Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 20 de diciembre de 2009

Photoshoot de Nikki para smallz&raskind







Actores de revelación de la decada Kristen Stewart 7


Un aire de vulnerabilidad inteligente separa a Stewart de casi cualquier joven actriz que trabaja en la actualidad. Ella no es una diva de mando, sino una mujer joven aún sensible con el mundo exterior y sus propias emociones. Tal vez te sorprenda volver al pasado con la película de David Fincher, "Panic Room" y redescubrir Stewart como la hija de Jodie Foster, subiendo la intensidad con un retrato de terror infantil genuina.

Ella agregó: "Zathura", "Into the Wild" y "Adventureland" a su estable de personajes en conflicto, pero la franquicia de "Twilight" la hizo un icono en todo el mundo. Stewart celebró a dos no tan sólidamente diseñadas películas interpretando a Bella Swan como una chica de sus profundidades, reconciliando al mundo de los vampiros con los instintos de su propio corazón. Ella es la Everygirl, luchando con la forma de sentir y cómo actuar. Es por eso que ella es una estrella de cine. Podemos decirlo.

Fotos de Rob en programa frances





2 nuevos posters de valentine´s day


Nuevas/Antiguas fotos de Charlie Bewley





Fotos de Cam Giganted de compras



Robert Pattinson hizo una audición para una pelicula sobre sexo

La estrella de Crepúsculo llegó a hacer una audición para un film británico sobre sexo. Pero, sorprendentemente, Robert Pattinson fue rechazado para el papel.


El actor londinense audicionó para el papel antes de lograr el personaje del vampiro Edward Cullen en la saga americana Twilight.
La película en cuestión lleva l título de "Dogging: a love story" y trata de un periodista que que se infiltra en una comunidad de "amantes" del Norte de Inglaterra que disfrutan practicando sexo en coches y observándose unos a otros. El periodista decide investigar más allá al grupo y llega a estra mucho más vinculado al grupo cuando comienza un arelación con una chica.
"Parece subrealista para ser honestos", dice una fuente. " Robert Pattinson ahora es una gran estrella en todas partes". "Pero es que hace tan sólo dos años él mismo estaba intentando hacerse un nombre en UK. Consiguió un papel para Harry Potter y el Cáliz de Fuego pero aparte de eso siguó haciendo castings para más papeles. No fue hasta Twilight cuando su carrera realmente despegó",continua la fuente.

Finalmente el papel para "Dogging" fue para el actor británico Luke Treadaway, quién aparecerá en la próxima película "Class of the Titans" junto al actor irlandés Liam Neeson.

De todas formas parece que Robert tuvo suerte al no conseguir ese papel ya que "Dogging ha tenido pésimas críticas en los periódicos británicos.

Robert Pattinson y Taylor Lautner luchan por demostrar ser lo más sexys

Gracias a rob and kris latinoamericano les tenemos:


Robert Pattinson y Taylor Lautner no tienen freno. El vampiro y el licántropo más famosos de la gran pantalla son ídolos de medio mundo y encabezan la lista de hombres más guapos en un sin fin de revistas. Por si fuera poco, aún hay más: los premios 'Z Awards 2009' les han nominado en la categoría de 'Hottie of the year' ('El más sexy del año'). Nada más conocerse la lista de nominados, ambos han comenzado una 'encarnizada lucha' para hacerse con tan preciado galardón.
Durante la promoción de 'Luna Nueva', una gran baza eran los músculos de Taylor Lautner, ganando a Pattinson en pectorales.
Sin embargo, no sólo ellos son el reflejo del triunfo de la saga 'Crepúsculo'. Los premios 'Z Awards 2009' quieren recompensar el buen año que ha vivido el fenómeno literario y cinematográfico más grande de los últimos años y ha nominado también a 'Luna Nueva', segunda parte de la saga, en la categoría 'Favorite movie' (’Película Favorita’).
Además, Robert Pattinson 'golpea dos veces'. En esta ocasión junto a Kristen Stewart, con quien opta a ser galardona con el premio a la 'Pareja Favorita de Famosos' del año 2009.
Stewart, por su parte, también opta a otro premio -al margen del que disputa junto a Pattinson-, al competir también en la categoría 'Most overexposed celebs' ('Celebridad más expuesta'), por la enorme difusión que tiene cada uno de sus actos en los medios de comunicación.

Robert Pattinson:Cena romantica con Kristen , beso robado y serie de tv

Gracias a rob and kris latinoamericano les tenemos:


Cena Romántica de Robert Pattinson y Kristen Stewart
Esta semana se comentó bastante en los medios sobre la fiesta en la cual Robert Pattinson compartió con la cantante Katy Perry con motivo del cumpleaños de un amigo en común. Pero además ese mismo día el galán inglés tuvo una cena romántica que habrían tenido Robert Pattinson y Kristen Stewart en Venice Beach el pasado viernes, precisamente antes de acudir a la mencionada fiesta.
De acuerdo a EOnline.com los populares actores de ¨Saga Crepúsculo: Luna Nueva¨ cenaron en el restaurante Gjelina restaurant en Abbot Kinney, se reporta. Luego de la cena ambos asistieron a una fiesta en el A. Kinney Court que les quedaba al lado de donde cenaba, y donde se encontraban otras celebridades tales como Owen Wilson, Zach Galifianakis y Olivia Wilde.
“Ellos no se estaban tomando de la mano, pero se veian muy cariñosos el uno con el otro,” según la fuente..
El actor enfureció después de que una fanática lo besara con el virus de la influenza A-H1N1
El ‘vampiro’ más deseado por las adolescentes, Robert Pattinson, dejó ver su lado más oscuro después de que una fan, ciertamente enloquecida, lo besó y después le confesó que tenía el virus de la influenza A-H1N1, de acuerdo la revista OK!

Actualización: Al parecer esta historia fue un invento, y nunca habría ocurrido el hecho según Gossip Cop.

Según medios estadunidenses, la adolescente salió de un carro al ver al actor en la calle y lo besó, sin embargo, su rostro cambió cuando le dijo: “Mi mamá no detenía el auto para dejarme salir porque estoy enferma de la influenza humana… así que salté en el semáforo sólo para verte”.
En ese momento Pattinson, comprensiblemente, se transtornó y le gritó: “¿Tienes influenza?” “¿Por qué diablos besas a alguien?”
Hasta ahora el actor de 23 años no había dado muestras de molestia con sus millones de fanáticas, pero en este caso, fue una excepción.
Si hay buena paga Pattinson y Kristen podrían aceptar participar en serie de TV e Crepúsculo
A pesar de que tanto Kristen Stewart como Robert Pattinson han dicho en más de una ocasión que no quieren quedar encasillados en los personakes que los ha convertidos mega estrellas, al parecer amblos aprobrían participar de una posible serie de TV basada en la saga Crepúsculo, si la paga es adecuenda.
La posible creación de la serie se iniciaría a mediadosdel 2012, y su transmisión para el 2013. Y claro hay que decir que hasta el momento esto es un simple rumor, ya que Summit Enternamient no se pronunciado al respecto.

Taylor Lautner la celebridad más fuerte del 2009

Gracias a rob and kris latinoamericano les tenemos:


Taylor Lautner el actor dejo la competencia en el polvo este año, obteniendo el 45 por ciento de sus votos para la celebridad hombre más fuerte del año 2009 en la encuesta. Aunque algunos de ustedes expresaron desacuerdo de porque había un joven de 17 años de edad, en la encuesta, el actor de Twilight ha ganado más del doble de los votos como Ryan Reynolds, su más cercano de la competencia.

La liberación de Luna Nueva hizo un gran año para el Team Jacob, y las 30 kibras de Lautner para representar su papel como Jacob, el hombre lobo. En cuestión de meses pasó de flaco Lautner a seriamente musculoso, mostrando un paquete de ocho nuevos en las páginas de la revista Rolling Stone. La motivación de Lautner para estar en forma, no se origina de nada mas por su papel en el cine, él es también un consumado artista de artes marciales.

De la edad de 6 a 13 Lautner estudió karate y fue número uno en el mundo del Cinturón Negro NASKA's Open Forms, Musical Weapons, Traditional Weapons y Traditional Forms. . Al crecer, Lautner desempeñado los deportes de equipo, y dice que si no fuera por su carrera de actor se habria centrado en una carrera seria el fútbol.

Curiosidad por saber por qué Lautner recibido tan gran número de votos? Echa un vistazo a su reciente actuación en Saturday Night Live, donde dio a los aficionados una exhibición de su habilidades en las artes marciales.

Kristen manda mensaje de texto a Anna para felicitarle por su nominación a los globos a los globos de oro


Anna Kendrick debe estar volando muy alto ahora. Después de todo, ella estaba en la película más taquillera del año y se ha llevado una nominación al Globo de Oro por Up in the Air. La única cosa que podría mejorarlo? Ganar el premio, por supuesto. Sin embargo, pero Anna esta poco nerviosa sobre todos los programas previos a los premios.

La actriz de 24 años de edad, Anna Kendrick ha tenido un año fabuloso. Pero no ha terminado todavía. El siguiente? El programa de los Golden Globes. Ella esta, por supuesto, emocionada, pero también un poco nerviosa. Ana dice: "Siempre me siento como que alguien va a pillarme en algún vestido precioso, pero se dará cuenta de que soy la chica que por lo general usa Converse y luego me echaran de la fiesta. Uhh ¡Lo dudo! Tengo una sensación de Anna va a encajar muy bien en un vestido.

Dice que está muy emocionada por todos sus compañeros de reparto que fueron nominados a los Globos de Oro y que ella mando un correo electrónico a su co-estrella Vera Farmiga después de que las nominaciones fueron anunciadas: "Yo estaba como, 'Mejor tabla de los Globos de Oro siempre? Yo creo que sí! No puedo creer que todo el mundo este nominado. Va a ser el mejor del partido. "

Por supuesto, no puedo ni siquiera imaginar lo que significa recibir una nominación al Globo de Oro, pero puedo imaginar la emoción que siente Anna. Ella dice que incluso Kristen Stewart le mando un mensaje de texto a ella después de las nominaciones! Según Anna, "Kristen [Stewart] me envió un texto ... Ella me envió un mensaje realmente, realmente dulce".

Le deseamos la mejor de las suertes a Anna Kendrick en de los Globos de Oro! Y felicitarla por su nominación al Screen Actors Guild Award, también. Y no puedo esperar a ver lo que lleva a la entrega de premios!

Daniel Cudmore en Vancouver ayer




Para ver más fotos aquí

Nuevas/Viejas fotos de Nikki



Anna Kendrick habla acerca de su nominación al Globo de Oro

Anna Kendrick tiene que estar volando alto justo ahora. Después de todo, ella estuvo en la película más taquillera del año y se ha llevado la nominación al globo de oro por “Up In the Air”. ¿Cuál sería la única cosa que podría ser mejor? Ganar el premio por supuesto. Pero Anna está un poco nerviosa por todos los shows de premiación.

Anna Kendrick de 24 años de edad tuvo un año fabuloso. Pero esto no ha terminado todavía. ¿Lo que se aproxima? El show de los Globos de Oro. Ella por supuesto está emocionada, pero también un poco nerviosa. Anna dice, “Yo siempre siento como si alguien fuera a atraparme en un vestidos precioso, pero ellos se dan cuenta que soy la chica quien usualmente usa Converse y me echaran de la fiesta” Uhh Lo dudo!!! Tengo la sensación de que Anna encajara muy bien en un vestido.

Ella dice que está muy emocionada por todas sus co-estrellas que fueron nominados para los Globos de Oro y que envió un e-mail a su co-estrella Vera Farmiga después de que los nominados fueron anunciados: “Yo estaba como,-¿Nunca hubo mejor lista de los Globos de Oro? Creo que no- No puedo creer que todos estén nominados. Esto va a ser la mejor fiesta”

Por supuesto, no puedo imaginar lo que es obtener una nominación al Globo de Oro, pero puedo imaginar lo emocionada que Anna se siente. Ella dice que Kristen Stewart le envió un mensaje de texto después de las nominaciones. Según dijo Anna, “Kristen [Stewart] me envió un mensaje… ella me envío realmente, un verdadero dulce mensaje”

Le deseamos a Anna Kendrick mucha suerte y el Globo de Oro!!! Y felicidades también por su nominación a Screen Actors Guild Award. No puedo esperar para ver lo que ella usara para el show de premiación.

Mas fotos de Robert Pattinson en Japon






Christian Serratos muestra su anuncio PETA

Gracias a justjaredjr. Tenemos la siguiente nota de Christian Serratos, bien por ella que defiende las buenas causas.


Desafiando al clima frio, Christian Serratos mostro su anuncio PETA en la calle M en Georgetown, Washington, D.C., este sábado 19 de Diciembre por la tarde.



La actriz de Luna Nueva de 19 años de edad fue la encargada de la celebración de apertura de “Naked Ambition: 20 Years of PETA’s Sexy Celebrity Ads.” La exposición especial Govinda Gallery que será exhibida a los compradores en las vacaciones en Georgetown por PETA: libre de pieles.

La exhibición será abierta al público libre de cargos en la calle M durante todo Diciembre.

Para ver más fotos también de su asistencia al evento Variety’s Power of Youth da clic aquí

Kris y Rob dentro de los aciertos y desaciertos de cabello del 2009


Tabatha Coffey es brutalmente honesta en su show "Tabatha's Salon Takeover", donde ella ayuda a transformar salones de belleza. Ahora es brutalmente honesta con los aciertos y desaciertos de cabello del 2009.

Kristen Stewart: ¡Acierto!
Coffey es fan del pelo mas corto y oscuro de Kristen. Dice que sus ondas largas eran "aburridas" y que el nuevo corte la hace "más atrevida".


Robert Pattinson: ¡Acierto!
Coffey está de acuerdo con las fanaticas y le gusta el desordenado y sexy cabello del actor.

Posible nuevo proyecto de Taylor Lautner


Cualquiera que piense que la estrella de Luna Nueva, Taylor Lautner, no está preparado para ser una estrella de acción, todavia no vio al ex campeón de karate hacer sus movimientos en Saturday Night Live la semana pasada. El actor de 17 años mostró sus talentos con vueltas y peleas con espadas que no dudaron en levantar la atención de todos los estudios ejecutivos de Hollywood que están buscando trabajar con la sensación adolescente. Ahora, Variety reporta que Summit Entertainment está activamente comprometido en mantener a Lautner con ellos para desarrollar una pelicula de acción sin titulo todavia.

La busqueda de dicho proyecto reporta que el concepto está descripto como un thriller con una combinación entre "un Taken adolescente y Die Hard". El guión ya ha sido creado por Eric Champnella y Grant Thompson. Lautner interpretaria a un estudiante universitario cuyos planes de convertirse en un soldado de la elite son destruidos luego de sufrir una herida. Durante la secundaria, él se enamora de una muchacha que lo convence de ir a Cancun de vacaciones de verano. Pero el grupo es secuestrado para ser intercambiado con un lider de contrabando de drogas. El personaje de Lautner deberá usar su talento de luchador para rescatar a sus amigos.

El proyecto será producido por el padre de Taylor, Dan Lautner y sus compañeros de Temple Hill, Wyck Godfrey y Marty Bowen, quienes conocen muy bien a la joven estrella por su trabajo en Crepusculo. La pelicula será la primera bajo el estudio de Tailor Made Entertainment, una nueva compañia formada para desarrollar proyectos de TV y cine.

También se espera que Taylor protagonice la nueva pelicula de accion de Paramount Pictures, "Max Steel". Todavia no es claro como se podrán programar ambos proyectos en caso de que el actor sea requerido para seguir interpretando a Jacob en las posibles cuarta y quinta entrega de la saga de Crepusculo.