Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 16 de noviembre de 2009

fotos fotos robert kris tay!!!!












mas mas fotos fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!















más fotos!!!!







Primeras fotos de los actores en la alfombra roja!!!










Ya empezó la transmisión de la Alfombra roja

Free TV Show from Ustream

En caso de no poder verla entren aquí.

Más actores de NM visitan a las fans de la línea de Westwood

la alfombra de luna nueva


10,000 fans han acampado, dormido y tomado café para acercase a este magnífico día. Así como hablamos, los fans están disfrutando de los últimos momentos de silencio antes de los gritos ensordecedores empiezen con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner llegando a la alfombra roja de la Saga de Twilight: New Moon.

Estamos a horas del gran evento y si no eres capaz de capaz de venir a los eventos de Westwood no te sientas mal porque ¡MySpace te mantendrá al tanto! Así que para tu comodidad en tu hogar, tu y tus amigos pueden sentirse como una parte de toda la acción. El evento empieza a las 6pm tiempo del pacífico

Nuevo video de volterra!! aa!

escena completa de las motos!!!! aaaaaaaaaaaaaa!

las que quieran esperr a la peli no verla!!!

Gil Birmingham agradece por el apoyo

Chaske Spencer dirigiendose a Edmonton




para ver todas las imágenes aquí

Actualización de la página de Stephenie Meyer


¡Felicidades a Stephenie por un buen trabajo en The Oprah Winfrey Show ayer! Y como Stephenie lo predijo, la logística de la audiencia de Oprah en combinación con el tiempo no permitió hacer muchas nuevas preguntas. Muchos de nuestros visitantes probablemente ya sepan las respuestas a las preguntas que fueron hechas. Pero,en el sitio de Oprah hay dos clips de material extra que tratan de diferentes preguntas que no fueron cubiertas durante la entrevista en la tele.

También- solo en caso de que hayas estado escondido bajo una roca o hayas sido raptado por aliens- New Moon llegará a los cines en 5 días y algunas horas. Y, el lunes 16 de noviembre es la premier en Hollywood. Quise asegurar que todos sabían que el evento de la premier va a ser transmitido en vivo por MySpace.com la noche del lunes. Puedes ir al link a las 6:oo p.m PST para ver a las celebridades así como su llegada a la alfombra roja.

Y finalmente, a todos aquellos que están esperando pacientemente a que sus preguntas sean respondidas, las respuestas de Stephenie a The Twilight Saga.com serán posteadas en nuestro sitio la tarde del lunes ( unas horas antes de que la cobertura de la premier comienze).

Seth.

Para ver el video 1 Aquí.

Para ver video 2 Aquí.

Luna Nueva hace nuevo récord en Fandango

Con cinco días antes de su fecha de lanzamiento, 20 de noviembre, Luna Nueva ya saltó por encima de los titulares de registro anterior para convertirse en el más vendido pre-título en la historia en lanzamiento de diez años de Fandango. El nuevo récord de la película más rápida de Fandango en venderse se fijó en la noche del Sábado, 14 de noviembre, poco después de las 8:00 pm.


Top de los 5 Ticket-Sellers en Fandango (al 15 de noviembre del 2009) son:

Luna Nueva (2009)
Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith (2005)
Harry Potter y el príncipe mestizo (2009)
The Dark Knight (2008)
Twilight (2008)