Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 22 de diciembre de 2009

nuevo still remeber me

Peter de visita en su antigua escuela

Estudiantes de ST. Francis Preparatory School tuvieron un brillo de Hollywood de cerca y personal que fue alumno de la escuela y ahora estrella de Twilight Peter Facinelli, que regresó a la escuela y le habló a los estudiantes.


Facinelli que interpreta al Dr. Carlisle Cullen en las películas, fue a dos platicas - una llena de graduados y otra de estudiantes de arte- el miércoles, 16 de diciembre, sobre su carrera, la TV y el negoció de las películas.

Uno de los estudiantes salió con un "Peter cásate conmigo" durante la platica, tomaron fotos y le preguntaron sobre su carrera y la actuación en general.

"Vino a nosotros como un profesional y no como una celebridad" dijo la estudiante Nora Martini. "Nos habló sobre el negocio y como fue su sueño de ser actor".

"Es salvaje, pero sé que St. Francis Prep te ofrece mucho por hacer, y supe que había muchas personas de éxito que se habían graduado y se graduarán de aquí", dijo Martini.

El director de St. Francis Prep, Patrick McLaughlin dijo que Facinelli recientemente habló con un profesor de la escuela y dijo que le gustaría regresar con los estudiantes y hablarles.

"Él hizo un gran trabajo", dijo McLaughlin quien le dió clases a Facinelli cuando era un estudiante. "Cuando algo como esto pasa, con sólo tenerlo de regreso en la escuela da un importante mensaje a cada estudiante en esta construcción que hubo alguien que dió tus pasos y ahora es muy exitoso".

Facinelli, que nació y creció en Ozone Park y se graduó en St. Francis Prep en 1991, ha estado en films, incluyendo "Can't Hardly Wait" y "Finding Amanda", así como en algunos shows de TV como "Six Feet Under", "Damages" y "Fastlane".

Facinelli, que acaba de terminar de filmar la segunda temporada del Show "Nurse Jackie", donde interpreta al Doctor Fitch Cooper, dijo que estaba orgulloso de regresar a su alma mater y compartir sus experiencias con los estudiantes.

"Es una escula que ha sembrado las semillas de quien soy yo hoy, y estuve muy agradecido de ser capaz de regresar para dar un poco de lo que me dieron de alguna manera. A donde quiera que vaya, nunca olvidaré de donde vengo, y aunque pensé dejar la escuela muchos años atrás, los valores que adquirí ahí nunca me han dejado".

Ashley y Rob dentro de las 20 personas mas hermosas de la decada


ASHLEY GREENE

Con cinco peliculas a estrenar el próximo año, es seguro decir que Ashley Greene está aprovechando el momento de la absurda ola de Crepúsculo. La joven vampiro con sus habilidades psiquicas (también tiene el poder de hacer que las muchachas rompan en llanto en público) ha sobrevivido un escandalo sexual. ¿Pero cuan lejos dentro de su propio futuro puede ella ver? Desde donde estamos parados, al menos, su futuro cerca luce prometedor.

"Creci en una casa que podría ser el escenario perfecto para una pelicula de terror. Estaba en las afueras, justo al lado del agua. Estoy agradecida que no miraba peliculas de terror cuando era chica, de lo contrario, hubiera imaginado cosas salir del lago".


ROBERT PATTINSON

Con un look a lo Marlon Brando y Dean, la estrella de Crepusculo posee esa extraña cualidad que lo hace lucir icónico. Tiene el atrevimiento de hacer que las adolescentes y tabloides se enloquezcan por atraparlo, pero tambien tiene mucho poder sobre si mismo. Todavia es temprano para Pattinson, pero estamos ansiosos esperando el resto de las entregas de su saga.

Sobre la vida antes de Crepusculo: "Pasabamos la mejor parte del año, tomando alcohol todas las noches. No se si eso cuenta como estar luchando".

Bryce Dallas Howard en ABC

De Celebrity Gossip les traemos las siguientes fotos de la actriz el día de hoy llegando a los ABC Studios en Times Square, en Nueva York esta mañana para una entrevista en "Good Morning America".





Viajando con Anna Kendrick


Anna Kendrick, de 24 años, ganó una nominación en los Golden Globe Awards como actriz de reparto por Up in the Air, en donde aparece con George Clooney. Ella también está en la Saga de Twilight: New Moon, interpretando a la amiga de Bella, Jessica. Ella nos comparte sus viajes y tips con Kelly Carter para USA Today.

K: ¿Aprendiste algo sobre viajar mientras hacías Up in the Air?

A: Estoy mejorando sobre la seguridad. Estoy tratando de ser mejor sobre usar cierto calzado y no olvidar sacar mi laptop de mi maleta. Los viajes me ponen un poco nerviosa, porque el hecho actual de estar en un aeropuerto significa que estás a la merced de otras personas.

K:¿Cuál es el lugar más atractivo que hayas visitado?

A: Creo que Omaha, Neb., era muy atractivo. Lo juro por Dios. Conor Oberst ( de Mystic Valley Band ) salió de ahí, y donde estuvimos estaba cerca de todas estas tiendas de record y de ropa usada. Ellos tienen toda esta clase de vibra de rock & roll. Era como si cada persona que estaba caminando en la calle fuera a ser la próxima gran novedad.

K: ¿Dónde has estado recientemente, y que te ha gustado del lugar?

A: Fui a Londres para hacer algo de prensa. No tienen mucha de la comida a la que estoy acostumbrada a tener disponible todo el tiempo, pero disfruté del budín de caramelo pegajoso, el pastel de carne y patatas y el budín negro el por primera vez. Aún así (los Ingleses) no tienen una reputación por tener la mejor comida en el mundo, definitivamente tomé un poco.

K:¿Qué fue la primera cosa que hiciste cuando entraste a la habitación del hotel después de registrarte?

A: Revisar la cama. Lo más importante en una habitación de hotel para mí es la cama y el baño. Mientras tengas una buena presión y una buena cama, no importa lo demás que tenga. He estado en habitaciones de hotel donde , hay como un candelabro en el baño. No importa en verdad si la presión del agua no es buena. Estaré en la cama casi inmediatamente y revisar para ver si voy a tener una buena noche de sueño.

K: ¿Cuál es el lugar más sorprendente/inesperado que alguna vez hayas visitado?

A: Goshen, Ind. Filmé un verdadero, pequeño film independiente ahí. Había una comunidad Amish, en el punto donde el Walmart tiene establos para los caballos. Esos fueron en verdad interesantes caminos para andar con los cabellos y coches. Había un bar al que podíamos ir al final de la noche. Era en verdad una pequeña comunidad y se sentía como esa película de State and Main, donde tomabamos completamente el pueblo. Al final, todos sabían quienes eramos porque eramos algunas de las personas trabajando en la película. Todos se conocían. Era como " Si eres un visitante debes de ser una de esas personas de las películas", ví a un chico Amish jugando con un Game Boy, pero no hablé con él.

K: ¿Cuál es tu lugar favorito para vacacionar?

A: Honestamente, no puedo recordar la última vez que estuve de vacaciones. Pero en verdad me gusta Edinburgo. Fui ahí cuando era adolescente. Fui durante el festival Fringe y he querido regresar desde entonces. Era lindo estar en un lugar donde sentía que había algo de historia. Soy de Maine, y aún Maine no es tan viejo. Y ciertamente California es como el fetus del mundo. Era agradable estar en un lugar donde sentía que las cosas en verdad ocurrieron aquí y había un sentido real de la historia.

K: ¿Nos podrías dar un tip o recomendación sobre tu lugar favorito para vacacionar?

A: No es un punto para vacacionar. Pero estava en un lguar donde filmé otra película. Hay un pub Irlandés en Baltimore llamado Ryan's Daughter. Sinceramente, no puedo ni recordar si la comida era buena, pero era uno de esos lugares donde tuvimos un genial rato y se sentía como si tuviera algo que hacer en el ambiente y en la atmósfera.

Nuevas imágenes promo de New Moon


Anna Kendrick en Vecine Magazine





Nuevas/viejas fotos de Taylor

De Taylor-addiction.net y a cm les traemos las siguientes fotos tomadas el año pasado por Bill Olive.


Scans de Vecine Magazine

Ayer les mostramos una foto de Nikki de una sesión de fotos de Patrik Fraser, ahora les traemos los Scans de la revista Venice Magazine gracias a N-reed.


¿Taylor Lautner elegido para la pelicula Vision Quest?

Gracias a Celebuzz, tenemos la siguiente noticia acerca de otro papel para Taylor Lautner.


No se preocupen que los abdominales de Taylor Lautner definitivamente seguirán a la vista una vez que la saga de Crepusculo termine con Amanecer.

Tenemos noticias de que Lautner ha conseguido otro papel protagonista en Max Steel y Cancun, pero E! Online reporta que el lobo está en negociaciones de protagonizar la remake del drama de 1985: Vision Quest.


Ok, y aca hay buenas noticias...como el personaje principal era un luchador de la secundaria y se dice que el nuevo guión es muy fiel al original, podemos hacer algunas predicciones...¿puedes decir "abdominales"?

De acuerdo con una fuente "Taylor leyó el guión y está muy entusiasmado al respecto. Tiene mucho que ver con el atletismo. Su personaje es alguien que lucha por llegar a la grandeza".

Nuevo póster de Valentine's Day

Gracias a Taylor Addiction y a cm tenemos un nuevo poster de Valentine's Day.



Billy Burke y Anna Kendrick en GMTV

Gracias a Youtube/GMTV y a cm tenemos dos videos de las presentaciones de Billy Burke y Anna Kendrick en GMTV.

Video promo de los Critic's Choice Movie Awards

De E! les traemos el siguiente video de Kristin Chenoweth interpretando a Bella en New Moon, como promoción para los Critic's Choice Movie Awards.




Outtake de Kristen para Dazed&Confused

Gracias a edwardandbella via kstewart fans LJ tenemos un Outtake de Kristen para Dazed&Confused


Nuevos outtakes de EW

Gracias a edwardandbella via twilighters fan LJ tenemos estos nuevos outtakes de EW. Se trata de la sesión de EW de Kristen, Robert y Taylor.