Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 12 de noviembre de 2009

Entrevistas de los medios durante la visita-promoción del Trío en México, París y Londres

















Robert Pattinson y Kristen Stewart revelan que los hace una buena pareja.

Ella realmente sostiene lo que piensa que es bueno y generalmente está en la misma página de lo que yo creo que es correcto” Robert Pattinson dice sobre su compañera de Twilight.

Juzgando por las fotos de se vieron en martes a la noche, muchas personas disfrutaron soñando con romance de Robert Pattinson y Kristen Stewart que se extiende mas allá de la pantalla. Pero sin importar que sea verdad, esto es un hecho: Rob y Kristen están felices de tenerse el uno al otro a su lado en el camino de la Saga Twilight.

“Es considerado” explico Kristen recientemente cuando le preguntamos a la actriz que nombre la cualidad de Robert que significa más para ella. “No quiero ser especifica. Es gracioso hablar sobre tus amigos (en estos términos), porque esto ahora va a ser la única cosa que es favorita para mí sobre Robert. Va a ser LA cosa.”

Hace mucho en Marzo de 2008, cuando MTV visito el set de Twilight, dos cosas eran obvias: Kristen y Rob iban a prender fuego la gran pantalla, y el dúo se convertía más y más cercano. En la pantalla, Edward y Bella son románticos, honestos, y protectores del uno y del otro. Fuera de la pantalla, Rob y Kristen son graciosos, dinámicos, algo que los ha ayudado con la locura que exploto a partir de la saga.

“Es raro, porque ella ha cambiado entre las películas que yo he hecho con ella” Dice Rob sobre su compañera. “Creo que desde la primera, yo era callado y muy determinado en hacer algo, en la primera película. Quería verme serio, y la hizo un poco más reticente sobre cómo tratarme”.

En estos días el dúo vuela alrededor del mundo asistiendo a premieres y eventos, y todas las horas que pasan juntos, han sin duda, hecho su vida más fácil de lo que sería si solo uno estuviera experimentando toda esta fama solo. “El es real” dice Kristen sobre Robert, discutiendo que él no ha cambiado y eso es bueno “El es un chico real”

“Mientras hacemos cosas juntos. Creo que lo que admiro es que ella es mas terca que yo en muchas cosas, ella realmente sostiene lo que piensa que es bueno y generalmente está en la misma página de lo que yo creo que es correcto” dice Robert.

“Rob se ha desarrollado más confianza a medida que crece” dice Kristen, explicando que todavía es el mismo chico adentro, el no es más el tímido actor al que una vez entrevistamos en Portland hace casi 2 años. “Todos nosotros nos hemos conocido mas, porque constantemente estamos en una posición de auto-reflexión. Si constantemente te preguntan sobre ti todo el día, realmente te hace considerar lo que estás diciendo, y estas en la posición donde la gente está escuchando. Lo he visto crecer mucho, lo he visto estar mas cómodo en su posición (como una celebridad)” dijo Kristen sobre Robert “Pero además no veo ningún cambio en el, en quien es él”.

Más Videos de la Conferencia de Prensa Oficial "New Moon" con el Reparto

























TIME da a conocer una nueva imagen de Bella y Edward

Gracias al famoso TIME les tenemos una nueva imagen de Bella y Edward, el cual se dió a conocer junto con una entrevista con Catherine Hardwicke, la directora de "Crepúsculo"

Reventa de hasta 500 euros por entrar en la fiesta gratuita de 'Luna nueva'

La presencia de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en Madrid para presentar 'Luna nueva', la última película de la saga 'Crepúsculo', ha desatado la locura de los fans en la capital. Hasta 500 euros se han pagado por una invitación a la fiesta, que era gratuita.

Fans de la saga 'Crepúsculo' venidos desde Bélgica que se quedan sin entrada, gente durmiendo desde el miércoles en las puertas del Palacio de Vistalegre para conseguir ver de cerca a sus ídolos,...

La locura se ha desatado en Madrid con la fiesta de presentación de 'Luna Nueva', aunque los protagonistas no se han acercado mucho a la gente. Robert Pattinson, por ejemplo, no ha hecho declaraciones aunque sí ha firmado autógrafos a quien se le ha acercado durante más de un cuarto de hora.

Jorge Fernández, el presentador televisivo que ha conducido el encuentro con los fans, ha asegurado que los actores le han dicho que era el mejor recibimiento que habían tenido.

Desde luego, Robert Pattinson estaba simpático y sonriente y confirmó las palabras del presentador: "Los fans españoles están muy locos, ha sido uno de los acontecimientos más alucinantes que hemos vivido".

El actor también reconoció entre risas que "no me gustaría ser un vampiro, aunque tenga sus ventajas" y que él es "totalmente opuesto a su personaje".

Por su parte, su compañera en el reparto, Kristen Stewart, comentó que su personaje "es muy torpe pero segura de sí misma, por lo que la admiro mucho".

Stewart también adelantó que pasó mucho miedo durante el rodaje, "en una escena pensé que podría morir".

Por la mañana se había producido el encuentro con la prensa.

Sesenta periodistas, decenas de cámaras y más de 200 fans ansiosos por conocer en carne y hueso a sus ídolos: 'Luna nueva', la secuela de la saga 'Crepúsculo', ha aterrizado en España con todos los ingredientes de un estreno de lujo.

Aunque los actores no han tenido tiempo de saludar a sus seguidores, con quienes tendrán un encuentro esta tarde en la plaza de toros de Vistalegre, cientos de ellos esperan pacientemente a que Robert o Kristen abra la ventana para saludarles.

Amables y sonrientes, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Chris Weitz han atendido a la prensa y, aunque han rehusado responder a preguntas personales, han asegurado que todos "son muy buenos amigos".

Sobre la película y los personajes, Kristen Stewart, que interpreta a Bella, ha declarado que le sorprende que pregunten sobre su virginidad: "Esto sólo me lo preguntan fuera de Estados Unidos, a mi me parece algo dulce del personaje porque tiene una historia de amor con Edward, un personaje que tiene cien años más que ella y una moralidad distinta. Lo más fácil para ellos sería romper, pero lo superan".

En cuanto a Robert Pattinson, dice que esta vez su personaje resulta menos importante, pero siente una gran responsabilidad: "Creo que los fans no son tanto fans míos como fans del personaje. Cuando me vienen a ver, en realidad vienen a ver a Edward. Este fenómeno de los fans explotó demasiado pronto y me puso nervioso. Pero ahora ya lo he superado"·.

Parte del rodaje de la película se ha efectuado esta vez en Italia, en la región de Toscana, donde Kristen ha disfrutado del buen clima: "Fue mi parte favorita".

Para Pattinson lo más importante ha sido mantener los elementos de miedo del personaje: "He hecho un gran esfuerzo para trabajar la parte oscura".

'Luna nueva' se estrena el próximo 18 de noviembre en las salas de nuestro país con 600 copias.

E! Daily 10 da a conocer un adelanto del photoshoot de EW con el Trío de "New Moon"



Los vampiros de 'Crepúsculo' se pasean por Madrid

A falta de una semana escasa para que se estrene Luna nueva, la segunda entrega de la saga Crepúsculo, el equipo de la película visitaba este jueves Madrid, donde cientos de fans de los libros de Stephenie Meyer esperaban con infinita paciencia a sus protagonistas, Robert Pattinson, Kirsten Stewart y Taylor Lautner. Acompañados por el director Chris Weitz, los actores destacaron el buen ambiente que han vivido durante el rodaje de esta entrega, en la que el amor entre Bella y Edward sufre una nueva amenaza.

Los tiempos en que los vampiros daban miedo han quedado atrás. Ni siquiera Brad Pitt o Tom Cruise caracterizados para la ya mítica Entrevista con el vampiro levantaron tantos suspiros como el despeinado casual de Robert Pattinson. Y es que la saga creada por Stephenie Meyer, llevada al cine por vez primera el pasado año, es todo un fenómeno entre los adolescentes. En España, las cifras de venta han llegado a intimidar incluso el reinado de Harry Potter. No en vano, la cinta se estrenará en nuestro país el próximo 18 de noviembre, dos días antes que en Estados Unidos.

Durante su visita a Madrid, el equipo de actores se deshizo en elogios con el director de la segunda entrega, Chris Weitz ?la primera película, con un presupuesto bastante limitado en comparación a ésta, fue dirigida por Catherine Hardwicke-, a quien agradecieron haber confiado en ellos y, según explicó Kirsten Stewart, "dejarnos respirar".

Tras el éxito de Crepúsculo, Weitz, director de La brújula dorada, confesó que no había sentido presión ante un proyecto de estas dimensiones. "Me encantó la primera parte, tuvo tanto éxito que no dudo que la gente venga a ver la segunda entrega y, además, estaba impresionado por el trabajo de los actores", afirmó el realizador, se mostró encantado de visitar Madrid y alabó la gastronomía española.Para Weitz, el secreto de la cinta ha sido "no tratarla como un mero producto industrial ni como una segunda entrega más de una saga, sino como una película en sí misma". El realizador quería explotar el talento de sus actores y ha optado por dejarles libertad para modificar determinadas escenas.

"Una de las cosas que más nos gustó de él fue que, una vez rodada la escena de la separación entre Bella y Edward, Robert Pattinson y yo le dijimos que preferíamos quitar las frases y centrarnos en la comunicación de las miradas, que para nosotros era esencial; la escena se eliminó y grabamos de nuevo", explicó Kirsten Stewart.

Tensión sexual y más problemas para Bella y Edward

Luna nueva arranca con la separación de Bella y Edward, quien siente que cada día que pasa con su amada supone un nuevo riesgo para su vida. Destrozada, la joven se apoyará en su amigo Jacob (Taylor Lautner) para superar su tristeza. Pero nuevos peligros acechan a Bella, y Edward no podrá quedarse al margen como desea.

En esta nueva entrega el espectador se encuentra de nuevo en medio de una historia de amor casi imposible entre un vampiro y una humana. Hay más acción, nuevos escenarios y más vampiros que en la primera cinta.

Preguntados por el eterno tema de la constante tensión sexual que se respira entre los protagonistas, el director confesó que a él, "personalmente", le llama mucho la atención que el personaje de Edward quiera proteger a toda costa la virginidad de su amada, porque "vivimos en una sociedad que nos empuja a tener sexo cuanto antes mejor". Por su parte, Kirsten Stewart considera "dulce" que Edward quiera proteger a Bella, porque "es una persona que ha nacido en otra época y tiene otra manera de pensar".

Stewart confesó que para ella, el verdadero interés de la historia radica en ver cómo Edward y Bella tienen el mismo deseo pero dos puntos de vista distintos. "La historia de ambos es muy arriesgada, pero deciden seguir adelante".

Más trabajo físico para los actores

La parte final de la película se ha grabado en Italia, "una auténtica experiencia para todo el equipo", según su director, porque tras la lluvia de Vancouver, necesitaban "rodar en un sitio en el que no lloviera todo el tiempo". Los tres actores, en especial Taylor Lautner, que da vida al licántropo Jacob, destacaron el importante trabajo físico que ha conllevado esta segunda entrega.

"Mis escenas favoritas eran siempre las de acción; me he tenido que preparar durante mucho tiempo, pero ha merecido la pena", confesó Lautner, cuyo papel en esta entrega es mayor que el de Pattinson. Para el actor británico, nuevo ídolo de las quinceañeras ?y treintañeras, a juzgar por los rostros de muchas que esperaban a la salida del hotel donde presentaron el filme-, su mayor reto ha sido "reflexionar sobre el personaje de Edward, para ver hacia dónde tenía que dirigirlo".

En su opinión, una de las cosas más difíciles de dar vida al vampiro, además del acoso de la prensa y los fans, es "mantener el miedo". "He trabajado el lado oscuro de Edward porque como vampiro debe tenerlo, pero es difícil, porque muchas veces no está claro que Edward lo tenga", confesó Pattinson.

Lecciones de cinematografía española

Algo tímidos pero dispuestos a responder a todo lo que se les preguntaran -siempre que fuera sobre su carrera profesional y no sobre el peso de la fama-, los actores pasaron momentos de apuro cuando alguien les pidió que nombraran a su director español favorito. "Soy muy joven, no conozco muy bien todas las filmografías", se disculpó Stewart. Pattinson cayó en un gran dilema, al confesar que ha visto "muchas películas en español" pero sin embargo no se atrevía a citar directores ?que luego pudieran ser mexicanos?. Por su parte, Taylor Lautner prefirió abstenerse de responder, no fuera a citar a Guillermo del Toro.

Ante las risas de los periodistas, el realizador Chris Weitz se ofreció a sacar a sus chicos del aprieto, sin saber que él también caería en el mismo pozo. "Aunque ha muerto, me parece que el trabajo de Carlos Saura fue impresionante". Cuando se enteró de que su colega de profesión sigue vivo, el director, apurado, cerró filas en torno a Almodóvar. "Es un grande del cine y es increíble pensar que sus primeras películas las hizo en una época tan dura de la historia de España".

Luna nueva, que promete ser una de las cintas más taquilleras de final de año, llegará a las pantallas españolas el próximo 18 de diciembre con más de 600 copias. En Estados Unidos se estrenará el día 20.

Chris Weitz: "'Luna Nueva' es todo un reto"


En la rueda de prensa, previa al evento fan que tuvo lugar esta tarde, el director de la segunda entrega de la saga Crepúsculo, Chris Weitz señaló que la nueva película no debe interpretarse en clave de secuela, ya que es una película con sus propios retos. Weitz, que sustituyó a Catherine Hardwicke al frente de la dirección, declaró: "Me he sentido muy tranquilo, ya que el éxito de la primera parte asegura la respuesta del público y, además, contaba con un elenco de actores maravilloso".

Pero si de algo puede dar cuenta esta saga es de la fidelidad de los fans, que aguardan desde hace día la llegada de sus protagonistas. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner también atendieron a la prensa, los jóvenes actores que han tenido que lidiar con la presion que les supuso el éxito de la primera entrega confían en que se repita el éxito que yas los pillará más preparados. Pattinson confesó que "he tenido mucho tiempo para reflexionar sobre mi papel, y además, Edward aparece menos en Luna Nueva".

Por otro lado, Kristen Stewart declaró encontrarse muy nerviosa antes de empezar a rodar porque este era su libro favorito de la serie.

El excesivo respeto a la castidad ha sido una de las notas más polémicas de la saga Crepúsculo, cuya responsable, la escritora Stephanie Meyer, defiende la opción de llegar virgen al matrimonio. "Entiendo que en España, un país tan liberal, la defensa de la moralidad pueda chocar tanto", ha declarado Chris Weitz. Sin embargo, el director también considera "un poco cínica" la visión de la sociedad actual, que "anima a mantener relaciones lo antes posible". Kristen Stewart ha tomado el relevo para exponer que le parece "muy dulce" que el vampiro Edward quiera "defender su virginidad", ya que "procede de una época distinta y tiene otros valores".

El estreno mundial de Luna Nueva tendrá lugar en la cartelera española, el miércoles 18 de noviembre.

Mas fotos de madrid con Taylor Kris y Rob

normal009dfrob3yrob4normalmq016xrob1dnormalmq014normal035ts320x240uk
Vía TwiSagaFan LJ les tenemos este video de casi 10 minutos que recopila los Clips de Luna Nueva, que se estuvieron mostrando durante el evento de promoción de "New Moon" en Londres.

Alex Meraz y Kiowa Gordon en el New Moon Tour de Miami

kiowagordonalexmerazmiaekiowagordonalexmerazmiakiowagordonalexmerazmiagallerymainalexmerazkiokiowagordonalexmerazmiav

Video Detrás de escenas del Evento de "New Moon" en París

A continuación les tenemos un nuevo video del tour de promoción de "Luna Nueva" en París, este clip contiene un reportaje y un detrás de escenas del evento.
fnte:cm

Ashley y su nuevo outtake

pics.livejournal
linda hermanita!, arriba Ashley!
gracias a cm por la foto

Entrevista de Michael Sheen con Twilight Lexicon

Este fin de semana, muchos sitios de fans tuvieron la suerte de hacer entrevistas telefónicas a Michael Sheen y a Kristen Stewart. Aquí les dejamos la de él.

Michael: ¿Ya vieron todos la película o todavía no la vio nadie?

TL: ¡No! Todavía no la vio nadie.

Michael: Excelente, entonces puedo decir cualquier cosa y no sabrán si miento o no. (Risas) Prometo decir la verdad.

¿Cómo ves a Aro como personaje? ¿Piensas que está en una línea borrosa entre el bien y el mal dado que da un ultimátum sobre Bella para convertirla en vez de matarla?
Creo que Aro es un muy buen tipo. Amo la idea de que él cree que es un viejo tonto y sentimental, romántico de corazón, y no se da cuenta de cuán vicioso, violento y psicópata en realidad es. Pienso que eso es en parte algo que lo hace más espeluznante de alguna manera, porque no es conciente de lo aterrador que es. Está seguro de que hace lo correcto, lo mejor para el mundo de los vampiros, no piensa que está siendo cruel de ninguna manera.
Se ve a sí mismo realmente como el tipo de abuela anciana adorable.


¿Te inspiraste en alguien o algo para canalizarte en el rol de Aro?
Bueno, lo principal fue obviamente el libro de Stephenie, su descripción. Hay una frase que se destacó, cuando dice que la voz de Aro era como plumas. Eso me dejó pensando, y se transformó en la clave de todo. Una voz suave como plumas, es cálida y confortable, muy agradable; adormeciéndote hasta un falso sentido de seguridad. Y allí lo encontré, cuando comencé a usar ese tipo de voz. Me encontré a mi mismo recordando cosas de mi infancia, películas que miré y personajes que se quedaron conmigo, los cuales eran bastante inquietantes. Recordé por ejemplo el niño que era receptor en la película “Chitty-Chitty Bang Bang Like Lollipops!” intentando persuadir a otros jóvenes. Y el “Blue Meanie” de “Yellow Submarine” que habla así (usa una voz monótona y madura), quien es realmente perverso y tacaño.
Cosas como esa pusieron a trabajar mi imaginación, pero todo llegó por lo que Stephenie había escrito originalmente.


¿Cómo te preparaste para verte como si tuvieses la habilidad de leer mentes? Es un poder bastante difícil de traer a la pantalla.

Afortunadamente tuve bastante tiempo para pasar con Kristen, Ashley y Rob, y desarrollamos un lazo telepático que sirvió mucho durante las filmaciones. Así simplemente les leía los pensamientos y no tenía que actuar. No me gusta actuar, me gusta hacer las cosas reales… Emm… No… Lo importante era hacerlo real, sentirlo siempre así. Como un actor, cuando estoy haciendo escenas, tengo que estar totalmente entregado en lo que hago, y creer sinceramente en eso. Porque si yo no lo creo, la audiencia tampoco lo hará. Entonces tuve que creerme que podía ver y escuchar dentro de sus mentes, y realmente hacerlo. Tuve que armar mentalmente las imágenes exactas que vería y dejar que mi cabeza me las mostrara allí. Traté de olvidar las cámaras, olvidar que estaba actuando y todo ese maquillaje y lentes de contacto que usaba, para poder verlas. Espero que haya salido bien.

Has interpretado un montón de personajes de la vida real. ¿Es más difícil representar un personaje real, donde todos conocen su forma de ser, su voz, su personalidad, o un personaje imaginario, sobre el que tantas fans leyeron, lo contemplaron y admiraron?

De alguna manera un personaje como Aro es más complicado porque como dijiste, hay tantas fans – lo sé porque mi propia hija lo es. Ella tenía una idea específica de cómo era Aro, totalmente distinta a la que yo estaba haciendo. Cuando le pregunté sobre él por primera vez, ella me dijo “Es pelado” lo que me asustó un poco. Pensé que iba a tener que pelarme para la película, pero afortunadamente no fue necesario.
Es más difícil porque cuando por lo menos cuando interpretas a una persona real, que te es familiar, sabes cómo se ve, como suena y todo el mundo lo sabe. Así intento acercarme lo más que puedo a esa persona. Con un personaje como Aro – Sería distinto si fuese de un libro que no tanta gente conociera, pero es alguien del que tantos se han hecho una idea particular sobre él. Es del tipo de personaje que la audiencia se guarda en el corazón y significa mucho para ellos. Entonces, hay un poco de presión. Quiero decir, nunca lo voy a hacer bien del todo, porque cada uno tiene una idea distinta formada sobre quién es su Aro, o su Edward, o su Bella. Pero espero hacerle justicia y que a la gente le agrade, aunque sea muy distinto al que imaginaron. Finalmente las mejores historias y los mejores presonajes son los que están en nuestra mente. Nadie puede igualarlos, solo espero llegar al segundo lugar.


¿Cómo recibió tu hija – si es que todavía no vio la película, por lo menos vio los clips – tu trabajo? ¿Lo ha aprobado?

El mejor cumplido que podría haber recibido fue el de ella. Su cuarto está cubierto por posters de Twilight y New Moon, y el mejor cumplido fue cuando entré una vez y había una pequeña foto mía en una esquina. Secretamente creo que me incluyó solo por compasión, pero ese fue un cumplido genial. No vio la película, pero si los trailers. Me dijo que me veo extraño, y que fue espeluznante verme romperle el cuello a alguien. Aparentemente su reputación creció mucho en el colegio.

Me preguntaba sobre tus dobles de riesgo en la película porque la escena de los Volturis está cargada de acción.

Afortunadamente no me vi muy involucrado en las peleas porque Aro cree que las peleas son un lío y son sucias, no le gusta entonces involucrarse. Es mucha actividad frenética para él, que es una criatura muy delicada. De alguna manera se mantiene alejado de todo eso excepto que sea necesario. Así que solo me mantengo a un costado silenciosamente. Pero quise involucrarme, después de haber hecho las películas de Inframundo, en las que tuve que hacer mucho trabajo de dobles y violencia física. Amo hacer todo eso. Pero creo que Aro se piensa un poco frágil. No le gusta ver correr sangre, solo beberla.

¿Dudaste en algún momento antes de aceptar el rol en New Moon,
No. Significó que tendría que estar del otro lado, con los muertos vivos, semi-muertos, o como sea. Haber sido un licántropo por tantos años y ahora tener que ver a todos estos vampiros dando vueltas con sus trajes de diseñador, sus adorables peinados y sus pómulos salientes… Finalmente veo cuan verde era el pasto del otro lado. Así que no tengo reclamos para nada. Estaba un poco incómodo con quienes me habían visto como licántropo en Inframundo, por si no llegaban a aceptarme como vampiro ahora. Pero me veo tan distinto en las dos películas que no creo que sea un problema para la gente.

¿Hay algún otro personaje literario que te gustaría interpretar?

¡Oh! Hay tantos. Soy un gran fan de la obra de Neil Gaimon, sus novelas gráficas y demás. “The Sandman”, la serie de cómics es una de mis favoritas. Interpretarlo sería asombroso, ese es un personaje magnífico, pero no sé cómo se haría algo así en una película. Me encanta también Stephen King, así que cualquier personaje de él estaría bien. Soy fanático, desde que era un niño, de Elric, de en una serie de historias escritas por Michael Moorcock. Elric era un prínciope albino, una especie de adicto a las drogas, melancólico, y siempre amé su personaje.
Son todos personajes entre ciencia ficción y fantasía, cosa por la que no soy realmente conocido, supongo. Pero siempre me encantaron. Hay un montón, pero esos son los más importantes.

Si pudieras interpretar cualquier otro rol en Twilight, sin límites de género o edad, ¿Quién sería?
Esa es una muy buena pregunta. Déjame pensar. Bueno, supongo que me quedo con los vampiros, creo que el personaje de Ashley. Es el favorito de mi hija también. Así que tal vez quiero ser Ashley Greene.

Si Aro pudiera tener su propia canción, ¿Cuál sería?
Probablemente algo exuberante y romántico. Seguro algo de Barry Manilow, “I Write Songs”, o “Mandy”. Tal vez Mandy de Barry Manilow. Sería algo que siempre se redujera a las lágrimas de Aro, porque es un tonto sentimental. O tal vez, esa canción de Michael Jackson de cuando era pequeño – “Ben” sobre el ratero. ¡OH! O tal vez “Season’s in the Sun”, no recuerdo de quién es, pero esa sería. “We had joy, we had fun. We had seasons in the sun” (Disfrutamos, nos divertimos, pasamos estaciones bajo el sol), y luego es todo sobre alguien muriendo. Y es muy romántica, adorable, una canción hermosa de un día de verano, pero tal vez es sobre alguien que él mató.

Charlie Bewley (Demetri), mencionó algo sobre que los Volturi se veían como un monton de debiluchos en sus trajes hasta que se puso los lentes de contacto. Dijo que ese fue el momento en el que comprendió el carácter de ellos. ¿Cuál fue para ti?
El momento en que te pones los lentes tiene un gran efecto, para ese momento ya tenía el cabello, la cara blanca y las ropas negras. Te pones los lentes de contacto y es como “¡Ugh!”, de repente es inquietante y aterrador. Así es, estoy de acuerdo. También sentarse en los grandes tronos de la habitación, son importantes.

Con New Moon parece que están ampliando el rango de público al que atraen. Estaba pensando ¿Crees que Aro es el tipo de personaje que es de valor solo para los fans de Twilight? ¿O es alguien que la gente universalmente puede apreciar?
De alguna manera el ocupa el lugar del malo de la película, por más de que no crea serlo. Supongo que todos lo relacionan con la idea de este grupo poderoso en todo caso, los Volturi. Supongo que es bastante es bastante exclusivo para los fans eso. Me gusta de hecho, que él sea diferente a todos los demás, y a todos los personajes de la primera película, el primer libro también. Hay algo que lo hace destacarse, y a los Volturi también.
Yo quería que el tuviese la cualidad de poder ser distinto, por algo casi invisible, oculto. Me gusta, y creo que es importante para la historia porque debes tener alguien que represente eso, para mantener las estacas en alto. Eso es lo que importa, el elemento de misterio y peligro.

Me preguntaba ¿Cuál fue tu momento relacionado con Twilight favorito desde que empezaste a filmar New Moon?
Cuando empecé a filmar interiores, porque no necesite ir hasta Italia desafortunadamente ya que todas nuestras escenas eran en interiores. Filmé mi parte en Vancouver. Me hubiese encantado estar allá porque Dakota me dijo que esa mañana antes de salir alrededor de 5000 personas se aparecieron para mirar, y eso debe haber sido muy emocionante. Estuve trabajando y lejos un montón de tiempo, así que no tuve muchas oportunidades para estar relacionados con momentos como ese. Tuve uno pequeño, estaba comprando un par de jeans en Los Ángeles y me metí en un vestidor para probármelos. Cuando salí para verme en el espejo, corrí la cortina y había una mujer del otro lado con varias bolsas de ropa en las manos, temblando y me dijo “Tú eres Aro, ¿no?”. Así que volví a mi cubículo y me escondí. Me dio un poco de miedo ese momento, así que si algo de ese estilo va a sucederme más adelante debería andar con una bolsa en la cabeza.

Mencionaste que te inspiraste en “Blue Meanies” para la voz de Aro. ¿Qué te hizo pensar en eso para Aro?
Solo porque recuerdo haberlo escuchado en la película cuando era un niño. Para alguien que se supone que debe ser el malo y la persona que asusta, siempre pensé que debían tener una voz poderosa, autoritaria, pero el ese personaje tenía una voz realmente suave, amable, que la hacía más aterradora. Y pensando en lo que Stephenie escribió sobre la voz de Aro, solo se me ocurrió. Así que fui un poco más lejos con eso para darle más suavidad- Porque sabes de que es capaz, y que está sucediendo por detrás, así que la combinación es creo que inquietante.

¿Si pudieses tener otro poder que no fuese el de Aro ¿Cuál sería?

Estuvimos hablando de eso más temprano, y ahora me obsesioné con poderes totalmente inútiles. Estaba pensando en un buen poder, que sería parpadear invisiblemente. Antes me preguntaron eso mismo y respondí que me gustaría la habilidad de que siempre se me vea tres centímetros a la derecha de donde realmente estoy. Así que ahora me gustaría comenzar una marca de gente pensando en poderes completamente inútiles.

¡Gracias Michael!

Gracias a ustedes. Fue realmente agradable hablar con ustedes, y para quienes no hayan visto la película todavía, espero que la disfruten y volver a verlos alguna otra vez.

fuente twilightlexicon

¡Faltan 4 días para la gran premiere de Luna Nueva en USA y ya hay fila!

gracias a cm ¡Impresionante! Faltan 4 días para la gran premiere de "New Moon" que se dará lugar en Westwood en Estados Unidos y ya inició la fila de los fans.

Esta gran premiere oficial que es el Lunes 16 de Noviembre, donde se presentará tanto el Elenco de la película, equipo y creadores también tendrá muchas estrellas, y como les dimos a conocer anteriormente MySpace se encargará de la cobertura en vivo.

Gracias a Twilight tenemos esta fotografía del inicio de la fila, y tenemos entedido que los primeros en ella son la gente de Twifans
kyq

Videos de la conferencia y evento de los fans en España para los que se lo perdieron




En vivo y en directo

da click aqui y veelo en vivo

Conferencia en España Kris, Rob, Taylor y Chris

aqui les traemos mas fotos de la conferencia qe tuvieron los chicos en España

luna-nueva-MADRID-5_galeriaBigluna-nueva-MADRID-4_galeriaBigluna-nueva-MADRID-3_galeriaBigluna-nueva-MADRID-2_galeriaBigluna-nueva-MAD-2-2_galeriaBigluna-nueva-MAD-2-7_galeriaBigluna-nueva-MAD-2-1_galeriaBigluna-nueva-MAD-2-4_galeriaBigluna-nueva-MAD-2-5_galeriaBiggalleryenlargednewmoonpwgallerymainnewmoonphotogallerymainnewmoonphotogallerymainnewmoonphotorgallerymainnewmoonphotogallerymainnewmoonphotos640x480m

Imagenes de Rob, Kristen y Taylor para EW

Gracias a EW.com tenemos imagenes de Robert, Kristen y Taylor para EW.

lautnerstewartpattinsonrobpattinson2lltaylorlautnerlhkristenstewartlzrobpattinsonlrobertpattinsonlm

Sesión de fotos de conferencia de prensa de Kristen Stewart

Gracias a Twilightholics tenemos imagenes de la sesión de fotos de conferencia de prensa de Kristen Stewart.
kstewartfans9003kstewartfans9005kstewartfans9004kstewartfans9000

Nueva sesión en HQ de Anna Kendrick

169186abe7125689072m54916918634e3b25689074m54916918678c9b25689063m5491691865eb5325689066m549

Gracias a Anna Kendrick Fan tenemos una nueva portrait session en HQ de Anna Kendrick.