Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 7 de noviembre de 2009

Fotos del Cast de New Moon fuera de su hotel

De Socialite Life les traemos las siguientes fotos de Alex Meraz, Jamie Campbell, Chaske Spencer, Kiowa Gordon y Cameron de ayer.






para ver todas las imágenes aquí

Nuevo video detrás de escenas de New Moon

Preguntas y respuestas del Cast de New Moon en el evento de HT



T:Primero, antes que nada les queremos agradecer por haber venido, es asombroso verlos acá y gracias.

Kristen:Muchísimas gracias, y porfavor un aplauso a Death Cab For Cutie y todas las bandas del soundtrack que lo hicieron genial.

Robert:Más que nada, gracias a ustedes por venir, sin ustedes Twilight no sería lo que es.

T: Les tenemos una sorpresa, el cast entero está por venir al escenario para responder a sus preguntas. Así que gracias, esto

E: ¿Cómo sería su cita de ensueños? y ¿Dónde sería?

K: Sería en el bosque, bajo las estrellas, la llevaría ahí todos los días en mi coche, así que tendríamos algo de diversión, yo cocinaría y luego vemos que pasa después de eso.

E: Si todas estas personas no estuvieran ahora, si toda esta multitud no estuvieran acá y salieran a caminar por el Boulevard de Hollywood a la mitad de la noche. ¿A donde irían? ¿qué comerían? ¿Qué harían?

Billy: Probablemente iría directamente a la mesa de póker.

E: ¿Eres jugador de la serie mundial de póker?

Billy: Sí, la versión en línea, juego en mi lap.

E: ¿Cómo vas?¿Eres bueno?

Billy: Bien.

E:Ok, que bueno. Si pudieras hacer cualquier cosa y vivieras aquí ¿a dónde irías?

Elizabeth: Saldría a caminar por la playa con Nikki Reed.

Ashley: Am yo junto con Kellan tendríamos una noche de juegos en mi casa.

E: ¿Qué jugarían?

Ashley: Tabú.

E: Ahora es tu turno.

Kellan: Yo haría lo mismo y los invitaría a ustedes, así les ganaría, está bien no soy bueno en el juego, ella me gana todo el tiempo.

Ashley: Es cierto.

E: ¿Qué harías?

N: ¿Es mi turno? Ok, no puedo pensar teniendo a Kellan a un lado,no sé que decir. Wow, eso fue genial. Iría a eskiar al centro Rockefeller en Nueva York con Elizabeth y tal vez invitaría a Kellan para que ustedes griten y sin playera.

Cameron: ¿Que haría?Haría todo lo que sea posible. Hago todo lo que haya sido imaginado. Todo.

Jared: Buscaría tener una cita y la llevaría al cine.

Peter: Estaría en mi cuarto viendo Twilight.

Chaske: Me quedaría aquí, a una fiesta de locos, con un DJ y pasar un buen rato.

Jamie: Iría por la calle desnudo.

Alex: La mía es antiromántica, estaría en mi casa con dos copas de helado.

Robert Pattinson llegando al show de Jimmy Kimmel Live

Video de la presentación de cast :por Robert ,Kristen y Taylor



Se oían gritos de todo el mundo la noche del viernes cuando Rob Pattinson y sus compañeros miembros del elenco de Luna Nueva iniciaron el Tour Twilight Mall en Los Ángeles y RadarOnline.com estaba allí para observar la multitud volverse loco por su vampiro favorito, su amor y su rival . En una sorpresiva aparición en frente de cientos de fans Rob Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se subieron al escenario para presentar a las cuatro bandas que están en el soundtrack de Luna Nueva. Nos dimos cuenta de que Rob y el presentador Ted Stryker vestían camisas a cuadros coincidentes en el escenario, y guapo como siempre, Rob encantó a los fervientes admiradores. "En primer lugar, gracias a ustedes", dijo RPattz mientras que los fans se volvieron locos. "Sin ustedes Twilight no sería nada, muchas gracias."

Kristen Stewart ataviada para la noche con un elegante vestido negro, hasta el lápiz labial rojo precioso y sorprendente. "Muchas gracias y por favor, un aplauso para Death Cab for Cutie y todo el resto de las bandas que hicieron de la banda sonora de Luna Nueva muy cool", dijo Kristen preparado a los aficionados. Death Cab For Cutie, Sea Wolf, Anya Marina y la Band of Skulls todos realizaron sus canciones de la banda sonora para la multitud.

Taylor Lautner luego dijo a la multitud "Tenemos un regalo especial, todo el elenco todo está casi listo para salir al escenario y van a responder a sus preguntas así que gracias, debe ser emocionante". Para regocijo de la multitud, Rob, Kristen y Taylor presentaron a el resto de los miembros del reparto. Rob, en su encantador acento británico introdujo Chaske Spencer, Jamie Campbell Bower y Alex Meraz y Kellan. Kristen presentó Cameron Bright, Kiowa Gordon, Bronson Pelletier y Nikki Reed, que juega Rosalie. Taylor Lautner y Ashley Greene presentó Elizabeth Reaser. Rob se doblaba de risa cuando se dieron cuenta de que había olvidado traer Billy Burke en el escenario.

Rob, Kristen y Taylor dejaron el escenario de el Tour Mall Crepúsculo y para que el resto de la Luna Nueva respondiera las perguntas de la multitud. Puedes ver en RadarOnline.com el video en mejor calidad.

Entrevista con Kristen Stewart



Hola! Como estas? tu te cortaste tu cabello bueno eso parece, pero en realidad lo tienes suejeto en la parte de atras..

Kristen: Sii, esta creciendo el corte de Joan Jett, tenia ese corte..
Siento la vibra Joan Jett aqui..
Kristen: de verdad?
Sii..
Kristen: Es probablemente el color drastico que tuve que tomar, realmente no me importa mucho mi cabello es como otra parte, pero el cabello te define..
Ya va a ser un año de que tu y yo nos reunimos para lo de Twilight.. Cual es la mayor parte de tu vida que ha cambaido?
Kristen: Mi vida cambio completamente..quiero decir, ahora estoy mas ocupada, estoy haciendo cosas que hacia eventualmente ahora las hago todo el tiempo...estoy trabajando como actriz desde que tenia 9 años la unica diferencia es que estoy mas concentrada me entiendes? es sobre Twilight todo el tiempo estoy muy agradecida de que me halla tocado particularmente esta franquicia..
Tu vida privada desde Twilight ahora es publica...la gente esta sobre ti los fotografos estan sobre ti, tienes algun arrepentimiento o no?
Kristen: No, no, quiero decir tu puedes ser muy abierta en lo que haces pero aun asi mantenerte privada es como escoger los zapatos que te vas a poner..y paso todos los dias hablando obre algo de lo que no lucho salir, como actriz independiente estoy de....peliando por el lugar..
Por favor, por favor hablemos de la pelicula" absolutamente..
Quiero mostrarte una foto.... muy sexy..
Kristen: Oh esos somos yo y Rob..
Son tu y Rob.. asi que no te preguntare la pregunta que todos te hacen...por que se que tu valoras tu privacidad..
Kristen: si lo hago..
Pero tu cres que fotos como estas o repuestas apagaran los rumores, la gente quiere verlos juntos por la buena quimica que hay entre ustedes...

Los nuevos actores de New Moon visitan el show de Jimmy Kimmel

Los nuevos de "Luna Nueva" visitan Jimmy Kimmel

Al salir para fumar un cigarrillo, Jamie Campbell y Alex Meraz fueron vistos fuera de su hotel de Los Angeles ayer por la tarde (6 de noviembre).

Las estrellas de la saga de "Twilight", entre otros miembros del elenco de la exitosa película, charlaban, reían y fumaban antes de dirigirse a una aparición en "Jimmy Kimmel Live".

Después de la aparición, la tripulación se dirigieron a reunirse con los co-protagonistas Robert Pattinson, Kristen Stewart, Kellan Lutz, Nikki Reed, Ashley Greene y muchos más!

El reparto estelar está actualmente de gira para promover "Luna Nueva" y se detuvo en Hollywood & Highland anoche.

Disfruten de las imágenes de Jason Campbell Bower y Alex Meraz en "Jimmy Kimmel Live" (6 de noviembre).






Para ver todas las fotos aqui

Kristen Stewart:"Robert Pattinson y Taylor Lautner serán grandes mariposas"


Kristen Stewart hablo sobre Robert Pattinson y Taylor Lautner, sus co-estrellas de "Twilight" y sus secuelas. "Estoy segura de que ambos serían los mejores maridos", la interprete de Bella Swan dijo en una entrevista con Shaun Robinson de Access Hollywood el jueves, 6 de noviembre.
Dando más explicaciones acerca de su declaración, la actriz de 19 años de edad, dijo "Taylor es como uno de los más estables [personas] - él es en realidad un buen tipo. Y entonces, si tu sesás en". Luego agregó: "Rob es en realidad es más, una especie de análisis, reflexivo, como insípidos intelectual, por lo que depende".

Aún en la misma entrevista, Stewart hablo sobre cómo ella interpretó la ruptura de escena entre su personaje y Edward Cullen-Pattinson en la próxima película de The Twilight Saga New Moon. Ella dijo, "he pensado que he estoy absolutamente segura de algo y en que yo estaba totalmente equivocada por completo, así que puede relacionarse con eso".

Expresando su entusiasmo de participar en las producciones de la franquicia cinematográfica de Twilight, Stewart dijo: "Realmente me encanta, me sentía tan feliz." Continuó detallando: "Estoy muy contenta que estoy conectada a esta franquicia en particular."

Dakota Fanning (Jane) en la revista Make-Up Artist

Dacota aparecio en la portada de la revista Make-up Artist en su edicion de Noviembre-Diciembre:

Robert Pattinson lo confirma:"Breaking Dawn se grabara el proximo otoño"

Gracias a rob and kris latinoamerica les tenemos:


Los rumores se arremolinaban alrededor de el último capítulo de la franquicia de la saga cinematográfica de Crepúsculo: Breaking Dawn recibiría luz verde o no? Aunque todo el mundo de Twilight desde el productor Wyck Godfrey hasta estrellas como Kristen Stewart lograron mantenerse hermético sobre la secuela no confirmados en la conferencia de prensa llevada acabo el dia de hoy de Luna Nueva en Beverly Hills, nuestros corazones esperanzados tienen un pedazo muy grande de noticias sobre la película nada menos que de Robert Pattinson .

La respuesta a la última pregunta del día, Rob comparte su calendario de rodaje para el año 2010 - que incluyan, al menos por ahora, la filmación de la adaptación de la novela Bel Ami, el western: Unbound Captives, y sí, Breaking Dawn.

"Creo que el calendario provisional para Breaking Dawn es otoño del año próximo", dice Pattinson, quien agregó que Summit "puede cambiar eso".

"Dependiendo de cómo van las cosas que estoy haciendo una película llamada Bel Ami, en febrero, que es una adaptación de una novela de Guy de Maupassant," continuó. "Y yo estoy haciendo, espero, un western, con Rachel Weisz y Hugh Jackman llamado Unbound Captives en algún momento por ahí también."

Describió su papel en Unbound Captives, que coincidentemente Pattinson entrara de nuevo en contacto con la cultura indígena - no Quileute, si no comanche. "Estoy interpretando a un niño que es secuestrado por los comanches cuando tenía cuatro años, y es criado por ellos. Su madre pasa toda su vida tratando de encontrarme a mi y a mi hermana. Cuando nos encuentra, no podemos recordar quien es ella y no podemos recordar nada acerca de la cultura western en la que ella creció. Yo hablo Comanche toda la película. Realmente no se puede hablar más de manera diferente que Edward.

Por supuesto, Breaking Dawn sigue estando sin confirmar por Summit. Incluso la guionista Melissa Rosenberg fue muda sobre el tema cuando hablamos con ella este mes. Las dudas sobre Breaking Dawn pueden implicar la madurez de sus puntos de trama y la posibilidad de rumores de dividirlo en dos películas por separado. Pero si Pattinson tiene a Breaking Dawn en su agenda, entonces nosotros también.

Diferencias entre lobos


Kristen Stewart intenta en no pensar en los rumores de robsten

graias a ron and kris latinoamerica les tenemos:
Cómo hace frente Kristen Stewart con los constantes rumores de que está saliendo con su co estar de New Moon Robert Pattinson?.


Al parecer, ella sólo saca los rumores de su cabeza. Una vez más se pregunto sobre las especulacines del Robsten en la conferencia de prensa de Luna Nueva en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills hoy viernes.
"Entiendo por qué quieren saber sobre nosotros y que quieren que estemos juntos y todo eso, pero tengo que tratar de no pensar en ello." La actriz, que interpreta a Bella Swan en la franquicia de gran éxito, también reconoció que tendía a salir a tropezones en las entrevistas en el pasado:
"Creo que he conseguido estar mucho más cómoda en hablar de mí misma, sabiendo que lo que dices, la gente realmente lo va a tomar en consideración. [En entrevistas anteriores] no pude terminar una frase porque no sabia cómo iba a sonar. No quiero sonar poco sincera acerca de algo que significa mucho para mí ", dijo Stewart, en referencia a la franquicia de Twilight.
Entonces, ¿cuál es su plan para lidiar con eso?
"Debería dejar de tratar de controlar lo que sale de mi boca", opina Stewart. Espera, de modo que todo este tiempo ella ha estado tratando de controlar lo que sale de su boca? Nunca lo hubiéramos imaginado.

Sesión de fotos con Chris Pizello

Gracias a Robsessed Pattinson por las siguientes fotos de Rob :







Para ver las demás AQUÍ. o AQUÍ

Fotos del evento de Hot Topic

Gracias a Lion Lamb LJ, Twifans, I Felt Hope y L&L Love por las siguientes fotos:


















Para ver más AQUÍ
El sombrero de Jared

Sin sombrero


El sombrero de una fan ahora ¿cómo lo habrá conseguido?






Para ver la Galería de L&L Love AQUÍ.