Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 13 de diciembre de 2009

Nuevos stills de Jackson Rathbone y trailer de la película "Dread".













Saliron las portadas de new moon!!! En DVD y BluRay

Gracias a nuestra querida ahome de KRIS ROB PERÚ

Imagen de Stephenie Meyer con Integrante de Muse

Vía twitter el cantante Matthew Bellamy envió esta foto donde aparece con Stephenie Meyer. Muse se prepara para presentarse en Saturday Night Live la próxima semana.


Imagenes de Taylor para SNL

Gracias a twilight saga fan LJ tenemos estas imagenes de Taylor para SNL





Video de Taylor en SNL

Fotos de Kristen el dia de hoy en LA (12/12/09)

Gracias a kstewartsource , aqui tenemos fotos de Kristen el dia de hoy (12/12/09) en LA.






Para ver mas da clic aqui

La nueva camada de Hollywood: Los chicos están de vuelta

Gracias a Independent les traemos la siguiente noticia


El rápido crecimiento de los hombres lideres de Hollywood han hecho que se busquen nuevos chicos, y ahí llega un hermoso vampiro.

Johnny, Brad y George han sido por mucho tiempo premiados por la academia. Pero el santo trió de Hollywood está empezando a mostrar los signos de la edad. (Brad Pitt cumple 46 el 18 de diciembre, Johnny Deep ya tiene 46 y George Clooney tiene 48).

Los estudios están buscando a Robert Pattinson, quien recientemente ha logrado otro éxito con New Moon, y lidera la siguiente generación de rompe corazones.

El actor ingles de 23 años, protagonista de New Moon está teniendo un efecto dramático en las jóvenes mujeres. Robert está siendo considerado como el siguiente líder de la nueva generación de estrellas con talento y presencia en las grandes películas.

Hollywood ha estado esperando por un tiempo ya.

Su coestrella Taylor Lautner es tambien un buen candidato.

El actor de 17 años aumento 15 kilos en musculo para su rol de Jacob Black en New Moon. Ha aclarado el rumor que decía que él nunca se sacaría la remera en una película, pero el adolescente además de aclarar el rumor dijo que se desvestiría si es necesario para el rol.

Taylor es todavía muy joven, pero su coestrella Robert Pattinson ahora parece tener el mundo de las películas a sus pies.

Pero debe ser cuidadoso, porque sus siguientes dos películas lo puede hacer la diferencia de estar en la lista de logros o terminar mal.
Puedes leer la nocitia en ingles aqui

Detras de escenas de la sesión de Tyler Shields con Ashley Grenne

Gracias a ifelthope y a cm tenemos el video "Detras de escenas de la sesión de Tyler Shields con Ashley Grenne", ademas de algunas capturas del video











Para ver mas imagenes da clic aqui

Uno a uno con Ashley Greene

Gracias a Kivitv les traemos la siguiente entrevista a Ashley Greene


Ella es mundialmente conocida como Alice Cullen, la hermana vampira de Edward. En Twilight ella es Alice, con un toque oscuro. Pero hoy en día Ashley esta en el centro de atención. Nos juntamos con Ashley para hablar sobre el elenco, la fama y por supuesto sobre New Moon.

Pregunta: ¿Qué tan diferente fue filmar New Moon tan opuestamente a lo que fue filmar Twilight?

Ashley: Para mí personalmente, tuve mucha diversión, y estaba más relajada así que pude disfrutar más. Ya habíamos establecido las relaciones con cada uno, así que somos una pequeña familia. Y luego, por supuesto, nos fuimos a Italia, lo cual fue increíble. Caminar por la Toscana fue muy bueno. Comí mucha pasta.

Pregunta: ¿Con quién eres más unido en el set?

Ashley: Soy más unida con diferentes personas por diferentes razones. Kellan y yo (quien hace de Emmett) siempre hemos sido unidos. Desafortunadamente Rachelle no hizo la tercera película, pero éramos muy unidas durante la segunda película. Éramos los que siempre decíamos ¿Quieres ir a comer? Y juntábamos todos. Ella y yo siempre trabajamos juntas.

Pregunta: ¿Qué dirías diferencia New Moon de la primera película?

Ashley: Se que todos estaban preocupados que no esté Edward en la película, pero definitivamente ves a Robert Pattinson, y realmente puedes ver el triangulo de amor entre Edward, Bella y Jacob. Tambien desarrollamos la relación de Alice y Bella, porque no se pudo ver mucho se eso en la primera película. Hubo algunas quejas sobre eso “Se suponía que debían ser mejores amigas, y no las ves juntas” Así que nos aseguramos que en esta si se vea.

Pregunta: ¿Cuál ha sido tu encuentro más loco con un fan?

Ashley: Hubo una persona que vi en Vancouver, Italia y Londres, y estaba “Dios tu eres un fan viajero”. Siempre es locura con ellos, porque hay muchas fans y ellas se vuelven locas y tiemblan y gritan. Conmigo, es solo un abrazo y una foto. Todos quieren ser mi mejor amigo porque todos quieren a Alice de mejor amiga, porque ella es un personaje muy querido. Es increíble.


Puedes leer la nocitia en ingles aqui