Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 5 de noviembre de 2009

Jamie Campbell Bower: "No me gusta verme en pantalla"

Gracias a r&k y a mtv!


Con su melena rubia-platino, ojos rojo sangre y el fantasma de tez pálida, el vampiro Cayo es todo un espectáculo digno de contemplar. Sin embargo, el actor que interpreta a él en "New Moon", de 20 años de edad, Jamie Campbell Bower, no tiene ganas de tomar a su homólogo en la gran pantalla.

"No me gusta eso", dijo a MTV News. "No me gusta verme en pantalla en absoluto".

Él es, afortunadamente pudo empujar la confrontación cinematográfica, ya que todavía no ha visto la película entera, a diferencia de otros en el reparto. "Simplemente no me la mostraron a mí!" , bromeó, y añadió que está trabajando de manera muy ocupado, no ha tenido la oportunidad de capturar la imagen completa.

Lo hizo echa un vistazo a un par de clips, mientras que en el Festival Internacional de Cine de Roma, junto a su compatriota Volturi Charlie Bewley (Demetri) y Cameron Bright (Alec). Cuando finalmente se desplome en su asiento cine para ver la totalidad de la segunda pelicula de Twilight- dijo que estará en la premiere de Los Ángeles el 16 de noviembre - Bower sólo puede reaccionar como lo hizo mientras se ve a sí mismo durante un de detección temprana de la próxima miniserie de AMC, "El prisionero".

"Cerré los ojos y era como, 'Oh, yo no quiero ver eso'", se rió, y añadió que no podía tratar de ver "yo en la pantalla siendo un idiota!"

Es probablemente una buena cosa, entonces, que definitivamente Bower no aparecerá en la "secuela de Twilight", como alguna vez bromeó con MTV. Además ayuda a "Luna Nueva" en materia de visualización es el hecho de que Bower, como señaló con una sonrisa, no tiene mucho en común con el vampiro chupasangre que interpreta. Tomó muchas llamdos a las 4:30 am, tiempo de atención para mantener Caius 'meticulosamente peinado y teñido de "hacer.

"Vi un montón de mí en el personaje [" El prisionero], ", dijo. "Y con Cayo, no hay nada de mí ahí. Simplemente no me como a la gente! Es bueno saberlo. Estás a salvo."

la entrevista de robert con vanity fair!

gracias a robandkrislatinoamerica les traemos la entrevista traducida!!


Sólo porque se perfectamente que muchas mujeres de más de 14 serán la envidia y por que quizás incluso me envidian por este artículo, sólo porque sé que cada palabra pecado de esto será vivida peor que un libro mafioso, sólo porque yo sé cómo mujeres mayores de 14 pueden ser feroces, Me prepare a mi misma para entrevistar a Robert Pattinson. Mi misión: a descubrir por qué este hombre hace que todas las mujeres se vuelvan locas.

Los Angeles, Febrero: He encontrado una de sus biografías (bueno, él es nacido en 1986, ya es una biografia!) En un estante de libros en la librería Book Soup en West Hollywood, y la leí completa. No es una gran hazaña, el libro es de 100 páginas con muchas fotos, el autor es Pablo Sterling, se puede ver el libro en Amazon. Descubrí que Rob fue una escuela de incompetencia, era realmente delgado y cuando ter tirado Harry Potter and the Goblet of Fire (su papel era Cedric Diggory), la producción le hizo trabajar para aumentar sus músculos. Él declara: "Yo estaba muy incomodo. Yo me quedé a menudo en la orilla del set y ganas de vomitar ".

Los Angeles, abril: Durante una cena de negocios de cenar Ness en Chateu Marmont, me encontré con Catherine Hardwicke, la directora de Twilight. La tenía en una barrra para hacerla contarme la historia de los actores para el papel de Edward Cullen. "Hemos visto un montón de chicos. Robert me impresionó mucho, pero el resto de la producción no quería que él lo interpretara: lo encontraron feo, feo, feo! Pero yo soy un cabeza dura y yo le llame, junto con Kris Stewart en mi casa. Los puse en mi cama y que intentó un diálogo. Eran porfectos juntos ".

Aunque muchos fans de la saga (eso significa todas las novelas de Stephenie Meyer, todos los publicados en Italia por Fazi), eran contrarios a Pattinson al inicio: los blogs estaban locos que él no era el perfecto Edward.
El resto es su historia. Su historia de aficionados delirando por preguntas y respuestas, tales como: ¿Está en un relación real con su compañera de pantalla Kristen Stewart? Parece que no, pero no es seguro, People escribie a menudo que están juntos, por los hijos con cerned hacer empresa no con. Pero cada uno habla de esto: Rob es el centro de una pasion colectiva como Leo Di Caprio y Titanic.
Titanic, pero no ha tenido una secuela (por supuesto, todos murieron en las aguas heladas), mientras que Twilight sí (por supuesto, son vampiros).

Milán, comienzos de mayo: ahora sabemos que la secuela, Luna Nueva, dirigida por Chris Weitz, se graba oficialmente en Italia, en Montepulciano. Sigo las noticias en las revistas y en la red. Yo colecciono las novedades articulos de periodico, post´s locos de blogs y los imprimo de todos los blogs. Se trata de que el director artistico del Teatro Romano Festival de Volterra pidió una intervención de el Ministro de Cultura, Sandro Bondi, para que "bloqueen el caos, ¿cómo se puede pasar Montepulciano como Volterra??".

Bueno, fue así. En la novela Bella llegó a Volterra con Alice,hermana de Edward, tratando de evitar que Edward sea asesinado por los Volturi. (una sangrienta categoria de muy malos vampiros), pero la producción escogió rodar en Montepulciano, ya que fueron menos gastos, lo que parece.

Cannes, 20 de mayo: durante el Festival de Cine, la revista italiana Vanity Fair se le concedio una entrevista esclusiva con Robert Pattinson. Nos reunimos en la oficina de Summit, el indie de todas las películas de la saga. Robert está aquí por unos días. Luego, irá a Italia para rodar sus escenas de Luna Nueva: algunas escenas. Y en Nueva York, que están esperando por él, para grabar, casi simultáneamente , Remember Me, que no encaja en absoluto con Twilight. En agosto, irá a Vancouver, a grabar Eclipse, la tercera película de la saga. Así que, cuando estábamos el de vacaciones en en las playas, Robert Pattinson trabajó todo el verano, manteniendo gentilmente, suavemente su piel pálida.

Él entra en la habitación vacía y anonima habitacion, estrecha mi mano y toma asiento en el sofá a mi lado, sosteniendo su cabeza entre las manos esperarndo la primera pregunta. Lleva un par de jeans con agujeros y una playera oscura con las mangas enrolladas.

Parece tímido y amable, con sus ojos de sueño.

¿Estuviste en algúna fiesta ayer por la noche?

"Tres, y todas malas. Cada vez que yo llegaba, la fiesta ya estaba terminando.La tercera fue la peor. Yo estaba con Emile Hirsch y su novia, entramos en esta villa, y no había casi nadie, a excepción de un centenar de fotógrafos. Parecía una convención de paparazzi. Salimos corriendo! "
En la Luna Nueva está apenas estas presente: sólo en algunos flashbacks y algunas escenas. ¿Te arrepientes de esto?

"Para el contrario, así que no estoy bajo mucha presión".

Porque, en este último año, seguro que la presión ha sido una constante con tu vida.

"Es extraño hacerte famoso de esta manera. Créeme,. Es algo que nunca he querido ".

¿Qué hubieras querido?

"Yo no tenia proyectos, no tenía un sueño particular. Yo siempre vivia el día a día ".

Tu estabas en una banda, Bad Girls. ¿Tu tocas de nuevo?

"La banda fue cuando tenía 15 años. ahora toco el piano y la guitarra, algunas veces, sólo para mí. Yo no podía permitirme hacer conciertos. Siempre deberia ser "el chico de Twilight que quiere ser un músico".

¿Es real que siempre has de ir por ahí con tus guardaespaldas?

"Desafortunadamente, sí: es totalmente loco, lo sé, pero me estoy acostumbrando a eso. Es sólo porque, cuando estoy sin mis guardaespaldas, temo: si es casi imposible incluso salir de un restaurante y entrar en un automóvil ".

Las revistas de chismes y otros sitios de red afirman de que tienes una novia cada semana, o, alternativamente, dicen que tu estás con Kristen Stewart. ¿Qué es real?

"Nada.Estoy soltero. Casi todo lo que salió de mi vida privada es falso. Creo que eso pasa, porque, realmente, no hay mucho que decir sobre lo que estoy haciendo. Si bien estoy una película, yo vivo tecnicamente recluso en el hotel: Yo sólo salgo a trabajar, y algunas veces para salir a cenar. Pero, si usted lee las revistas, parece que tengo una gran vida ".

Pero, si tu quieres no tendrias ninguna dificultad de encontrar una novia...

"Fue mucho mas facil despues de Twilight. Ahora está muy dificil salir con una chica. Ahora, si salgo con una chica, inmediatamente me toman fotografias con ella, entonces empiezan a bucar su Facebook, su correo electrónico, quizás solo para insultos. Y ella, al final, me odia. No quiero ser odiado y yo no quiero vivir en secreto busco una relacion real: demasiado esfuerzo. Así que, por ahora, no a las niñas. "

¿Qué hace tu agente, tu agencia de prensa, de asesoramiento para ti?

"No tengo una agencia de prensa personal y quiero evitar esto. Tengo una idea clara en mi mente: mi vida no deben comenzar un programa de vida real o reality show. De hecho, si veo un fotografo yo me voi. Soló doy pocas entrevisitas y no hago presentaciones en público si no son necnecesarias para las películas de promoción. No quiero que las personas se cansen de mi cara. "
¿Cómo ves en tu futuro?

"Quiero abrir mi empresa com producción. Lo que más odio en la vida de actor es la idea de que tu tienes que esperar hasta que otra persona decida lo que tienes que hacer. No me gusta esta sensación de poder, el total de menos de control. Siempre me admira la carrera de Wrren Beatty: actor, director, productor. "

¿Es cierto que usted pronto filmara la película de Bel Ami, la pieza master de Guy de Mau-pas Sant?

"Sí, estoy muy contento. Es una de mis novelas favoritas. Se explicar lo que es ambición, la ira, el deseo de éxito. De alguna manera, Bel Ami es una especie de vampiro,de naturaleza diferente. "

Por cierto, ¿cuál es el comentario que recibe con más frecuencia?

"Hoy en día se parece más pálido. Ellos me dijeron una vez en un minuto. Uff ... "

La entrevista esta terminada. Volvi a ver a Robert de nuevo de una distancia un par de veces: en la red carpet Ingelorious Bastards, donde casi se roba la escena de Brad y Angelina, y en la gala de AMFAR, donde uno de sus besos va a ser subastado. Y voy a ver a su Pálida piel, pero con las mejillas rojas

Roma, Octubre: Luna Nueva está lista. Se abrirá en ctubre 18, pero algunas escenas se muestran en festivales de Cine de Roma. Y en Roma, me encuentro con Melissa Rosenberg, el guionista de la saga de películas, el verdadero experto de la saga, porque con ella es constante, mientras que los directores cambian en cada película.

Le pedí a Melissa, una mujer agradable en ella por 40, lo fundamental de tal cuestión de mi misión: ¿por qué Edward el vampiro y Pattinson el hombre es como un fenómeno para los adolescentes de todo el mundo?

"Edward", me contestó, "es Torturadamente, misterioso, y Robert tiene la perfecta cara para esto. Cuando son jóvenes, todas las chicas se enamoran de alguien como este, porque tienen la ambición para "ajustar" sobre ellos. Sólo mucho tiempo después, puesto que en virtud de que hay nada haciendo ".

Scans de la revista Nylon con Nikki y Kellan


Nueva imagen en HQ del detrás de escena de Luna Nueva

Noot Seear habla de Rob Pattinson en revista italiana

Gracias a Pattinson Life, tenemos dos scans y un extracto de la entrevista de Noot Seear con una revista italiana. En dicho extracto, la actriz y modelo habla de Rob Pattinson



Se dice que el fanatismo que se produjo por la pelicula te hizo asombrar...
No lo puedo creer: todas esas niñitas locas por Robert Pattinson. Estoy entusiasmada por ver si luego de que la pelicula se estrene, la gente cambia su opinion acerca mia. Tengo un papel chico pero excitante.

¿Conocias a Robert Pattinson antes de Luna Nueva?
No, solo conocia a uno de los vampiros, Christopher (Heyerdahl, actor canadiense que interpreta a Marcus).
Estaba muy nerviosa al principio, pero en el set todos fueron muy amables y mucho mas jovenes que yo. Pero me mostraron y explicaron todo.

Ya hay rumores de que hubo un acercamiento entre Robert y tu.
Imposible.

¿Porqué es mucho mas joven que tu?
No solo eso. Él es divino, pero no es mi tipo y tampoco tuve tiempo de conocerlo fuera del set. Hicimos algunas escenas juntos, pero siempre estoy entre los Volturi, la familia italiana con la que estoy entrelazada.

¿Esta Eclipse aspirando a lo gótico con el cameo de Peter Murphy?

Gracias a MTV y a cm tenemos esta nota sobre lo que esta saliendo a la luz sobre Elipse, gracias a una entrevista con Billy Burke.

La presentación del rockero de los años 80 en secuela de Twilight podría ser una jugada de David Slade para atraer a un público de mayor edad.

Cuándo el director de cine de "30 Days of Night" David Slade tomó las riendas de la secuela de Twilight: "Eclipse" su nombramiento parecía plantear más preguntas que respuestas. ¿Podría un director de cine muy violento crear la más sangrienta película de la franquicia? ¿Podría intentar ampliar este atractivo más allá de las mujeres y las adolescentes? ¿Qué tanto podría alejarse su voz creativa de la lucha de Stephenie Meyer para hacer la suya?

Ahora, muchos de los detalles están saliendo a la luz a través de un cameo (aparición corta) secreto que Slade ha filmado ... con unos de los iconos de la nueva ola del rock de la década de los 1980’s.

"[Cuando yo era joven], fui un gran fan de un tipo que hace un cameo en" Eclipse ", un tipo llamado Peter Murphy", reveló Billy Burke, el veterano actor quien interpreta al padre de Bella, Charlie Swan, cuando se detuvo por los estudios de MTV esta semana. "El solía ser el cantante de Bauhaus".

"Él vino por un cameo, y yo estaba tremendamente entusiasmados con eso", se maravilló Burke, de quien tiene su propia carrera musical a la par de su actuación. "Vi su nombre en la hoja de convocatoria, y le tuve que hacer una llamada y preguntarle si quería cenar alguna vez conmigo, porque yo fui un gran fan cuando era adolescente".

El llamado " padrino de la música gótica”, que se levantaba de ataúdes en el escenario y conducía un coche fúnebre, es bastante apropiado para la interpretación de un vampiro. "Él interpreta a un vampiro en una secuencia de flashback", explicó Burke. "No me dio tiempo de ver nada de eso, pero todos los informes del director David Slade, y todos los que estaban cerca dicen el da unas merecidas patadas en el trasero. Estoy realmente ansioso por ver eso."

Sin embargo en lugar de ser un Volturi o un Cullen, el está interpretando un antepasado de las facciones en las guerras de vampiros. "[Su papel] comenzó como un viejo hispano, una persona no relacionada con vampiros, en una secuencia de flashback", explicó, diciendo que el flash-back involucra la silla de ruedas del Quileute anciano Gil Birmingham. "Billy Black está hablando y contando la historia de los hombres-lobo, cómo han evolucionado, y cómo conocieron a los vampiros y esas cosas. [Ese es el cameo de Murphy] en una secuencia que implica eso".

Aunque las posibilidades son que la mayoría de los fans de Twilight no están emocionadas por el vocalista de Bauhaus, el cameo es importante porque parece traer a la luz un poco sobre la visión de Slade para la tercera película de Twilight. La contratación de un pionero gótico de los años 80 podría indicar su afán de abarcar un público mayor y más oscuro, más violento, y posiblemente hombres en tono más amistoso. También muestra que Slade, quien llegó a la fama con la retorcida película independiente "Hard Candy", no tiene miedo de desviarse de las páginas escritas por Stephenie Meyer, de vez en cuando.

"Yo no estaba allí durante el rodaje de sus escenas," Burke suspiró, añadiendo que la estrella de 19 años de edad y amante del punk Kristen Stewart también "apreció" que Murphy estuviera en el set. "Yo no estaba ese día en particular. Pero terminamos saliendo, tuvimos una cena y bebimos, era tan abierto a hablar de todo - los días de gloria de la Bauhaus y su carrera actual. El fue simplemente un chico increíble”.

El elenco de Luna Nueva responde las preguntas de los fans


Hoy es el turno de un Cullen, de un lider de los Volturi y de un nomade para continuar contestando las picantes preguntas de los fans.

Jamie Campbell Bower

¿Pudiste conocer a Stephenie Meyer?
Si, ella es fantastica. Es encantadora. Pude conocerla un par de dias antes de empezar a filmar y hablar de los personajes y esas cosas.

¿Qué tipo de cosas te recomendo para tu personaje?
Hablamos de la idea de que los Volturi eran personas con mucha cultura y muy civilizados. Tienen como 2000 años y Cayo tiene mucho enojo. Eso mas que nada. Literalmente nos sentamos a hablar, pero no me dio ninguna nota especifica ni nada por el estilo.

Kellan Lutz

Tu personaje y el de Nikki Reed son mis favoritos. Me encantó como los interpretaron en Crepusculo. ¿Veremos un poco mas de su relacion en Luna Nueva?
Luna Nueva no se concentra demasiado en la familia Cullen. Nuestro tiempo en escena es como la escena de la cocina en Crepusculo, cuando Bella nos conoce por primera vez como familia. En Luna Nueva no hay muchas escenas en las que se muestra la relacion de Emmett y Rosalie.

Asi que en las escenas veremos como ustedes se miran o se toman de las manos, este tipo de cosas, ¿no?
Si, tratamos de hacer eso lo mas que podemos. En realidad es cuestion de Chris y que es lo mejor con respecto a la luz, a la camara…soy mucho mas grande que Nikki, asi que no quiero bloquearle la luz. Si nos ponen juntos, buenisimo, pero el personaje de Nikki no se acerca mucho a Bella en comparación a Emmet. Esta bien de cualquiera de los dos modos, él está muy contento cuando le da el estereo a Bella para su cumpleaños y la abraza y eso.

Edi Gathegi

¿Que fue lo ultimo que buscate en Google?
¿Lo ultimo que busqué en Google? (Risas) Kellan Lutz.

¿Y que te apareció cuando buscaste a Kellan Lutz en el Google?
Chocolate blanco sexual. (Risas). Onesies y M&M, eso es lo que apareció. Garras de osos, Emmett Cullen, puedo seguir hasta la eternidad. Lo que si busqué en Google hablando en serio: restaurantes indios, y lo busqué porque Rachelle y yo planeamos ir a un restaurant indio en Vancouver, asi que ella me preguntó que restaurant conocia. Los empecé a buscar en Google para que pudieramos ir mientras filmabamos Luna Nueva.

atencion!!! el soundtrack de new moon ya en perú!!!

Bueno chicas mi prima fue hoy a pasear y se dio con la sorpresa de que el soundtrack ya esta a la venta si si a la venta como lo oyen!!! lastima que mi primita no llevaba plata...:/ pero ya saben lo venden en phamtom a....

Phantom esta 59 Soles
me he quedao muy sorprendida el año pasado tuvimos que esperar mucho por los productos como el libro de la pelicula y el soundtrack pero este año phamtom se lucio!!! yupi!!

Brunito con taylor...suertudo!

gracias a nuestra querida fabi que gusta mucho de estar en myspace les traemos esta fotito de brunito y taylor! .....bruno contratanos psss!!! asi podemos ir de viaje y ver a taylor!! jaja

nuevos stills de newmoon!!






Jamie Campbell propone a Tim Burton como director de Amanecer

Gracias a MTV, tenemos el siguiente articulo con un extracto de la entrevista a Jamie Campbell Bower en la que propone a Tim Burton como director de Amanecer. Ademas, Chris Weitz habla de sus posibilidades de dirigir la cuarta y ultima entrega de la saga de Crepusculo.


Tim Burton cuenta historias mas alla de lo natural: la historia gotica/comica “BeetleJuice”, la historia del asesino sin cabeza “Sleepy Hollow”, y la historia de amor “Corpse Bride”. De alguna manera, Burton sabe de vampiros, al resucitar a Bela Lugosi, en la película “Ed Wood”.
Todo esto hizo poner a pensar al actor de Luna Nueva, Jaime Campbell Bower, que Burton deberia dirigir “Amancer”, la esperada adaptación del ultimo libro de la serie de Stephenie Meyer.

“Seria buenisimo que Burton venga y filmara Amanecer”, Campbell le dijo a MTV News acerca del director de “Sweeney Todd”. “Creo que la cambiaria un poro. Creo que bromearia un poco con ella, y esteticamente seria increíblemente diferente. No se si a los fans les gustaria, yo creo que si”.

A diferencia de otras sagas vampirescas, las tres películas de Crepusculo han sido dirigidas por tres directores diferentes. Catherine Hardwicke hizo la primera, Chris Weitz la segunda, y a pesar de los rumores de que Drew Barrymore y Juan Antonio Bayonia se harian cargo de la tercera, fue David Slade el elegido para Eclipse, que terminó su filmacion la semana pasada. A pesar de que Amancer no ha sido oficialmente anunciada, la productora está tanteando el terreno.

“Nada esta confirmado todavia”, dijo Campbell, quien interpreta a Cayo. “Todavia tienen que repasar algunas cosas”.

Mientras que Campbell le dio su apoyo a Burton, otro nombre ha resurgido en las discusiones acerca del cuarto libro (que se ha rumoreado que será hecho en dos películas) y ese nombre es Weitz.

“Ninguna oferta official fue hecha”, dijo el director en octubre acerca de dirigir “Amanecer”. “Los fans se han entusiasmado con lo que han visto de Luna Nueva y la respuesta del estudio acerca de eso es sentirse bien conmigo. Antes de llegar a un veredicto acerca de si dirigo la cuarta película o no, todavia tenemos que ver como las personas se van a sentir al ver toda la película, no solo el estudio pero sino tambien los fans”.

nuestro teddy bear en LA




Rob y Kristen hablan de los rumores de romance


Kristen Stewart, la estrella de la saga de Crepusculo, sabe que puede parecer soberbia al ojo publico. Pero durante una entrevista exclusiva en Canada, donde el elenco se estaba preparando para su última semana de filmación de Eclipse y una enorme cantidad de publicidad para Luna Nueva, Stewart fue divertida, rapida y abierta en una serie de temas con respecto a sus compañeros de elenco Taylor Lautner y Robert Pattinson.

Cuando se le preguntó acerca de los infinitos rumores de romance con Pattinson, Stewart disparó "Probablemente no lo hubiera respondido si las personas no hubieran hecho tanto escandalo al respecto", dijo ella. "Pero no voy a inquietarme por una respuesta. Yo se que las personas dicen constantemente ‘Bueno, si elegiste ser actor, ¿por que no nos dejas mirar toda tu vida’ ¿Puedo tener tu primer hijo?’".
Pattinson, que claramente no le gusta la confrontacion, trato suavemente de dar intervenir con una declaracion filosofica acerca de la necesidad de un actor de tener control de su individualidad. Pero Stewart lo interrumpio. "Pensé mucho en esto", dijo ella. "No hay ninguna respuesta que te pueda decir una cosa u otra. Piensa en todas las situaciones hipoteticas. ‘OK, si estamos juntos, no estamos juntos, soy lesbiana’. Estoy tratando de mantener algo para mi misma", dijo ella. "Si las personas estuvieran preguntandome si estoy saliendo con Taylor yo los insultaria. Responderia de la misma manera que lo hago ahora". Sin dejar que pase un latido, Pattinson miró a Lautner y dijo en tono prometedor "Si, yo tambien".

christian serratos con nuevo look!

Gracias a Gossip Girls tenemos imagenes de Christian Serratos saliendo de la peluqueria en el dia de ayer.




Scans de Glamour Noviembre ¿Es amor o lujuría?

La traducción se está cocinando, pero con el título de la entrevista "¿Es amor o lujuría?" ya se pueden ir imaginando de que tratará.

Por el momento disfrutemos de las fotos.






HABLA CON LOS VULTURIS Y EL CAST DE TWILIGHT


Gracias a CM por la nota:

Moviefone está haciendo una segunda improvisación para ¡Luna Nueva con los Volturi! Dakota Fanning, Michael Sheen y Jamie Campbell Bower (Jane, Aro y Cayo) se estarán entrevistando el uno al otro y ¡necesitan nuestra ayuda! Manda tus preguntas HOY , porque ellos estarán en el show mañana. Así que no pierdas el tiempo y haz click AQUÍ para presentar tu pregunta. ¡Buena Suerte!


También puedes ir al portal de Access Hollywood para que puedas presentar las preguntas para que sean hechas en la entrevista del siguiente Acces Hollywood con Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Dakota Fanning.

La pregunta tiene que estar formulada en inglés.

Fecha del Avant premiere de New Moon en usa



"The Twilight Saga: New Moon, ve el cast completo. El Lunes 16 a las 5pm en Mann´s Village Theatre. Ubicado en 961 de la Broxton Avenue, Westwood Village"

scnas de la revista vanity fair







para ver todos los scans aquí

NUEVO LOGO PARA ECLIPSE

Bueno el poster se bueno eh?.. me gusta mucho el diseño me parece que esta vez se han esforzado más para eclipse y bueno no digo más sino después me linchan jajjaa [xsiacaso soy moniqa].

Ashley en LA

Bueno q decir una sola cosa FANTASTICA ,es que a mi parecer [moniqa] Ashley es una chica super linda y tierna y obvio que tiene un cuerpo envidiable , claro envidia de la sana y además tiene un estilo propio.






para ver más imágenes aquí

Hablando con Alex parsavas


Gracias a Spin.com tenemos esta entrevista con Alexandra Patsavas en la cual se habla del soundtrack de New Moon:
¿Como realizaste un proyecto como el soundtrack de New Moon, el cual es caracterizado por tener canciones originales por muchos actores que normalmente no participan en proyectos de amplio perfil?

"El trabajo empieza apenas el libreto está terminado y lo distribuyen. Chris Weitz, el director, tuvo un punto específico sobre como quería sentir la música. Hay una gran separación, nostalgia y pérdida en la película, las bandas, las letras, el sonido y los arreglos debían reflejar esas sensaciones. Algunas personas como Lykke Li, The Killers, Grizzly Beat, OK Go, y Anya Marina, todas entraron en la sala y se sentaron junto a Chris a ver la película y hablar de sus contribuciones. Otros temas fueron presentados con la película en mente. Creo que es muy difícil tener éxito sin ningún contexto. "


Muchas personas se sorprendieron por la inclusión de Thom Yorke al soundtrack. ¿Cómo surgió eso?
"Una canción de Radiohead [“15 Step”] fue utilizada en los títulos de Twilight, así que ya teníamos una especie de relación, Yo creo que el primer Soundtrack es el primero que ha estado mucho tiempo, así que es emocionante. Un montón de bandas estaban interesadas en la presentación de un gran material, lo que ayuda mucho."

Es como si la música fuese la que escuchan los personajes, lo que no siempre es así en el soundtrack.
"Yo pienso que la música estuvo inspirada en la vida de los personajes, pero no siempre es solo utilizado como material de origen – se usa para marcar también. Chris utilizó el track de Bon Iver/ St. Vincent [“Rosyin”] y el track de Thom Yorke [“Hearing Damage”]."