Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Nuevo Photoshoot de Cristian Serratos

Christian subio la foto a su Twitter esperemos para ver el resto de las imagenes


Nuevas fotos de Daniel Cudmore(Felix)

Taylor Lautner es el 4to hombre del año, segun MTV

Gracias a MTV les traemos la siguiente noticia


Con un importante rol en la saga Twilight, Taylor logro todas las noticias del 2009.

Al principio del 2008, el pequeño Taylor estaba con la esperanza de que Twilight le diera algo de atención y hacer su rol de Jacob por primera vez. Ahora está en las tapas de las revistas, adorado por fans y es uno de los actores más buscados de Hollywood. Nada mal para un chico de 17 años y no podría haberlo pasado a un chico más lindo.

Cuando llego el 2009 había historias diciendo que Taylor no volvería a ser Jacob, pero luego el chico de 17 años hablo de su intensa dedicación en su régimen de ejercicio y convención a Chris Weitz y logro el rol nuevamente.

Una vez que felizmente regreso a la saga Twilight, Taylor apareció muy poco haciendo las primeras fotos para New Moon. Apareció en los MTV Video Music Awards. Con el comienzo del tour de New Moon, incluyendo una parada den Hot Topic, el joven actor provo que sus poderes de actor cuando las fans no paraban de gritar su nombre en la premiere de New Moon. Hizo tambien la tapa de Rolling Stone y Entertainment Weekly y le fue increíble en el programa de Conan O’Brien.

Volvió a trabajar y filmo Eclipse, paso por Comin Con San Diego y casi beso a Kristen Stewart. Nos dijo que tiempos oscuros llegaran para su personaje y el hecho de porque no traducirá la frase que Jacob habla en Quileute.

Ahora es un increíble actor que condujo Saturday Night Live, la primera estrella de Twilight en hacerlo. Paso la noche haciendo reír a todos y ahora Hollywood lo quiere inclusive más.
Puedes leerla en ingles aqui

Nuevas imagenes del set de "The Runaways"

Gracias a FiercebitchStew tenemos nuevas imagenes del set de "The Runaways".










Anna Kendrick en Early Show

Gracias aCBS NEWS tenemos el video de Anna Kendrick y su entrevista en Early Show la misma mañana en la que se enteró de su nominación a los Golden Globes como Mejor Actriz de Reparto.

Kristen , Taylor y Rob en el Top 10 de artistas del cine del 2009

Moviefone y a cm hizo un top 10 de los 10 artistas del cine del 2009. Kristen Stewart, Rob Pattinson y Taylor Lautner ocupan el puesto numero 3.


Seamos Team Edward o Team Jacob, muchos de nosotros no pudimos parar de hablar de Crepusculo y como nos abrió el apetito para más acerca de los lobos, vampiros y el triangulo amoroso adolescente. La anticipacion era enorme, pero valió la pena cuando Luna nueva llegó. En un año donde la cultura popular parece ser nada mas acerca de vampiros, estos 3 son los unicos tres de los que no podemos dejar de obsesionarnos.

La lista completa:
1. George Clooney
2. Meryl Streep
3. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner
4. Pixar
5. Michael Jackson
6. Megan Fox
7. Matt Damon
8. El elenco de "Precious"
9. Woody Harrelrson
10. Sandra Bullock

Rob Pattinson es el 6to. hombre del 2009 segun MTV

MTV hizo una lista de los hombres y mujeres sobresalientes del 2009. Rob Pattinson ocupa el 6to lugar (mientras que Kristen Stewart ocupa el 7mo de las mujeres). El viernes se revelarán los ultimos lugares.


En el 2009, todo los ojos se posaban en RPatzz. A pesar de solo haber estrenado una sola pelicula, hay muy pocas personas cuyo rostro vende miles de revistas, cuyas palabras resonaban en todas partes y cuyas apariciones publicas hacian detonar una locura. Bajo tanta presion, muchos actores de 23 años terminan en problemas y desilucionando a sus fans. Pero de algun modo, Robert Pattinson tomó todo con un buen humor y encanto. Su futuro parece tan claro que estará brillando por un tiempo muy largo.

Momentos sobresalientes del 2009: Todos sabemos que Rob tuvo un año ocupado, y todos tenemos nuestras propias opiniones acerca de lo que tendria que hacer luego de Crepusculo. Pocos vieron su primer movimientos, sin embargo, dejó a la productora y estrella Rosario Dawson triste cuando abandonó su papel en la pelicula independiente "Parts Per Billion". En Febrero, se presentó en los Oscars y robó toda la atención. A pesar de haber expresado el miedo de ser dejado afuera de Crepusculo, el volvió con el papel de Edward Cullen para continuar filmando Luna Nueva y Eclipse.

A pesar de los rumores de que su reducida presencia en pantalla en Luna Nueva lo mantendria alejado, Rob hizo una aparicion sorpresa en al Comic-Con de San Diego para presentar partes dela pelicula.

En medio de todos los rumores y locura, Rob se las arregló para hacer movimientos fuera del circulo de Crepusculo. Filmar el drama romantico Remember Me, junto a Emilie de Ravin, le trajo momentos memorables, como casi ser pisado por un taxi y tener la experiencia de filmar de Nueva York. También firmó para hacer Unbound Captives, un western coprotagonizado por Rachel Weitz y que le dió la oportunidad a Rob de interpretar un personaje que "no podria ser mas diferente que Edward Cullen". También firmó para hacer Bel Ami, una pelicula coprotagonizada por Uma Thurman y con un papel "totalmente inmoral".
Pero todo concluyó cuando llegó a la alfombra roja de la premiere de Luna Nueva, luciendo encantador, saludando a los fans y hablando de lo bueno y malo de...ser él. Los fans enloquecieron cuando apareció en el Hot Topic Tour, y cuando habló en una entrevista muy reveladora con MTV acerca de porque Luna Nueva es su libro favorito, de que es lo que le encanta de Kristen y del horrible habito que tiene Edward de estacionar su Volvo en multiples espacios de estacionamiento.

Anna Kendrick en el show de Jay Leno

Rob Pattinson en la lista de las 25 personas mas interesantes

Mañana en MTV el trailer de The Runaways


Viendo el primer trailer de "The Runaways" una y otra vez. ¡Es asombroso! Velo mañana en MTV.com mañana en la mañana."

Nuevos outtakes de Ashley Greene




Más outtakes aquí

Kellan ha sido contratado por Calvin Klein


Fox411.com ha descubierto en exclusiva que el chico de "Luna Nueva" ha firmado un contrato de modelaje con el gigante de la moda, y será presentado en una campaña publicitaria muy familiar.

"Él va a ser su nuevo Mark Wahlberg," dijo la fuente a Fox411.com. "Kellan se ha firmado a Calvin Klein para una gran campaña que lo presentara a él en su ropa interior en todos los espectaculares y en las revistas".
Así es, 17 años más tarde, después de su campaña publicitaria de abdomen marcado, Marky Mark, finalmente tiene un digno sucesor de estómago musculoso.
"Los ejecutivos tienen un plan para el modelo de anuncios muy similar a la después famosa campaña de Mark Wahlberg en los años 90", dijo la fuente. "Quieren volver a crear el aspecto de los anuncios de gran éxito, y ¿Quién es mejor que Kellan Lutz para llenar esta ropa interior?”
La campaña de 1992 fue tomada por el fallecido legendario fotógrafo Herb Ritts. Aún no se ha dicho cuál será el fotógrafo más afortunado en acercarse a al abdomen de acero del vampiro Lutz.
Los representantes de Calvin Klein no estaban disponibles en ese momento para hacer comentarios.

Detrás de escenas de la sesión de fotos de Ashley Greene para la revista Teen Prom

Como ya lo publicamos Ashley estará en la portada de Teen Prom, en las estanterías el 22 de diciembre. Y gracias a ET online vía ifelthope tenemos la siguiente nota detrás de escenas así como el video y algunas capturas de este.


ET fue en exclusiva detrás de escenas a la sesión de fotos de Ashley Greene para la revista Teen Prom, donde la actriz (también conocida como la vampiro Alice Cullen), se burlo acerca de su rigurosa pelea y su acrobático entrenamiento para "La Saga Twilight: Eclipse”.


"Estaba entusiasmada con la sesión de fotos. No estaba demasiado nerviosa, he estado en un vestido de fiesta antes", dijo Ashley de 22 años de edad, luciendo glamorosa en un vestido strapless, color púrpura de largo hasta el suelo.


"Estoy tratando de convencerlos de que me dejen llevar el vestido, para que pueda salir con él ", ella se rió "Pero no creo que esto vaya a suceder".
Ashley, cuya edición de Teen Prom será la sensación en los puestos de revistas el 22 de diciembre, también mostró un moretón en su brazo (que hicieron prácticamente invisible con el maquillaje) que sufrió durante el entrenamiento de la tan esperada tercera película de “Twilight: Eclipse”.


"Hasta que tuve las tomas en vestidos de fiesta, no había tenido ningún golpe. Lo estaba haciendo realmente bien", sonrió. "Es horrible, pero ha sido muy divertido. [Nuestros movimientos] se verán muy, muy bien, por el momento finalmente llegamos a la secuencia de la pelea, porque en "Eclipse"... tenemos que luchar contra este ejército de vampiros recién nacidos."
Agrega que su entrenamiento implica "mucho aprender a correr y saltar en las paredes y aterrizar sobre los hombros de las personas, y vueltas y lanzar tu cuerpo justamente de formas que nunca, bajo ninguna circunstancia, normalmente harías."


"La Saga Twilight: Eclipse” llega a la pantalla grande el 30 de junio del 2010. Mientras tanto, "La Saga Twilight: Luna Nueva” está en los cines ahora.
El vestido de la portada de Ashley de Teen Prom será donado a DonateMyDress.org, que dulcemente recoge vestidos de fiesta usados y los dona a las niñas que lo necesitan.



Mas fotos aquí