Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 19 de noviembre de 2009

Robert en el show de David Letterman


Personas presentes en el show, dieron a Gossip Cop algunos detalles de la aparicion de Rob hoy en "The Late Show con David Letterman".


-Pattinson llevaba una camisa azul con una chaqueta
-Cuando Letterman le pidio a Pattinson que atribuyera algo a la fan-mania, responde: "Todavía estoy tratando de averiguarlo. Tal vez algún tipo de olor. "
-Letterman le preguntó acerca de sus papeles anteriores, y Pattinson hablo de interpretar al personaje vikingo, que fue su primera película. "Fue un papel muy pequeño, pero mi voz fue editada".
-Pattinson hablo sobre las chicas que están locas por él.
-Letterman le preguntó acerca de la "mordida", que es como jugar a lo seguro con la influenza, etc. Pattinson dijo que depende de su estado de ánimo y que desee apoderarse de ella. Recuerda que alguien le dio un bebe, y que de alguna manera (pretendia) que le mordiera la cabeza al bebé para una foto.
-Letterman mostró la portada de la revista Harper's Bazaar (con Pattinson y Kristen Stewart), y le preguntó si estaban de novios. Pattinson dijo cortésmente para evitar la pregunta, cortando a Letterman en broma, diciendo

Kellan en los angeles

Gracias a rob and kris latinoamerica les tenemos:
Listo para unirse con su "cooperación de Luna Nueva", estrellas en la costa este, Kellan fue visto preparándose para un vuelo de Los Angeles ayer miércoles por la tarde (18 de noviembre). El actor que interpreta a Emmett Cullen, se tomó un momento para saludar un grupo de amigos ataviados VW CC en Santa Mónica antes de dirigirse al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.




Robert Pattinson y Kellan Lutz grabaron el programa con “Ellen”

Robert y Kellan encantaron a la audiencia en la grabación del programa de Ellen DeGenere. Aquí les contamos lo que paso: Kellan grabó primero y salió al aire hoy miércoles. DeGeneres le ofreció $ 5000 USD como donativo de caridad si el se quitaba la camisa.


Los padres (mis suegros) y la hermana de Robert estaban en la audiencia durante la grabación que será trasmitida al aire el próximo viernes. Le dijo a Ellen que se sintió orgulloso de su cuerpo por primera vez en toda su vida cuando vio Luna Nueva.

Y aparentemente no es el único que se siente cómodo estos días. Robert le reveló a DeGeneres que una mujer de la multitud le preguntó que como podía llamar su atención y el, en broma, le sugirió que se desnudara y ella ¡LO HIZO! Olviden a Edward Cullen, los poderes de Robert son los supe humanos. .

Parodia del trailer de Luna Nueva

Gracias a Kristen Stewart Fans LJ tenemos el siguiente video de una parodia del trailer de Luna Nueva de The Sims 3.


Kristen Stewart habla de las escenas de peligro en Luna Nueva




Reportera: Tomaste un pequeño descanso estre una película y otra. ¿Es díficil regresar y ser Bella de nuevo?

Kristen: Hice una película entre los dos filmes, en lo que rodábamos de nuevo la Saga. Y mientras estaba en otros filmes estaba como '¡oh por dios! Estoy haciendo esto y ¿cómo voy hacer lo otro?' No pensé que fuera posible, y de hecho no fue un problema. Instantáneamente ya sabía por qué estaba ahí.

R: Ahora en Luna Nueva, con un director diferente, ¿tu personaje cambió por la nueva dirección?

K: Necesitaba saber que los dos éramos honestos y abiertos a opiniones. Consideramos ciertas cosas. Es muy lindo. Podría decir que es una de los chicos más agradables que conozco.

R: Yo creo que la gente va a disfrutar viendo a Bella lanzándose al acantilado, lo de la motocicleta. ¿Cómo fue eso para ti?

K: Taylor manejaba por completo esa motocicleta. Yo totalmente... pensé. Estaba pensando.

R: Había una cadena jalando al motocicleta.

K: Sí. Fue muy vergonzoso.

R: ¿Qué dices del salto al acantilado?

K: Había imaginado que estas cosas iban a ser realmente peligrosas, y así lo sentí. Se sintió el peligro, aunque sólo salté de una plataforma a un tanque de agua. Lo que fue más peligroso fueron las secuencias de agua. Tuve que fingir, relamente estaba aterrorizada, odio el agua. Tuve que fingir en ese sentido.

R: Así que no más películas con agua para ti.

K: No. Definitivamente no.

Harry Potter hará parodia de Twilight en Los Simpsons

No sé si ustedes estas familiarizados con SEO (optimización del motor de búsqueda), pero el titulo es un sueño hecho realidad. Tenemos a dos de los más grandes éxitos de las películas, fenómenos que actualmente están dando vueltas, combinados en el show más viejo de la historia. Como una fan de los Simpsons, desde que comenzó la serie, es una buena noticia a nivel personal y profesional.

En EW Hollywood Insiders reporto de forma exclusiva que la estrella de Harry Potter, Daniel Radcliffe aportara su voz para un capitulo de Los Simpson, en la próxima temporada. No solo cualquier episodio, sino en el especial de la casita de terror XXI, el especial de Halloween. En parte del episodio su aparición será de hecho en una parodia de Twilight.

En su aparición, Daniel, interpreta a Edmund, un vampiro quien se enamora de Lisa. Desafortunadamente para los enamorados de Twilight, Homero y Dracula (El padre de Edmund) no aprueban la unión, y hacen hasta lo imposible para detenerlos. Obviamente una parodia de Twilight.
Twilight no ha sido parodiado hasta el momento, pero probablemente tenga algo que ver con el hecho de que el fenómeno es solo 1 año viejo.

Es de conocimiento entre los fans que un episodio de Los Simpsons lleva 9 meses en ser producido, así que el crecimiento rápido de Twilight en popularidad explica porque recién ahora se verá parodiado.

Robert, Taylor y Chris en Unscripted ’09 con subtitulos

Detrás de escenas de la sesión de fotos de "Glamour"



Tom Cruise audicionando para distintos personajes de New Moon

Celebrity Auditions: New Moon from Electric Spoofaloo on Take180.com

TRAILER OFICIAL DE REMEBER ME!!! GRITEN CHICAS AAAAAAAAA!


Remember Me in HD

Trailer Park MySpace Video


Video de after party de la premier de New Moon

Gracias a Bella's Diary tenemos este video del after party de la premier de New Moon.

Kristen conocer a Martha

Gracias al LJ KStewartFans tenemos esta foto de Kristen con Martha.



Nuevo Spot de TV de "New Moon"

A continuación les traemos un nuevo spot de TV para la promoción de "New Moon".

Robert Pattinson llegando y saliendo del estudio para el show de David Letterman

Gracias a Socialite Life vía Bella's Diary tenemos estas fotografías de Robert Pattinson hoy, arrivando un estudio en la calle número 35, para participar en el show de David Letterman.
Seguido por una multitud de fanáticas, sonrió en todo momento, y firmó varios autógrafos a las fans que estaban allí.





Puedes ver más haciendo clic aquí
Gracias a PattinsonLife les tenemos fotografías de Robert Pattinson llegando y saliendo del estudio del Show de Letterman.








Primeros Stills de Robert Pattinson en "Remember Me"

Gracias a LJ RememberMeMovie les tenemos dos nuevos y primeros stills de la película "Remember Me" que es protagonizada por Robert Pattinson.





Preguntas y respuestas de Robert Pattinson, la estrella de New Moon de la Saga Twilight.

Gracias a Time les traemos la siguiente entrevista


De la noche a la mañana Robert Pattinson fue de interpretar a Cedric Diggory en Harry Potter a ser uno de los vampiros inmortales más sexys de la historia. Hablo con Time sobre como obtuvo el papel de Edward Cullen.

Tomaste una película de vampiros y se ha convertido en esto. ¿Sabías en lo que te estabas metiendo?

Rob: No tenía idea de que iba a ser así. No tenía idea hasta…creo, no todavía no se. El tiempo en el cual me di cuenta fue cuando estábamos filmando en Italia y la reacción emocional (no fueron solo gritos) fue como si la gente estaba escuchando y mirando. Después de cada toma siempre aplaudían. Y no había histeria, fue literalmente devoción por los personajes. Fue increíble. No me había sentido así en ninguna otra situación.

Si tuvieran que contratar a otro Edward. ¿Hubiera tenido todo este éxito?
Rob: Honestamente no sé. No importa que tan famoso me pongo, como individuo, por la fama de Edward Cullen. Eso tiene que importar algo. No me importa eso. Esa es la forma en la que es.

El mundo Twilight está creciendo. Firman las películas rápido por una buena razón. Momento es una, pero tambien porque los vampiros no envejecen. ¿Pone eso presión sobre ti, de verte siempre igual?

Rob: No pienso es eso. Creo que definitivamente me veo más grande en esta. Pero luego me veo más joven en la tercera, lo cual es raro.

Toda una generación te recordara como Edward Cullen. Eres un amorío generacional. ¿Es difícil vivir con eso o difícil de aceptar?

Rob: No se puede vivir con eso. Creo que el mayor miedo es luchar contra eso muy fuertemente. La mayoría de la gente quien ha pasado por la situación es que cuando intentan luchar y luchar “no soy este amorío de las adolescentes”. Inclusive si mucha gente me ve se esa forma y el negocio tambien, o siento la necesidad de pelear contra esto. Nunca trate de obtener audiencia. Trate de hacer la película de la forma más inteligente como pude.

Muchas estrellas tienen miedo de salir de su burbuja. ¿Qué ha sido lo peor para vos?

Rob: En Vancouver, mientras filmábamos New Moon, intente algo, tienen esta creencia de que solo la gente con problemas usa ropa co capucha. Es la única ciudad en el mundo donde las capuchas no es bueno. Es como si usando una capucha vas a robar a la gente. Es difícil de explicar, pero funciono cuando usaba capucha. Y además a veces escupía al piso y sacudía la cabeza mientras caminaba. Todos los que estaba a mi alrededor se movieron de mi paso en las calles.

¿Se puede salir de la burbuja?

Rob: Puedes salir. La única dificultad cuando la gente te están esperando afuera cuando vas a salir. Te van a seguir. Es el seguimiento la peor parte. Si es solo sacarse una foto está bien, pero es el seguimiento lo que te saca la libertad.

Feria de musica BAFIM promociona soundtrack de Luna Nueva

WARNER MUSIC ARGENTINA se comunicó con CrepusculoMeyer para contarles la siguiente noticia sobre la feria BAFIM, en la que podran contar con grandes ofertas, combos y promociones con respecto al soundtrack de Luna Nueva (y otros artistas tambien).


Vuelve el BAFIM (BUENOS AIRES FERIA INTERNACIONAL DE LA MUSICA) del 19 al 22 de Noviembre (Jueves, Viernes, Sabado y Domingo), en Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina. Es una feria que reúne en un mismo lugar a toda la industria de la música, desde los sellos más pequeños e independientes hasta las grandes discográficas; desde las nuevas bandas a los artistas consagrados.

Cuenta con tres espacios:
MUSICNET: area para los profesionales. Donde se crean reuniones de negocios y se tejen redes.
FERIA: Más de 100 stands donde se venden productos y se realizan actividades.
SHOWS: Son tres escenarios y mas de 80 artistas en escena presentando una seria de estilos (los cafres, hijos del oeste, la bomba de tiempo, agustin almeyda, pablo sbaraglia...etc...).

WARNER MUSIC ARGENTINA tendrá, como cada año, su stand. Este contará con grandes ofertas, combos y promociones.
Además de discos se venderá merchandising de PARAMORE, MADONNA, JASON MRAZ, AGUSTIN ALMEYDA y DEATH CAB FOR CUTIE.

Es una gran oportunidad para comprar discos originales a un buen precio!

El BAFIM también promociona el soundtrack de Luna Nueva, ofreciendolo a un precio mucho menor que el que se encuentra en cualquier disqueria. Además ofrece remeras oficiales y cds de Death Cab for Cutie.

El valor de la entrada es de $10 que incluye descuentos para la compra de discos y otros productos en la feria. Para los jubilados y menores de 12 años la entrada es gratuita y los estudiantes sólo deberán abonar $5.
Para más informacion del BAFIM, da click aqui.

Premier de New Moon rompe récord

De The Examiner les traemos la siguiente noticia:


La premier de la Saga de Twilight: New Moon ya pasó, como todos saben, transmitida en internet por MySpace el lunes en la noche, y , de acuerdo a algunas estadísticas recientes, fue un evento que rompió récord.
Ha sido reportado que alrededor de 3 millones de observadores(2 millones de usuarios únicamente) y esto figura una marca de el mayor número de observadores en cualquier evento de alfombra roja de Ustream. También, es reportado que la premier de MySpace fue el evento de más largo alcance que Ustream ha tenido.
Ahora, como un aparte, ha sido reportado que muchos lectores no estuvieron satisfechos con el evento- en particular algunos de sus anfitriones o sus payasadas. Aparte de eso, es siempre genial estar escuchando al elenco.

Robert, Kristen y Taylor hablan con ABC

De ABC News y a cm les traemos la siguiente entrevista los protagonistas de New Moon:

La serie de Twilight ha de haber cambiado la vida de los fans en el mundo, pero quizás nadie haya sido más afectado por este éxito que las tres estrellas del film: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.



Todos se volvieron la sensación de la noche a la mañana cuando fueron presentados a los millones de fans de la novela como las caras de Edward, Bella y Jacob- los tres estudiantes de preparatoria con secretos místicos en el centro de la historia. Edward es un vampiro, Jacob es un hombre lobo y Bella es la adolescente ordinaria enamorada de ambos.

Pattinson, 23, Stewart, 19, y Lautner, 17, se convirtieron de grandes partes a grandes actores con el primer film de Twilight. Así como se preparan para el lanzamiento del viernes de la secuela anticipada, "New Moon", el joven cast refleja los altos y bajos de la nueva fama.

E: ¿Cuál es la mejor cosa a relucir de la Twilight manía para ti?

K: Es la misma satisfacción que consigo de cualquier otra película, es sólo que muchas más personas están poniendo atención. Siempre digo que hago películas para la experiencia de la vida- literalmente, que tú tomas de los personas que interpretas- y para saber que eso está actualmente afectando a 100 millones no solo chicas, pero en realidad varía en la edad de las personas, se siente bien. Es muy diferente de cualquier cosa que he experimentado, así que eso es definitivamente lo mejor.

R: Presentarse a los Oscar y demás, es como si fuera surreal. Pero hay unas pequeñas cosas, como recientemente he trabajado en el trailer de Remember Me y tuve un poco de tiempo para organizarlo, pero el control que te hes dado por el éxito de Twilight es increíble. Es un sentimiento asombroso.

T: Es un mundo de estar viajando en general y ver este tipo de apoyo por parte de los fans en el mundo. Vamos a Sao Pablo, Brazil, y luego a la ciudad de México, vamos alrededor del mundo y tenemos fans ahí con la misma pasión a donde quiera que vayamos. Es increíble saber que tenemos esa clase de apoyo de los fans detrás de nosotros.




E: ¿Algo que extrañan de la vida antes de Twilight?

K: Me gustaba salir. Me gusta ir a caminar y podía tomar caminadas- no son los fans, los fans son geniales, me dejarían caminar. Son las otras personas, sabes lo que digo. Son las otras personas.

R: Me encanta manejar alrededor de L.A., sé que no muchas personas dicen eso, pero si no tienes a donde ir, L.A. es el mejor lugar para manejar alrededor. Solía tener un pequeño coche, un convertible... y en verdad extraño hacer eso, mientras el sol bajaba, manejar sobre las montañas. Es una gran cosa y en parte lo extraño eso un poco. No es lo mismo cuando tienes a 10 coches siguiendote.

T: Los mall y los cines, o yo en ellos. Tienes que hacer ajustes pero no puedes dejar que te atrapen.

E:¿Cuál ha sido tu encuentro más memorable con un fan?

K: Había dos chicas que estaban en Italia como extras. Las había conocido antes en Vancouver pero ellas eran de Minnesota, así que mucho viajar y la extraña coincidencia de que fueron acomodadas justo a un lado de mi marca.

T: Hay muchos. Los fans en Brazil fueron muy apasionados. Fuimos recibidos por ellos en el aeropuerto. Aparentemente había barricadas pero no las ví. Fue una plática interesante de las puertas del aeropuerto a nuestro coche.

E: ¿Cómo es New Moon diferente de Twilight?

K: Está muy arraigada la historia. La razón de que Twilight se sintiera más cinética, como si la energía fuera difícil de comprender... fue porque la historia completa fue sobre no ser capaz de comprender toda la energía sino ir tras ella con toda la fuerza y sin preocuparse por las consecuencias. Eso se infiltra un poco en New Moon porque a ella le dijeron que estuvo absolutamente mal, así que ahora es más madura, considerando cercana a las mismas ideas. Tonalidad, New Moon es diferente en eso porque también se vuelve más peligroso, se vuelve más real. Ella finalmente abre los ojos y está como : "Oh, he despertado en el país de las maravillas. Es muy aterrador. Es más espantoso de lo que pensaba que iba a ser." porque hay hombres lobo y todos los vampiros malos quieren matarla y todo eso, así que tonalmente no podía ser más diferente.

T: Toma todo lo que Bella y Edward crearon en Twilight y lo destruye en el inicio cuando él la deja, y lo tiene que reconstruir, o Jacob tiene que reconstruir a Bella y luego hay una clase de destrucción al final de nuevo. Es una montaña rusa de emociones.


Dakota Fanning y Kellan Lutz en el Show de Ellen Degeneres

La divertida anfitriona Ellen, invitó a Dakota Fanning y Kellan Lutz a su show Ellen Degeneres con motivo de la salida de "New Moon", ambos artistas acudieron en diferentes fechas, a continuación les tenemos videos.





Kristen en el programa Today

De L&L love les traemos el siguiente video de Kristen como actriz invitada. Aquí les traemos el video.

'>

Visit msnbc.com for Breaking News, World News, and News about the Economy

Una cucharadita del Trío en el show Jimmy Kimmel

Gracias a E! News y CullenNews les tenemos un corto video de un pequeño preview de lo que veremos en el show de Jimmy Kimmel donde se presentó Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.