Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 22 de noviembre de 2009

Robert Pattinson en el show “Today” el 19 de Noviembre



Billy Burke en el evento CNN Heroes Awards



Dakota Fanning en el show de Jay Leno

Nikki Reed dirigirá un video musical


La actriz de la saga de Crepusculo, Nikki Reed, quiere mantener sus opciones abiertas.

La actriz piensa que no va a conseguir muchos trabajos luego de que su papel en la saga de los vampiros haya terminado.

"No creo que vaya a ser actriz por siempre. Desafortunadamente, con el tiempo y la edad, tu carrera desacelera. Es un hecho".

Luego añadió: "Pero estoy dirigiendo por primera ver dentro de una semana (comienza 23 de noviembre). Voy a dirigir el video musical de una amiga mio y quien tambien es una musica maravillosa, su nombre es Sage".

Kellan Lutz en el show de Jay Leno



Entrevista musical de Spin.com con Nikki Reed


Nombra una canción que hayas estado escuchando durante las últimas 24 horas. "She's Only Happy in the Sun". En mi apartamento se escucha todo el tiempo Ben Harper. Mi primer novio me cantó esta cancion cuando yo tenía 14 años porque en ese entonces mi vida se centraba solamente en ir a Venice Beach. Afortunadamente, no rompimos nuestra relación de mala manera, asi que no tengo ningun mal recuerdo cuando escucho esa musica.

¿Que canción asocias con tu primer beso? "How Does It Feel" de D'Angelo. Tenía esa canción en la cabeza. Honestamente, la sesión de besos que mas me acuerdo fue la que tuve que hacer para la pelicula "Thirteen".

¿A que rockero/a te gustaria interpretar en una pelicula biografica? A Rickie Lee Jones. El año pasado la fui a ver en Los Angeles el día de San Valentin. Ella parece ser excentrica. Empezó el recital contando historias acerca de su niñez, y pensaba "Oh, ésta puede ser la noche en la que quiere contar experiencias personal". Pero resulta que ella siempre hace eso.

¿Cuál fue el primer CD que compraste con tu propio dinero? The Miseducation, de Lauryn Hill. Ella me gustó en Sister Act 2. También, me crie en un lugar donde yo era minoria, asi que era culturalmente diversa.

¿Tienes una canción que siempre cantas en el Karaoke? Yo no tomo, y el karaoke es algo que tendrias que hacer solamente estando con algunas copas de mas. Pero estoy obsesionada con Adele. Siempre pongo "Chasing Pavements" y la canto en mi apartamento. Lo mejor que tiene Adele es que si la pones a todo volumen, llegas a creer que suenas como ella. Tengo algunas quejas de mis vecinos.

¿Cual es la remera mas preciada que tienes en tu colección? Con Kristen (Stewart) compartimos mucho la ropa, asi que tengo muchas remeras de Joan Jett.

Kristen la interpreta en su nueva pelicula. Si, Joan hizo replicas de las remeras que usaba en los 80 y nos las dio.

¿Cual fue el ultimo recital al que fuiste? En Vancouver, mientras filmabamos Eclipse, fuimos a ver a Dead Weather. Me empezó a gustar Jack White hace como 2 años atrás por influencia de mi amigo Sage. Siempre me hace preguntas como "¿Cuál es tu Beatle favorito?

Bueno, ¿y cuál es tu Beatle favorito? Creo que Paul McCartney. Esto va a ser controversial, pero nunca logré entender a The Beatles. Si Kristen estuviera aca en este momento, me daría un puñetazo en la cara. Pero tambien, si le preguntara cual es la primer linea de "Juicy", ella no lo sabría. ¿Por qué las personas no se sientan a hablar de Ol' Dirty Bastard como lo hacen con The Beatles?.

Anna Kendrick en la Revista Vouge

Detrás de cámaras para la portada de Men's Health





Presentacion del show de Jimmy Kimmel con el trio de Luna Nueva

Más de Taylor Lautner en el show de Jimmy Fallon





Robert Pattinson paseando por Nueva York

Rob ayer en la noche viendo guitarras y dirigiéndose al restaurant "La Esquina

Ashley Greene promocionando New Moon




Los Sims 3 Parodia de Luna Nueva

NOTA EXCLUSIVA DEL BLOG

Buena chicas aca navegando por la internet con una prima, nos encontramos con este video, que es una parodia de Luna Nueva.. espero que les guste .. :)....


Gracias a Rincón Perucho