Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 30 de diciembre de 2009

100 Monkeys en Zia Speedway


Dos nuevas fotos de Robert

Estas son dos nuevas imagenes de Rob en el estreno de Luna Nueva, donde aparece en el programa de Ryan Seacrest y tomandose una foto con las fans





Beth Behrs: Kristen Stewart visitaba mucho el gimnasio

Gracias a rob and kris latinoamericano les tenemos:


Recientemente, Sfist le realizó una entrevista a la actriz Beth Behrs, quien estuvo filmando una película en Vancouver, mientras se encontraba el cast de Crepúsculo en pleno rodaje. Beth nos habla un poco al respecto:

SF: ¿Cómo fue filmar una película en Vancouver?

BB: Se sentía como estar de nuevo en la universidad, todos estando en el mismo hotel. Se podría bajar a las demás habitaciones. El hotel se llamaba Sutton Place. Es la Meca de Hollywood de Canadá. Jon Corbett, Bo Derek y el elenco Twilight se alojaban allí. Se sintió como si estuvieras con lo jóvenes de Hollywood.

SF: Espera un minuto, el elenco de Twilight estaba allí?

BB: Estaba muy emocionada cuando Robert Pattinson estaba abajo. Kristen Stewart estaba bastante tiempo en el gimnasio. Lo de Twilight fue bastante loco. Los Paparazzis se encontraban fuera del hotel.

Dakota Fanning camino al cine

Gracias a twilightportugal via Twifans tenemos estas fotos de Dakota Fanning camino al cine ayer 29 de Diciembre








Robert Pattinson el No. 1 en el Top 10 de las celebridades "Más buscadas" del 2009


El actor Robert Pattinson (“Crepúsculo”, “Luna Nueva”) ha sido nombrado la celebridad “Más buscada” del 2009 por ContactAnyCelebrity.com, una firma de investigación con sede en Los Ángeles y Nueva York, que proporciona información para el contacto de las celebridades a los fans, las empresas sin fines de lucro y medios de comunicación.

El Top 10 de las celebridades "Más buscadas" del 2009 son los "Más buscados" para firmas de autógrafos, donaciones de caridad, promociones de productos, y solicitados por los medios de comunicación a ContactAnyCelebrity.com que tiene una base de datos en línea de más de 60.000 celebridades y figuras públicas de todo el mundo.

"Curiosamente, Barack Obama es la quinta celebridad “Mas buscada” del 2009", dice Jordan McAuley, fundador de ContactAnyCelebrity.com. "Un presidente nunca antes había estado en nuestra lista".

Aquí te dejamos la lista de las 10 de las celebridades "Más buscadas" del 2009

1. Robert Pattinson

2. Oprah Winfrey

3. Miley Cyrus

4. Jonas Brothers

5. Barack Obama

6. Kate Gosselin

7. Selena Gomez

8. Tyler Perry

9. Angelina Jolie

10. Ellen DeGeneres

Publicado el 30 de Diciembre de 2009 por Gabsten

Fechas del estreno de “Eclipse”

Gracias a imdb via twilightersfan LJ nos enteramos que han sido lanzadas unas cuantas fechas del estreno en cines de la siguiente película de la Saga Twilight: Eclipse.


Argentina 30 Junio 2010

Brasil 30 Junio 2010

Egipto 30 Junio 2010

Finlandia 2 Julio 2010

Alemania 15 Julio 2010

Kazakistán 30 Junio 2010

Países Bajos 1 Julio 2010

Nueva Zelanda 1 Julio 2010

Noruega 2 Julio 2010

Suecia 30 Junio 2010

Turkia 2 Julio 2010

Reino Unido 9 Julio 2010

USA 30 Junio 2010

Anna Kendrick en la portada de EW al estilo "Oscar"


No solo esta edición muestra un pequeño vistazo de lo que esperamos para los Oscares del 2010, si no también como plus una portada que aparece nuestra querida Anna Kendrick a lado de George Clooney. Muchos críticos han mencionado que la pequeña "Jessica de Twilight" podría llegar a los Oscares gracias a su interpretación en la película Up in the Air.

Anna Kendrick en la portada de EW al estilo "Oscar"

EW da a conocer una nueva portada de su revista semanal, en donde se respira la anticipada nominación a los Oscares


No solo esta edición muestra un pequeño vistazo de lo que esperamos para los Oscares del 2010, si no también como plus una portada que aparece nuestra querida Anna Kendrick a lado de George Clooney. Muchos críticos han mencionado que la pequeña "Jessica de Twilight" podría llegar a los Oscares gracias a su interpretación en la película Up in the Air.

Kellan Lutz en la apertura del Club Klutch






más fotos aquí

El trailer de Saga Twilight: New Moon el mas visto del 2009

Como cada año Yahoo movies se encargo de hacer un recuento de los trailers de películas más populares en el año, en la cual los 2 videos más vistos de este 2009 tuvieron más de 20 millones de visitas.
Obteniendo así el trailer de la Saga Twilight: New Moon el primer lugar.

Video de Kristen Stewart detras de escenas en la pelicula Speak

Nuevo screencap de Robert Pattinson en Remember Me

Dakota Fanning asiste a ejercitarse en Studio City

Dakota Fanning es una chica que se preocupa por su figura, es por eso que para mantenerse en forma asiste con frecuencia a ejercitarse, y esta vez fue capatada hoy (29 de diciembre) en Studio City, California mientras asistia a su sesion.