos maratones donde nos vemos todas las películas del Señor de los Anillos. No me importa, me gusta. Me hace darme cuenta sobre cómo la gente se siente sobre Twilight”

“Antes de eso, yo pensaba, ¿enserio?, es solo Rob y Kristen ¿Por qué gritan?

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.