Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 7 de diciembre de 2009

Rob en la portada de Por Ti de Diciembre

Gracias a sorika_13 por el super aviso acerca de que Robert Pattinson está en la portada de PORTI de Diciembre



Photoshoot de Christian Serratos 2008

Gracias a Christian-Serratos.org y a cm les traemos las siguiente fotos









Para ver la galería completa dale click aquí.

La escena más esperada de Eclipse....en peluche!!!!!

El viernes vi esto en blackpack , pero no había podido postearlo.
CM tiene a la venta el Fire and Ice Deluxe Doll Set - Wolfy Pup Boy, Chew Toy, and Little Unreliable Vampire with Sleeping Bag - Navy Bl


Se trata nada más y nada menos que el capítulo de Fuego y Hielo de Eclipse.Si esto no es relevante ni nos hará mas sabias, pero con tanto estrés que muchos están viviendo por los exámenes y trabajos antes de salir de vacaciones bien vale unas cuantas risas.

Scans de la revista japonesa Screen

Gracias a robert pattinson source tenemos los scans de la revista japonesa Screen dedicada a Robert.










Taylor Lautner y Taylor Swift en el restaurante Yamashiro

Gracias a x17online tenemos estas fotos de Taylor Lautner y Taylor Swift quienes fueron captados nuevamente juntos en el restaurante Yamashiro en Hollywood.


Para ver mas da clic aqui

Nuevos stills de Ashley Greene en "Summer's Blood"

Gracias a Twi Fans tenemos nuevos stills de Ashley Greene en "Summer's Blood".









Nueva/vieja foto de Nikki Reed y Catherine Hardwicke

Gracias a NikkiReedFan tenemos una nueva/vieja imagen de Nikki Reed con Catherine Hardwicke de lo que se supone que es la epoca en la que hacian la pelicula "Thirteen".


Anna Kendrick en North Hollywood

Gracias a Socialite Life tenemos imagenes de Anna Kendrick saliendo de una proyeccion de "Up In The Air" en North Hollywood.



Peter Facinelli en la premiere de "Everybody's Fine"

Gracias a Radar Online tenemos imagenes de Peter Facinelli en la premiere de la película "Everybody's Fine".




Nuevos retrato de Robert Pattinson

Gracias a Robsessed y a cm tenemos un nuevo retrato de Rob Pattinson.


Christian Serratos en el Variety Power of Youth

Gracias a Portaltwilight tenemos imagenes de Christian Serratos en el Variety Power of Youth.




"Skateland", la nueva película de Ashley se estrena en Sundance

Filmemakermagazine confirmó que la nueva pelicula de Ashley Greene, "Skateland", se estrenará en el Festival de Cine de Sundance del 2010. Y gracias a I felt hope tenemos los primeros stills de la pelicula.

Skateland: Del director Anthony Burns y los guionistas Anthony Burns, Brandon Freeman, Heath Freeman, se sitúa en el principio de la decada de los 80 en pequeño pueblo de Texas y donde unos eventos dramaticos fuerzan a que un adolescente de 19 años vea su vida desde otro punto de vista. Elenco: Shiloh Fernandez, A.J. Buckley, Ashley Greene, Brett Cullen, Ellen Hollman, Heath Freeman. Estreno Mundial.


Robert Pattinson se pierde en Nueva York

gracias a la vos libre. com

Robert Pattinson se pierde en Nueva YorkEl actor de la saga 'Crepúsculo' necesita un respiro tras la dura promoción de la segunda película
LVL
domingo, 22 de noviembre de 2009, 18:43
Nueva York.- Robert Pattinson ya ha regresado a Nueva York e, incluso, se relaja saliendo a tomar copas por la Gran Manzana después de una dura gira de promoción con la segunda parte de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Luna Nueva’. Aunque no puede evitar sentir el calor de los fans, que le aguardaban a la salida de un restaurante, en las frías noches neoyorquinas.

En su regreso a la ciudad de los rascacielos, Robert Pattinson estuvo mirando guitarras, que le encantan, y cenó en el restaurante ‘La Esquina’. Cuando salió lucía una gorra y una cazadora de cuero. Como era de esperar, a la salida le aguardaba un grupo de fans que no dudaron en preguntarle por su compañera de reparto: “¿Y Kristen Stewart? ¿Dónde está Kristen Stewart?”.

Desde hace meses, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, fundamentalmente, no han parado de viajar por todo el mundo promocionando ‘Luna Nueva’. Una película que ya ha superado récords de taquilla en su primer fin de semana al recaudar 100 millones de dólares, superando los casi 70 millones que consiguió la primera parte, ‘Crepúsculo’.

Pattinson necesita tomarse un respiro después de tanto ajetreo: ir a Londres, ver a sus amigos, tocar la guitarra, pasear sin encontrarse a fotógrafos que lo atosiguen, etc. Y ya lo ha empezado a hacer en Nueva York.

Nuevas fotos de Rob en la conferencia de prensa de New Moon




todas las fotos aquí

Fotos de Taylor Lautner en el aeropuerto LAX (6 de diciembre)






mas fotos aquí!
CHICAS VOTEN POR NOSOTROS EN PERUCHART!!!! SON LOS ULTIMOS MINUTOS!!!!!!!